Volver al foro
K
kalo
18/05/2005 13:54

Propuestas para las zonas comunes

¿Cuáles son las propuestas para la urbanización?

671 lecturas | 7 respuestas
Como ya estais viendo, la constructora va a dejar una serie de espacios libres sin plantar cesped ni nada, asi que va a ser hora de ir dando vuestras opiniones sobre lo que vamos a hacer en dichos sitios.

Asi como tambien los espacios de dentro de la comunidad en los cuales se podrian construir trasteros de un determinado volumen.

Asi que siguiendo la linea de contribuir todos en lo que se refiera a la urbanizacion, sera de agradecer por parte de todos la colaboracion sobre ideas que cada uno tengais.

Yo empezare incluyendo la mia:
Para las zonas verdes:
-La construccion de un parque infantil en la zona superior de la piscina para los peques de la urba.
-Propuesta para que el año que viene, segun votacion se haga en una junta, se construya una piscina para los peques, de unas dimensiones reducidas, ya que la que tenemos no esta adecuada para el baño de los niños de una edad entre 1 a 5 aprx.
-La utilizacion de los cuartos distribuidos en las plantas de el garaje para la construccion a parte igual en volumen por piso/bloque de trasteros ya que no tienen de momento, un uso determinado.
-La puesta en las zonas comunes de entrada a los patios de papeleras, buzones para la propaganga (a falta de saber si se cerrara la urbanizacion desde la entrada)

De momento, es lo que se me ocurre.

El fin de todo esto es agilizar la pusta en marcha de la urbanixzacion, ya que si esperamos a otra reunion para plantear esta idea, necesitaremos otra para aprobarla, a lo que si ya vamos con una serie de ideas, creo que sera mas facil y rapido.

Espero vuestra colaboracion y la agradezco de antemano.

Saludos. Jose
 
N
Navegantes
20/05/2005 04:11
Hola a tod@s.
Creo que el tema de los trasteros debe quedar entre nosotros, porque si lo comunicamos al ayuntamiento, aparte de denegarnos el permiso o lo que sea que tenga que hacer, seguro que estará con la mosca tras la oreja, y para que les vamos a poner nerviosos no? Lo hacemos de estrangis y tan contentos todos con nuestro trastero-habitación tamaño plaza de garage (vaya lujo, eh?).
Estoy de acuerdo con lo de poner tablones de anuncios en los portales, y quitar ya de una vez los papeles de los cristales, y ademas yo tambien propongo poner en cada portal un buzon para la propaganda, y asi evitar todo lo que se pueda que entre cualquiera al portal, limitandose a dejar sus papelitos en el buzon.

Ah, y si, si, son las cuatro y diez (como la cancion de Aute), no, no es que tenga insomnio, es que estoy en el curro. (Menos risitas que por la mañanita duermo yo).

Saludos.
 
J
Javi y Esther
19/05/2005 10:49
Con respecto a lo de pedir al administrador que haga las gestiones oportunas en ayuntamiento, etc etc para los trasteros del tercer sótano, no se si será conveniente, puesto q según la promotora, en el proyecto del arquitecto esa planta la dejaba como cámaras de aire, asiq no creo q el ayuntamiento permita hacer ahí trasteros ya que no se han declarado con el valor del piso, asiq me temo q si se hacen los trasteros será solo por acuerdo de la comunidad y de forma un tanto..... digamos..... "de strangis", pero bueno de todas formas que se entere de si se puede hacer legalmente o no. Y lo que puede suponer una cosa o la otra.
Salus.....
 
M
mabird
19/05/2005 10:32
Hola.

Ante la petición del Sr. Cuesta de que digamos nuestras sugerencias sobre temas de la comunidad, ahi van las nuestras:

- Cierre de la urbanización (ya se que en la reunión se propuso pedir presupuestos y que en teoría el tema está en marcha) ¿hay alguna novedad?
- Trasteros en 3ª planta: ojalá se pueda hacer, propongo preguntar al administrador que haga las gestiones oportunas en el ayuntamiento para saber los trámites necesarios que debemos seguir si conseguimos aprobarlo en junta.
- Instalación de papeleras y bancos en los bajos o soportales de la urbanización (al estilo del edificio de enfrente de Detinsa)
- Instalación de tablones de anuncios en cada portal para transmitir información a los vecinos (creo que queda mucho mejor eso que rellenar el cristal de la puerta con papeles colgados con celo)
- Colocar algún sistema en las puertas de los portales para amortiguar los grandes golpetazos que damos al cerrar.

Ánimo Sr. Cuesta, seguro que puedes conseguir todo esto y mucho más ; si es así te veo de presidente vitalicio jeje

Saludos a todos
 
J
Juan A
19/05/2005 00:14
Hola navegantes

Ya te vale a ti estar tan calladito, a mi me estrañaba que con todos los que somos de la plaza de la Marina 8 que no hubiera tocado a ninguno. y ya ya lo que pasa es que no te querias darte a conocer.
Claro que es logico, se llama miedo y control de los vecinos, tenemos tu e-mail, personalmente no creo conocerte, pero ya estas fichado, ji ji ji.

Un saludo
Mar
 
D
david y ruth
18/05/2005 16:55
Bastante abandonados, snif!

Vale, ya te bombardearemos con e-mails.

Si te has encontrado el pomo de la puerta, ya van dos vece en este més, hace poco estuve haciendo equilibrios a las 7:30 para salir del portal con una tarta en una mano, una bolsa y el bolso en la otra, y para salir tuve que abrir una de las ventanas y sacar la llave por fuera y abrir...

AAAAAAAdios.
 
N
Navegantes
18/05/2005 16:49
Se me ocurre que se podria utilizar uno de los cuartos de la primera planta de garaje como cuarto trastero comun para todo el portal, donde se puedan dejar bicicletas, carricoches de niños, etc..., y en el otro cuarto (ya no me acuerdo si hay dos o tres) se podrian poner unos cubos de basura y asi no tendriamos que salir a la calle, sino que bajariamos en ascensor a tirarla (esto claro, seria contando con que en un futuro tuvieramos un portero fisico que se encargara de sacar la basura periodicamente, entre otras cosas).

Con respecto a la tercera planta, bueno, es un poco mas pequeña que los garajes, teniendo en cuenta que esta el espacio que quitan los pasillos de acceso de los portales al jardin, y los vestuarios (que no se si ya estaran terminados), pero aun asi, hay tiene que haber bastantes metros como para que salgan unos trastericos majos por barba. Seria interesante hablarlo en futuras reuniones.

Por cierto, para mis vecinos del portal 8 de Plaza de La Marina, deciros que os tengo un poco abandonados, ya que yo soy vuestro vocal (aunque hasta el momento haya brillado por mi ausencia), pero bueno, apenas voy al piso aun, y la verdad, estais vosotros mas enterados muchas veces que yo de lo que pasa en la urbanizacion, pero de ahora en adelante ire mas, a ver que tal evolucionan las cosas.

Podeis dejar sugerencias en el buzon del 1º A, que es donde vivo (mejor dicho, viviré), y yo ire periodicamente a darme una vuelta.

Lo que si he hecho es mandarle un email al presi y al administrador con los desperfectos del portal que he encontrado (como hoy, que he visto el tirador de la puerta del portal en el suelo...)

Tambien podeis comunicarme faltas, problemas, o cualquier otra cosa por medio del correo zahorot@arrakis.es

Un saludo
 
J
Javi y Esther
18/05/2005 14:08
Con respecto a lo de los trasteros, yo recuerdo q una de las veces q nos llamaron de la promotora para explicarnos el pq del retraso en la entrega del piso, nos dijeron q el tercer sótano estaba totalmente diáfano, q luego lo q podiamos hacer era quedar de acuerdo los vecinos, contratar una empresa, tirar un par de tabiques y que se midíera la superficie de toda la planta y repartirlo entre 96 viviendas que hay y hacer los trasteros. Pq tener ahí esa planta totalmente vacia es una pena teniendo en cuenta q los trasteros podrían ser del mismo tamaño incluso mayor que el de las plazas de garaje al no tener q dejar tanto pasillo entre medias.... Asiq yo creo q seria una buena idea y q a todos nos vendría muy bien tener trastero.
Salus...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento