Volver al foro
J
Javi y Esther
17/06/2005 13:35

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ya hay socorrista????

¿Quién es el chico que está cerca de la piscina?

537 lecturas | 8 respuestas
Hola de nuevo Jose, bueno y al resto de vecinos tb se extiende el saludo, me acaban de decir q tanto ayer por la mañana como hoy hay un chico en los alrededores de la piscina, ayer en concreto estaba comiendose un bocadillo en el borde de la piscina y hoy está con una toalla en una de las aceras, asiq pregunto.... es el socorrista? o es algun vecino que se baja ahí a tomar el fresquito....
Te agradeceria q nos dijeras algo lo antes posible, pq si no es el socorrista, más q nada para saber quien es.
Muchas gracias y un saludo
 
M
marinero
22/06/2005 16:03
Hola a todos, yo quisiera saber por qué no han plantado más césped, me refiero a plantar todo el hueco hasta la verja del fondo y la otra parte hasta la rampa del garaje. También quería preguntar si el suelo del garaje lo van a limpiar de alguna manera, porque está hecho un asco, y luego se manchan tanto el ascensor como las propias casas.

Saludos.
 
J
Javi y Esther
21/06/2005 14:38
Hola de nuevo, pues respondiendo a Laralita, creo recordar (y si no es así q me corrija el Sr cuesta jejeje) q la llave de los patios interiores, en principio la tendría solo el vocal de cada portal, cosa que no veo yo nada lógica pq si se te cae algo y tienes q ir a buscar al vocal y luego que esté en casa o no.... pues como q no es plan no? creo q cada vecino deberíamos tener la llave de nuestro patio interior, pq por ejemplo en mi portal ni siquiera está el vocal, asiq q hago en caso de q se me caiga algo? me descuelgo a modo fuga de prisión anudando sábanas??? jejejejeje Bueno, en serio, creo q aún hay muchas cosas pendientes que aclarar de esta nuestra comunidad, asiq señor presi... creo q seria conveniente hacer una reunión, aunq sea sin actas ni nada pero por lo menos para ponernos un poco al día de todo, claro q primero tendrían que informarte a tí de como están las cosas.
Un saludo
 
L
laralita
21/06/2005 14:25
Hola vecinos, según el socorrista su horario es de 11 a 8, come en la piscina el chaval a pleno sol. Nosotros el Viernes le vimos tranquilamente en la piscina leyendo una revista y le preguntamos nos dijo que sí que la piscina ya estaba abierta que podíamos bajar. Tb nos comentó que hay una máquina (no me enteré cuál) que está rota y la piscina está pelín sucia por eso.

Lo de la señora de la limpieza como ya dije en otro mensaje muy fuerte yo creo que se esconde por algún sitio eso sí no en los vestuarios porque como dice Javi y Esther están asquerosos.
Nosotros tampoco tenemos llaves del cuarto de las bicis ni de la puerta que da al patio interior, ¿esa del patio sólo la tiene el presi o cada uno tenemos una?
 
J
Javi y Esther
21/06/2005 12:09
Bueno pues estoy totalmente de acuerdo en si es necesario cambiar de administrador que se cambie, pq por lo que sea no está prestando los servicios que de él se requieren y por lo que religiosamente se le paga todos los meses no??? pq sinceramente desde la reunión.... ha hecho algo por esta nuestra comunidad? pq si no recuerdo mal el tema de cerrar la urbanización en algunas zonas se acordó que sería algo de carácter urgente y..... pues como q hace ya más de un mes por no decir dos meses y yo sigo viendo el cerramiento de la urbanización tal y como estaba. Y si el problema es por motivos de que haya vecinos que aún no hayan facilitado la cuenta para pasar los recibos de la comunidad, pues que te lo comunique a tí Jose y si hay que hacer otra reunión pues se hace para aclarar todo o si se tiene q poner el nombre de estas personas en los portales para que así haber si reaccionan se ponen o hacer algo, pero no dejar pasar el tiempo y que ya se hará....
Y yo vuelvo a reincidir en el tema de la limpieza, si la señora de la limpieza va 8 horas diarias, y está 1 hora por portal y 2 horas para las zonas comunes, que ya es tiempo... yo creo q deberian estar las escaleras impolutas y alguno ha probado a pasar una manita por el pollete de las ventanitas q hay a lo largo de las escaleras? Alguno ha pasado a los vestuarios que se supone que están habilitados para el uso de la piscina? Pues os animo a que os acerqueis cuando podais a los vestuarios y luego opineis si es lógico q se abra la piscina y los vestuarios estén como están.
Por cierto Jose me gustaria quedar contigo una tarde y que me dejases el libro del edificio para mirar unas cositas, como por ejemplo que hay en la puerta que está al lado de la salida a la piscina de avda. del mediterráneo 17, en la puerta que hay entre las salidas de avda del mediterraneo 19 y las de la plaza de la marina, Alguien tiene la llave del cuarto de bicicletas q hay al lado de los vestuarios de la piscina?? Bueno y voy a parar ya, pq si no......
Saludos a tod@s.....
 
M
mabird
21/06/2005 08:48
Hola.

Muchos de los participantes en este foro desde el principio desconfiabamos de este administrador por ser nombrado por una constructora que nos engañó a todos, pero era lógico darle un periodo de confianza para valorar el nivel de sus servicios. Si el presidente y los vocales consideran que no nos presta los servicios adecuados para los honorarios que le pagamos, desde aqui muestro mi apoyo a la junta para que busque un nuevo administrador.

Sr. Administrador: como asiduo lector de este foro, espero que entienda este comentario como una expresión libre y respetuosa sin ningún ánimo de ofensa, y le sugiero que tras leer este mensaje llame a nuestro presidente para darle la información que le requiere para que él pueda transmitirla al resto de vecinos.

Saludos a todos
 
D
david y ruth
21/06/2005 08:44
Totalmente deacuerdo, presi, es un servicio que estamos pagando y si no nos convence pues buscamos otro.

Saludos!
 
J
Juan A
20/06/2005 19:40
Kalo

Creo que debiais explicarle al administrador que es nuestro empleado, y que por lo tanto no somos nosotros los que tenemos que perseguirle, sino el a nosotros,

Parece mentira que si tenga tiempo para conectarse a Internet y ver nuestra conversaciones de vecinos, no participe en ellas, pero si les moleste sus contenidos, y no tenga tiempo de notificarnos las cosas.
 
K
kalo
20/06/2005 17:47
Buenas a todo el mundo.

Pues al parecer javi si es el socorrista y por lo que me han dicho, este fin de semana la gente ya a estado disfrutando de el baño, cosa muy bien hecha por su parte,ya que nuestro administrador,de el cual ya nos estamos empezando a cansar todos, y hablo muy CLARO TODOS, no me comunico que ya teniamos este servicio y de el cual, dependia la apertura al baño de la piscina.
y asi que esta mañana, le llame pra que me diera explicaciones de porque no se nos habia avisado a ninguno de que iba a estar el socorrista para por lo menos, avisarlo con carteles en los patios de que ya se podia bañar, a lo que la respuesta de el a sido que no sabia nada.
Osea, "QUE NO SABIA NADA!!", muy bien por nustro administrador que contrata algo y no sabe ni que.
Tambien deciros que le llame a las 10:40 de esta mañana y que llamaba a la empresa encargada de la piscina para saber y que enseguida me llamaba, bien, son casi las 6 y sin respuesta.

Bien esto es muy sencillo, tanto los vocales y yo nos vamos a reunir con el para proponerle una cosa muy sencilla, que es que si va a poder llevar los asuntos de la comunidad que le conciernen como los tiene que llevar, o que si no va a ser asi, nos lo diga para buscarnos un administrador nuevo que pueda hacer las funciones que el no puede desenpeñar.

Asi que por ahora, tampoco me pregunteis que horario tiene este chico, porque tampoco lo se de momento.

Bien, asi esta el asunto en todo lo que a mi saber concierne y si, como estareis pensando, es una pena que sea el ultimo en enterarme ya que tendria que ser el primero.

Asi que todo el mundo a disfrutar de la piscina, ya que parece que ya se puede utilizar.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento