Volver al foro
J
Juan A
13/09/2005 09:28

Apagones continuados

¿Por qué se va la luz siempre a la misma hora?

489 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos

Tendremos que emprezar a pensar cual es el problema de que nos quedemos sin luz tantos dias, y siempre a la misma hora, a mi me parece que debe haber algo que hace saltar la luz, y la causa debe ser siempre la misma, pues siempre pasa sobre las 7,30, o asi,
Hoy he llamado a Union Fenosa, y me han dicho que no tienen costancia de que se los fuera la luz nada mas que hoy, pero a mi me extraña, que ningun vecino de ninguno de los dos bloques avisara del apagon, y no se si el resto de los bloques tienen el mismo problema o solo los nuestros.
De todas formas me dice Union Fenosa que es un fallo puntual.
Por si quereis avisar o simplemente llamara para que lo vean mejor el telefono de Union Fenosa es 901404040
 
L
laralita
14/09/2005 14:17
Hola vecinos, yo he llamado unas cuantas veces. Ayer me dijeron que era un problema en Perales de Tajuña que saltaba sistemáticamente la luz pero que ya estaban en ello (sólo tuve que decir Arganda ni calle, ni dni ni nada) quise quejarme pero rápido me dijo que estaban en ello y me colgó. Menos mal que hoy no se ha ido. Esperemos que esté solucionado.
 
M
mabird
13/09/2005 11:09
Hola Juan.

Estos fallos no son solo en nuestro edificio, afectan a toda la zona.
Yo llamé ayer a Unión Fenosa y su primera respuesta para quitarme de encima era fallo puntual en el suministro ; le he dicho que se va casi todos los días a las 7.40,la pobrecita ha tenido que trabajar un poco, ha mirado el histórico y ha visto que en este año en nuestro portal constaban 12 incidencias y casi todas a las 7.40, 7.41, 7.43, y que según le constaba se debe a averías en la subestación de Perales de Tajuña. Puse reclamación verbal porque me parecía demasiada casualidad que siempre sea a la misma hora, pero ya se sabe el caso que le hacen a estas quejas por teléfono, no obstante creo que es bueno que llamemos para dar un poco la brasa a ver si nos hacen caso.
Como me puse pesado me dijo que según no se qué ley de protección del consumidor, cuando se producían más de 12 cortes anuales en el suministro en la primera factura del año siguiente harían un descuento equivalente al prorrateo del tiempo en que se estuvo sin luz ; en nuestro caso cuando llamé ayer estábamos justo con 12 cortes y me dijo que si había alguno más nos correspondería este descuento, ¿será verdad?

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 4 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento