Volver al foro
G
GALETA
19/08/2006 01:22

NUEVOS TRIPULANTES

¿Hay algún centro comercial en las obras cercanas y qué opciones de ocio hay en la zona?

468 lecturas | 3 respuestas
Hola marineros. Somos unos nuevos vecinos, y nos gustaría que alguien nos informara sobre el funcionamiento de la comunidad y el ocio de la zona, puesto que, hemos visto que no hay nada de entretenimiento, al no ser, que se baje al pueblo y para ello hay que coger el coche.¿Sabeis si en las obras que están haciendo en los alrededores va algún centro comercial?.Ah¡ Tenemos una llave en el buzón y no sabemos de dónde es, ni quien nos la ha echado(el que nos ha vendido el piso tampoco sabe nada).GRACIAS.
 
P
pample
30/09/2006 13:26
hola chicos! nosotros llegamos a la urbanización en la primavera pasada. Centros comerciales no hay en Arganda,tiene bares y mesones donde se tapea y come mu bien. Lo mejor, las vistas que tienes desde los montes que la rodean, pasear por el pueblo y el buen pan, vino y aceite hechos en Arganda. Nosotros nos hemos dedicado a visitar pueblos de alrededor, "campo real, valdilecha, morata....." y estamos haciendo las rutas verdes que unen los pueblos situados al sureste de Arganda. Si os gusta la trankilidad y el campo, os lo recomiendo. Un abrazo.
 
G
GALETA
08/09/2006 20:57
Lo malo es que ya se acaba la piscina. Muchas gracias David y Ruth.
 
D
david y ruth
21/08/2006 15:36
Bienvenidos!

Esa llave es del cuarto de las bicis que hay junto a los vestuarios de la piscina, que están dentro del recinto, al final del edificio en direcc. al plus para que te hagas una idea.

No, ocio ná de ná, el único ocio son las cartas y demás juegos que nos bajamos a la pisci.

Bienvenidos otra vez!

Ruth
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento