Volver al foro
M
Mabepo
15/03/2008 19:31

parcelas sin drenaje y demas defectos

¿Cómo podemos exigir unos canalones y drenajes en condiciones en nuestra comunidad?

1.388 lecturas | 7 respuestas
Hola muy buenas tardes a todos comentaros que hay una ley la 38/1999 que habla de la ordenacion de la edificacion, en la cual hace mencion expresa a la recogida de aguas pluviales y de su drenaje, como creo que es un problema que nos atañe a todos deberiamos de unirnos para poder exigir unos canalones y unos drenajes en condiciones en el jardin y garajes. Comentaros que me voy a poner en contacto con inmasatec para solucionar algunos de los problemas de mi casa ya que de la forma que se esta llevando hasta ahora lo unico que encuentro son chapuzas y cosas mal hechas asi que voy a intentar que lo que he pagado se vea reflejado ya de una vez y si hablando no se consigue nada necesitare un abogado asi que si conoceis alguno genial, si algun vecino tiene alguna protesta y quiere unirse bienvenido. Yo me llamo Jaime y vivo en america 29, Mi telefono es 609293232 y mi correo jaime.rodriguez@itp.es un saludo a todos
 
A
adosa2
28/04/2008 12:23
Hola Mabepo

Te he mandado un correo a la dirección que has dejado. Tienes alguna respuesta sobre el tema del drenaje?

Saludos.
 
A
adosa2
06/04/2008 23:16
De nada mabepo, y eso que ello casi me lincha...

Lo mismo que la gente ha recomendado fontaneros y albañiles en el foro a mi me dio por recomendar un abogado. No veo porque no, si es alguien serio (porque a mi no me da comision).

Yo no tengo ni idea si mi jardin tiene problema de drenaje, pero esta claro que con Imasatec si no es por la via legal... no hay tema.

Saludos.
 
M
Manius
06/04/2008 22:37
Hola mabepo
Cuenta conmigo para lo del drenaje del jardin.

Saludos
 
C
ccsg
23/03/2008 15:53
mabepo.

¿Qué problema tienes con el drenaje del jardín? Yo no he observado nada en el mío (lo cual no quiere decir que no exista) pero el tema me preocupa porque mi idea era poner cesped artificial considerando que el drenaje de la parcela era suficiente. Desde luego que si hay algún problema común, yo estoy interesado en sumarme a una reclamación conjunta.

Con respecto a la rejilla del garaje, la nuestra estaba completamente atascada cuando nos entregaron la casa. Se lo comenté a los de Imasatec, vinieron y me la limpiaron. Desde entonces, no he tenido ningún problema a pesar de que ha llovido.
 
M
Mabepo
20/03/2008 16:04
Buenos tardes solo comentar que me he puesto en contacto con Jesus de momento para asesorarme, en principio he mandado un burofax a la constructora con los problemas que tengo en mi casa unos particulares y otros comunes como por ejemplo los drenajes de los jardines. Ademas quiero dar las gracias a adosa2 por facilitarme el telefono de Jesus parece una persona bastante seria. Eso si en todo momento me ha hecho incapie en que cuantos mas seamos mejor nos ira pero por lo que veo nadie tiene problemas.
 
E
ello
17/03/2008 09:14
hola adosa2:
me parece que quien con quien se debe de tratar estas cosas es con la propia constructora o con el ayuntamiento que son los directamente implicados y quien mas sabra del tema, aunq nunca esta demas cualquier ayuda.
De todas formas no me parece muy correcto que des el correo y el movil de otra persona, en todo caso si JEsus quiere darlo para ayudar que entre y lo de él mismo, lo digo mas que nada porq nunca se sabe con que fin de pueden usar las cosas y es mejor q lo de el interesado mismo
 
A
adosa2
16/03/2008 13:06
Hola mabepo

Yo estoy de acuerdo. Deberíamos aclarar también si tenemos derecho a reclamar indemnización por el retraso en la entrega. Yo estoy en contacto, de momento solo hablando, con Jesús Martín Vázquez (< jesusmartinvazquez@hotmail.com >, 645 838 012) y la verdad es que me da bastante confianza.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento