Volver al foro
M
Manius
29/10/2005 11:35

Reunion con Imasatec (Pareados)

¿Por qué se han hecho modificaciones en los pareados?

1.151 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

He estado pensando sobre el tema de las modificaciones que han hecho en los pareados, y cada vez me parecen menos justificados. En primer lugar algunas de las modificaciones no parecen tener otra razon que de tipo economico, y en segundo lugar la explicación que le dieron a "nick22" en su reunión con Imasatec sobre que "los cambios habian sido cosa del arquitecto", me parece poco seria. Me gustaria que nos sentemos(cuantos más mejor)con Imasatec y el arquitecto, para que nos expliquen las razones de indole tecnica/legal/administrativa, que les han llevado a quitarnos varias ventanas, una puerta y un tramo de acera perimetral, ademas de otros cambios.
Quiero reunirme con los que esteis dispuestos a tratar este tema, y ponernos de acuerdo para tener una reunión con Imasatec y el arquitecto, para que nos expliquen el porque de estos cambios. Y ver si podemos llegar a un acuerdo que nos satisfaga a todos.
Podriamos quedar el proximo sabado o domingo por la mañana en Cobeña a una hora, discutirlo, y a la semana siguiente, una tarde quedar con Imasatec. ¿Que os parece?


Saludos


PD: Me estoy refiriendo solo a los propietarios de los pareados, pues es lo que me atañe directamente, si los propietarios de adosados quieren tambien ir a la reunión, perfecto pero yo no sé cuales son sus reclamaciones.
 
I
iorceken
20/12/2005 11:23
Por curiosidad, que ha pasado con los famosos cambios de los pareados? alguien ha hablado con Imasatec y/o el ayuntamiento?
 
J
jmjm
03/11/2005 15:54
El domingo a las 12 me parece bien. Contar conmigo.

Saludos
 
N
nick22
03/11/2005 15:40
Hola,

Contad con nosotros el domingo. De hecho pensábamos llamar a Imasatec de nuevo para pedirles una cita con el arquitecto. Cuantos más seamos, mucho mejor. El domingo concretamos los pasos a seguir.

¿ Qué os parece si confirmamos de nuevo la cita ? En principio la cita propuesta por Manius es el próximo Domingo ( 6/Nov/2005 ) a las 12 de la mañana en la caseta de información y venta de Cobeña.

Saludos.

 
M
Manius
30/10/2005 20:41
Hola vecinos,
No se como responderan los antiguos compradores, habra que animarles,lo importante es que debemos asegurarnos de que los cambios que nos han hecho en la casa son legales. Deberiamos, ademas de hablar con Imasatec, pedir opiniones a otros arquitectos, hablar con la arquitecta de Cobeña, que será la que ha firmado el proyecto, y con el concejal de vivienda de Cobeña para que nos explique el porque de los cambios.
En fin ya podemos empezar a movernos, propongo que quedemos el domingo a las 12 en la caseta de venta en Cobeña para charlar de todas estas cosas.

Saludos


PD: Yo soy uno de los compradores antiguos
 
E
Espia
30/10/2005 19:13
El problema es que hay compradores antiguos que no querran, lógicamente, remover más la historia. Creo que las fecha en la que se comenzó la promoción fue en el 1998.

Estos compradores no querran movidas y lo más seguro es que nos juntemos únicamente 6 o 7.

Contar con nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento