Volver al foro
J
jalana
31/05/2006 08:05

Mejoras, seguridad y aire acondicionado.

¿Con el presupuesto de Goñi, qué harían los instaladores de aire acondicionado y sistemas de seguridad?

608 lecturas | 7 respuestas
Pregunta a instaladores de aire acondicionado:
¿Con este presupuesto (el de Goñi) que harían ustedes?:
-- Aire acondicionado en toda la casa (daikin), pero
si es una obra, no les dejan entrar hasta que este
entregada.

Misma pregunta a instaladores de sistemas de seguridad:
-- Seguridad. ¡Pero ni la mejor cuesta tanto!, sobre todo
si son varios vecinos.

Les hemos dicho que nos pondremos en contacto con ellos, para que nos den un presupuesto en cuanto sepamos cuántos vamos a ser.

Saludos a todos.
 
C
ccsg
01/06/2006 09:41
Si que tenemos tiempo. Yo me refiero a cosas que podremos hacer una vez que nos den las casas ya que hasta entonces no podemos hacer ninguna obra.

Gracias por el voto jalana pero yo le doy el mío a cualquiera de vosotros que os veo bastante combativos :-) Además, yo soy antiguo en el foro pero soy de los propietarios más recientes. Seguro que hay otros muchos que están más quemados con Imasatec.

Saludos,
 
J
jalana
01/06/2006 09:13
Creo que el problema no es el tiempo sino que nos reunamos como dice 4411 y tal vez formemos una
mini-pre-asociacion de vecinos o lo que sea que pueda tratar con Goñi los problemas comunes, con más posibilidades de exito que uno a uno.
Yo ya doy mi voto a ccsg o a jorceken que son los más antiguos y segun lo poco que he visto llevan mas tiempo dandole vueltas al tema que los demas.
Les damos una autorizacion y que el sr. Goñi se explique sobre puertas, escaleras, antenas, preinstalaciones, etc. sabiendo que entre todos si que vamos a saber que es en realidad forzado por el arquitecto municipal y que se a colado de rondon y como se valora lo que no esta y muchas otras cosas...
necesitamos una reunion.
SALUDOS
 
I
iorceken
01/06/2006 08:22
estoy de acuerdo, pero supongo que no tenemos mucho tiempo para decidir, no?
 
C
ccsg
01/06/2006 08:01
Teneis razón. Pero no nos quedemos solo en el aire acondicionado. Otras opciones que se me ocurren ahora de las que podemos beneficiarnos si las hacemos en grupo podrían ser pintar en liso, ventanas oscilobatientes, cerramientos acristalados, sistemas de seguridad, cassetes para la chimenea...

Lo que quiero decir con esto es que antes de lanzarnos a contratar algo cada uno por nuestra cuenta podríamos, al menos, comparar precios (y calidades porque a lo mejor yo he encontrado un pintor más barato pero otro conoce a otro pintor un poco más caro pero que sabe que trabaja de maravilla y, para mi, eso también es importante) y si hay más personas interesadas en hacer la misma obra, entre todos intentar conseguir un precio mejor. Algo parecido a lo que hicieron en Nuevo Cobeña con la puerta del garaje (que, por cierto, no sabemos como serán las nuestras) que cuando fueron en grupo a cambiarlas, consiguieron un precio mucho mejor que los que la habían cambiado por su cuenta.

Saludos
 
J
jalana
01/06/2006 00:29
Parece que estamos como con la memoria de calidades, esta todo un poco en el aire, no sabemos que que significa realmente la preinstalación, ¿seran solo unas rejillas y un aparato central? y ¿porque solo en un dormitorio... ?tal vez habrá que esperar a las mejoras de las mejoras.

Saludos y suerte.
 
I
iorceken
31/05/2006 18:24
es una buena idea, pero que pasa con la preinstalacion del aire? porque supongo que si lo haces todo despues de que te lo entreguen va a ser bastante engorroso, no?
 
C
ccsg
31/05/2006 09:54
Gracias jalana por la información.

Interesante lo de que "sobre todo si son varios vecinos". Parece obvio que determinadas cosas las harán bastantes personas y supongo que conseguiríamos mejores precios si en lugar de que cada uno lo contrate por separado, utilizamos el foro para juntarnos varios y contratar, por ejemplo, 20 instalaciones de aire acondicionado (es un ejemplo). A lo mejor yo encuentro a alguien que me deja las 20 instalaciones por 4000 euros/instalacion pero algún otro encuentra otro sitio en el que se lo dejan a 3000 euros/instalación.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento