Volver al foro
2
2972003
16/06/2006 01:02

presentación

¿Es necesario constituir una comunidad de propietarios para defender nuestros intereses ante Imasatec y su presidente Don Antonio Palomino?

664 lecturas | 9 respuestas
Soy un propietario, que ha permanecido en silencio hasta este momento. Debido, a la confianza que la empresa Imasatec y fundamentalmente su presidente Don Antonio Palomino, me merecen. A la vista de los comentarios que estais exponiendo en este foro, os rogaría que en la medida de lo posible los ampliaseis en la medida que os sea posible. Pues a la vista en principio de lo que habéis expuesto, no estaría de más la constitución de inmediato de la comunidad de propietarios con el fin de defender nuestros intereses. Sería interesante que en la medida de lo posible se diera a conocer la que fue representante de los primeros compradores de Don Rafael de la Vega.
 
4
4411
18/06/2006 19:31
Hola a todos:
Veo que hay nuevos propietarios que entrais en el foro, y ademas veo que empieza un cierto mal rollo.... a todos los nuevos os pido que mandeis vuestros nombres, telefonos y numero de casa al correo javierso@duet.es os pondré en la direccion de correo donde ya estamos casi 20 propietarios, para ser de esta forma reconocidos entre nosotros.Asi lo acordamos cuando nos reunimos hace unas semanas.
Creo que blanca tiene razon, tenemos que empezar a comunicarnos a traves del correo, para no dar pistas de todo lo que vayamos a hacer.
La ideo de este foro, es aunar criterior y hacer un frente comun, no para discutir, y mucho menos para sacar trapos viejos, que a la mayoria de nosotros no nos interesa, entendemos que los antiguos sufristeis mucho, pero esi ahora ya es historia....
Lo dicho a tods los que os vayais sumando, enviar estos datos, y estareis en comunicados con todos los demas.
Por cierto, las calidads son de verdad de VPO, creo que en eta obra se estan pillando algo los dedos, y estan intentando "rascar" de todos los sitios, por eso tenemos que hacernos fuerte, en aquello que nos corresponde, lo de las mejoras no tiene solución, la verdad es que son unos impresentables, hubiera sido mucho mejor y mas "elegante" no habernos dado opcion a hacerlas, en lugar de intentar cobrar en usura, para que nos las hagamos.... enfin lo dicho un saludo
 
E
enebros2006
16/06/2006 22:40
Disculpa si te ha molestado mi mensaje, no era mi intención. Lo unico que quería resaltar es que no se muy bien de qué estás hablando, como tampoco entiendo ahora por qué dices que solo pretendes dar a entender que conoces el tema... ¿ qué tema exactamente ? el tema que nos preocupa ahora es el de las mejoras propuestas por Imasatec y cualquier ayuda respecto a esto es por supuesto bienvenida !!!!!!!
 
2
2972003
16/06/2006 21:32
No tengo por menos que pensar que te molesta mi presencia n el foro, solo pretendo daros a entender qu conozco el tema y que pretendo unicamente a la vista de vuestros comentarios el ver la forma de ayudarnos mutuamente. Deberias de leer tu mensaje y te darias cuenta de lo que dices y como lo dices.
 
E
enebros2006
16/06/2006 20:37
perdonad vecinos... es solo mi impresión o esto empieza a parecerse cada vez mas al culebron de las 4 de la tarde ?

permitidme hacer un pequeño resumen de este tema iniciado hoy en el foro, ya que no tiene desperdicio:

Ahora aparece alguien ( 2972003 ) que dice ser propietario, pidiendo que se identifique alguien de una antigua asociacion de la cual parece ser que conoce todos los detalles pero a la cual nunca ha pertenecido. Según rantanplan, todos los "antiguos" propietarios pertenecían a la susodicha asociación, así que según esto, se podría deducir que 2972003 no es un "antiguo" propietario.

Y digo yo...por qué un ¿nuevo? propietario está intentando sacar ahora temas de una "antigua" asociacion. Según él mismo:
- empieza pidiendo que se de a conocer alguien que fue representante de los primeros compradores de Don Rafael de la Vega, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
- hace comentarios acerca de lo que hicieron y no los miembros de esa "antigua" asociacion, ahhhhhh y más importante aún, insinuaciones de lo que consiguieron a cambio ¿¿¿¿¿¿??????? ( yo particularmente, ni se ni me interesa lo mas minimo si consiguieron algo mas o no, pero lo que si parece es que consiguieron algo BASTANTE IMPORTANTE y es que hoy estemos aquí en este foro hablando de Los Nuevos Enebros, cosa que, a pesar de estos lios de mejoras y demas, les agradezco profundamente )

y bueno, ya mi sorpresa es total, cuando veo que el ¿antiguo/nuevo? propietario 2972003, se indigna cuando alguien propone dejar de seguir escribiendo en el foro... supuestamente porque y de nuevo según sus palabras:
"...alguien pretenda a las primeras de cambio tratar de boicotear la posibilidad de organizarnos para defender nuestros intereses?"
2972003, si te dicen eso, es precisamente para evitar "boicoteos" ... perdóname, pero tu intervención está siendo bastante rara...


 
2
2972003
16/06/2006 18:12
Tengo que reconocer que el tinglado esta bastante bien montado. Como es posible que alguien pretenda a las primeras de cambio tratar de boicotear la posibilidad de organizarnos para defender nuestros intereses?
 
B
blanca y guti
16/06/2006 17:46
Creo que deberiamos ya de dejar el foro y seguir por los mail...no creeis??
Al enemigo ni agua!
Ciao
 
2
2972003
16/06/2006 16:48
no es el momento de sacar a relucir el pasado, más bien de tratar de enderezar la situación actual, si esta lo requiere. Por tanto vuelvo a REITERAR la posibilidad de promover ya, la constitución de una plataforma para la defender los intereses de los propietarios de la Urbanización Los Nuevos Enebros.
 
2
2972003
16/06/2006 14:56
Nadie que conozca un poco el proceso duda del trabajo de algunos miembro de la asociación, como tampoco de las ventajas que algúno consiguio o trato de conseguir. Por cierto, nunca fuí miembro de esa asociación. Y tu?
 
I
iorceken
16/06/2006 10:40
A algunos de nosotros no nos dice nada el famoso Don Rafael o la famosa asociacion.

Nos podeis hacer un breve resumen?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento