Volver al foro
rubenymiriam
rubenymiriam
31/08/2006 10:52

FACHADA Y ACABADOS ADOSADOS

¿Cómo son los acabados de los adosados en la promoción?

492 lecturas | 2 respuestas
Primero quiero saludar a todos los que colavoran habitualmente en este foro y darles las gracias por facilitar toda la información y las fotos.

Hemos estado viendo nuestra casa el sábado pasado y nos hemos quedado un poco chafados. Supongo que aún queda mucho por hacer y que las cosas quedarán mejor de lo que están, o al menos eso espero.

No se si alguien se ha fijado en que los acabados de la fachada de los adosados no tienen nada que ver con las de los plano o los dibujos de la promoción.
En los planos, la unión entre adosados se hacía con un trángulo un tanto raro en el tejado, pero hubiera estado mejor que es escalón ese que han echo ahora que no sé como lo van a soluconar, pero es horroroso.
También el la separación entre cada adodsado se nota una raya que parece una grieta en la fachada.
En los palnos, los tendederos llevaban una rejilla que espero que pongan, pero la rejilla no sirve de nada sino lo cierran.
Es verdad que los tubos de la chimenea son lo peor y no tiene pinta de que vayan a poner otra cosa.

Y quería saber si hay alguien en este foro que tenga un adosado de los de más abajo, de los que tienen vistas a la sierra.
 
C
ccsg
31/08/2006 11:22
Si con vistas a la sierra te refieres a los que el jardín da al pueblo, la respuesta es que si que hay gente en el foro (nosotros entre otros).

Lo que mencionas del tejado (las famosas mansardas) ya venía quitado en los planos que mandaron cuando obtuvieron la licencia de obra (lo que no se es a que os referís con lo del escalón). Eso no es lo único que quitaron. Tambien eliminaron los tejadillos que había en la terraza y en la entrada. A cambio, abrieron una ventana al garaje que no venía en los planos originales. Todo ello por requisitos del ayuntamiento según ellos. Lo de la chimenea si que queda un poco cutre. Deberían haber hecho el revestimiento de ladrillo igual que en las de ventilación.

Saludos,
 
rubenymiriam
rubenymiriam
31/08/2006 10:57
Me parece que en el patio de atrás sólo nos vana poner 2 metros de solado. Y eso me parece muy poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento