Volver al foro
T
tsr
12/11/2006 20:18

Fotos ventanas

¿Cómo son las ventanas de la obra?

491 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Como lmoral comentó que habían empezado a poner las ventanas, ayer por la mañana me pasé por la obra y pude sacar fotos de las ventanas... desde dentro y desde fuera. En esta ocasión hice fotos desde otro tipo de piso. Es simétrico al de siempre, pero así podeis haceros una idea de cómo son.

Vereis que hay 2 fotos de 2 ventanas con persianas. En una de ellas la persiana es única, mientras que en la otra (habitación de matrimonio) la persiana está partida.

Yo, sinceramente, estoy contento con el color de las ventanas. Creí que no quedaría bien con el color del ladrillo, pero creo que queda bastante bien. Juzgad vosotros. Creo que en las fotos se ve claro, al menos en las de fuera.

Poco más.

Saludos!
 
C
Cuquina
13/11/2006 20:20
Muchas gracias por las fotos tsr,la verdad es que yo creia que iba a quedar peor,porque a mi me hubiera gustado que las ventanas fueran más oscuras,pero la verdad,es que me gustan bastante,y con las persianas un poco más claras quedan muy bien.Las puertas del tendedero tambien me gusta bastante el efecto que hacen con la cocina.
Espero pasarme este fin de a ver como siguen........
Un saludo.
 
E
eraseunavez
13/11/2006 19:45
Gracias por las fotos, quedan bastante bien, sobre todo por el color del ladriilo. Las persianas tambi�n est�n puestas? Ahora s�lo falta que pongan un guarda para que nos cuide todas �stas cosas, aunque t� (o yo)tengas m�s complicado hacer �stas fotos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento