Volver al foro
P
pocasluces2003
05/09/2005 14:55

Estreno el foro

8.025 lecturas | 84 respuestas
Hola a todo el munto de esta promoción....
 
R
ruma
21/10/2005 16:29
hola a todos ya toi viendo q casi todos habeis firmado.y q tal tardais mucho tiempo y vais varis vecinos o de uno en uno es q lo digo por yo todavia no e firmado y me gustaria ir sabiendo algo para no ir de pardillo jajajaja
un saludote
 
D
didi2
21/10/2005 10:48
Hol@ de nuevo.
Que estoy un poquito tonto. Pues no que he puesto en el mensaje anterior "la que". Pues eso que me he confundido que soy yo el que pregunto lo de los portales. Gracias.
 
D
didi2
21/10/2005 10:42
Hol@ a todos.
Gracias neninos, fuí yo la que pregunró donde estaban los portales y si iba todo cerrado. Muchas gracias por que yo no he firmado aún y no sabía como iban.
 
SantiMontse
SantiMontse
20/10/2005 19:34
Hola neninos! Jo, que no había manera que me acordase de vuestro nick... pero se donde vais a vivir! jajajaja!

Ah, Alberto nos comentó que también había un acceso por la avenida, justo cuando terminan los pisos bajos y empiezan locales, así si vienes de la avenida no tienes que ir a dar toda la vuelta.

Besotes!
 
N
neninos
20/10/2005 19:24
Hola Santi Montse ; que tal las firmas de ayer madre mia ; oye encantados de conoceros ya nos veremos por nuestra urbanizacion jajajajaja, ah no se quien pregunto como iba la urbanizacion pues va toda cerrada me lo dijo Alberto ayer y a los portales se entra por el lado de las vias del ave , ahi van a estar los 6 portales.

Buenos que ya queda menos.

Un saludo para todos.
 
SantiMontse
SantiMontse
20/10/2005 11:46
Hola a tod@s!!! Ayer ya firmamos, tengo agujetas en las muñecas! jejejeje! Y... conocimos a unos vecinos, del 3º C del portal 6 (si no me equivoco, pero no recuerdo qué nick me dijisteis! jeje!)! Que bien!!!!!!

Un besote!
 
D
didi2
20/10/2005 11:46
Que pasa vecinos:
Como va eso. Ya habeis firmado todos.
Pues eso que ya nos queda menos. A ver si nos podemos bañar pronto en la piscinita.
 
D
didi2
18/10/2005 11:09
HOL@@@@
Ya me di cuenta después de volver a leer el mensaje que os referiais a la estructura.
Las obras que terminan en 60 días en que parcela son?
 
P
PocasLuces
18/10/2005 09:03
no se cuando se abrira pero una una construcción que acaban en 60 días súmale otros 90 para la entrega e imagino que para esa fecha lo tendrán que abrir...

Salu2
 
C
ChiquiNoe
17/10/2005 22:45
Holarrr

Haber didi2 nos referimos a lo que son las estruturas y esqueletos del edificiorr.. Ojalar terminaran tan prontito, pero "VA A SER QUE NO"jiijijiji!

Aunque si acabara pq 2006 no se como la pagaria :P !!

Por cierto alguien sabe cuando se abrira Parla Este como barrio¿? Para no tener que colarnos y ya haya gente viviendo?.

salu2 vecinos
 
N
neninos
17/10/2005 17:57
Hola estuve el domingo en la obra y va bastante avanzada estamos contentisimos mi novio y yo porque va a quedar genial, bueno vecinos esperemos que el tiempo pase pronto y podamos ir a vivir lo antes posible.

Un saludo a todos.
 
R
ruma
17/10/2005 17:40
si chiqinoe me refiero alo que es el esqueleto antes de poner todo el ladrillo. y tu didi2 nos referimos ala estructura solamente, ojala se acabara toda la obra en marzo del 2006 jejeje.
UN SALUDO para todos



 
D
didi2
17/10/2005 11:20
Hol@. No se si os he entendido bien. Creo que estais confundidos, la fecha en la que terminan las obras es marzo del 2007 y lo entregan en Junio del 2007. Se supone por eso que el último pago es en marzo del 2007.
 
C
ChiquiNoe
15/10/2005 18:48
Hola Ruma bienvenido al foro.

Si somos todos de soller, que es la constructora que hace"los olivos" :)

Nosotros ya hemos firmado, asi que solo nos queda ir esperando noticias y que llege prontito la fecha de entrega :)

Para febrero o marzo de 2006¿? no¿? La estructura te refies a lo que son las vigas no¿?

Salu2 amigos vecinos
 
R
ruma
15/10/2005 11:49
hola chuiquinoe, yo tambien soy del portal 2 y estoy en el bajo C, ya as firmado tu?
yo todavia no. El otro dia estuve viendo las obras y llevan un buen paso, yo trabajo en la costruccion y concretamente en lo q estan haciendo y yo calculo q para febrero o marzo la estructrua este acabada
 
R
ruma
15/10/2005 11:34
hola a todos, soy nuevo en el foro sois todos de SOLLER no?
yo tengo el bajo C del portal nº2
q tal por aki, ya os conoceis?bueno espero q nos veamos y hablemos mucho por aki, un saludo a todos de vuestro nuevo vecino

 
D
didi2
13/10/2005 12:43
Hol@.
Muchas gracias pocasluces. Osea quelos portales no se ven desde la calle no?. Es que he mirado en la página de soller pero por el dibujo solo pone que hay árboles detrás, donde tu dices en la via del ave. Pero pone que tiene dos zonas ajardinas, y en el dibujo solo aparece una, donde las vias. Lo digo por que mi piso da a la avenida y no se que coño hay debajo de mi casa. Lo digo por que en soller pone que tambien hay bancos y no se donde van. Y la duda más grande es donde dan los patios de los bajos por que el dibujo no lo pone.
 
P
PocasLuces
13/10/2005 12:18
buenas por lo que yo se va todo el recinto cerrado porque atras es decir donde más cerca de las vias del ave tenemos tambien un jardincito todo lo largo de la urbanización y los portales se entra por dentro de la urbanización no dan a la calle en la calle solo hay entradas a la urbanización y luego cada uno se va para su portal...

Salu2
 
D
didi2
13/10/2005 12:01
Hol@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@.
De los que han firmado. Alguien ha preguntado donde van los portales? es que no tengo ni idea y a mi todabía me queda bastante para firmar. Y alguien sabe si van todos los pisos vallados o va solo vallada el recinto de la piscina?. Es que llevo preguntadolo desde que me metí en el foro y nadie me contesta. Gracias
 
M
mininho
10/10/2005 21:03
wenas¡¡¡

Muchas gracias por estas aclaraciones de los cambios del plano general. A mi , sinceramente, la parcela N3 me parece un poco pequeña para un gran supermercado, en este caso un hipercor, pero cuando el rio suena....

A firmado ya muxa gente? Quiero conocer a mis vecinos de portal.
Por cierto, ya que estoy, vendo memorias de ordena y discos duros a estrenar todo, si alguien esta interesado que me llame al 619287451.

Salu2
 
D
didi2
10/10/2005 12:05
Hola a tod@s.
Mininho, el palno general según el ayuntamiento tiene muchas modificaciones en curso. Así que no os fieis de lo que pone en el por que lo pueden cambiar todo.
La parcela N3 en el plano general pone educacional. Cuando mi amigo habló con el ayuntamiento le dijeron que las parcelas en propiedad del ayuntamiento pueden poner lo que ellos quieran. Con lo cual, aunque ponga educacional ellos no lo han afirmado todabía y pueden poner lo que quieran o venderla al mejor postor.
Dicho ésto, segun lo que le dijeron a mi amigo en el ayuntamiento y en el mirador de Husares que son los pisos que van en la K1(delante nuestra, en la avenida). En la K2 en el plano general pone palacio de congresos, según el ayuntamiento todabía no se sabe lo que se va a poner, según el mirador de Husares va el palacio de congresos y un colegio, juzgados o algo así todabía no está firmado. Y en la N3 que es la que pone en el plano general Educacional el ayuntamiento ha hecho un contrato con Hipercord, según el mirador de Husares solo falta que lo hagan publico, y si llamais al ayuntamiento os dirán que en esa parcela hay una modificación parcial que van a aprobar ésta semana. O sea que es un hipercor casi seguro, les falta que éstos (hipercor) les paguen lo que pide el ayuntamiento que debe ser bastante.
 
M
mininho
09/10/2005 20:51
hola a tod@s¡

Ya hace que no me conecto y estoy leyendo todo lo que habeis puesto en estos dias y me alegro por todos los que habeis firmado ya y por los que os queda poquito.

Al tema, yo creo que en la parcela N-3 va un colegio segun la leyendo del plano general y lo que he oido tambien por ahi, en la K-2 no se lo que va a ir ni e oido nada. Lo que si e oido, es que en la parcela O-29 ( pegado al poligono y a la derecha de los chalets que hay debajo de la avenida ) va a ir un supermercado bastante grande ( eroski, caprabo... ) cualquier cadena de supermercado.

Bueno espero que entre todos vayamos aclarando todas las dudas que tenemos.
Salu2 a tod@s
 
N
neninos
08/10/2005 14:05
didi2 por favor aclarame eso no me queda muy claro, enfrente en la K2 tengo entendido que va un centro polideportivo y en N3 va un colegio.

aclaramelo, por favor.

un saludo.
 
D
didi2
07/10/2005 12:13
hOL@.
Motorizada creo que tengo una mala noticia. Me encontrado a mi amigo que también tiene un piso en el portal 3. Y el antes de firmar fue al ayuntamiento a enterarse que había en la parcela de en frente la K1. Le dijeron que había una cooperativa, llamó y le han dicho que al final en la parcela del palacio de congresos (que es la que está en diagonal a la nuestra la K2) va a ir un colegio o algo del ayuntamiento (juzgados,etc) además del palacio de congresos. La mala noticia es que en la coopertavica de en frente (El mirador de Husares) le dijeron que el Hipercor va en la N3, la parcela que está a la derecha de la nuestra que es muy grande y van ha hacer un edificio muy alto, y con subterraneo pàra garajes.
Todabía no es seguro pero solo falta que lo hagan publico. Por que el ayuntamiento ya lo tiene pactado con Hipercor.
Sabes donde están nuestros portales, en la avenida o mirando a las vias. Y sabes si la piscina está vallada o es todo una urbanización cerrada, los pisos y la piscina todo cerrado. Lo digo por que el problema que podemos tener, es cuando carguen y descarguen mercancias. Por la avenida no creo que carguen y descarguen xq pasa el tranvia y no pueden impedir el paso. Por lo demás yo no vivo cerca de un gran certo ccomercial, con lo cual no se que problemas nos puede traer.
 
M
Motorizada
07/10/2005 10:36
Ah, y sobre lo de firmar... yo estuve un par de horas, pero también le hice bastantes preguntas y nos entretuvimos, pero vamos, leer y firmar el contrato y resolver alguna duda no lleva más de una hora!
 
M
Motorizada
07/10/2005 10:28
Muchas gracias por la información didi2! Me quedo más trankila, prefiero Mercadona o Caprabo en frente, mejor que un Hipercor!!!!!!!!
 
D
didi2
07/10/2005 10:24
Hol@ de nuevo:
Cuanto aproximadamente tardasteis en firmar. Lo digo por que yo después de firmar voy al curro. Y es para avisar al jefe de que puedo llegar más tarde o no.
Muchas gracias anticipadas
 
D
didi2
07/10/2005 10:20
hol@
En unos planos que miré de la parcela de en frente nuestra para ver que había (la de la avenida)vi que en el palacio de congrasos iba un centro comercial. Llamé al ayuntamiento y me dijeron que era un supermercado pero que no era el Hipercor por que es muy poco terreno para un centro comercial tan grande. Que el hipercor iba a ir en el norte de Parla este, es decir, a la otra punta de nuestros pisos, y que en el palacio de congrasos iria un mercadona, caprabo...etc. Lo que si me confirmaron es que iban trescientas y pico plazas de aparcamiento en superficie. Así que creo que lo unico que nos puede afectar, sea un hipercor o no es en la cantidad de coches que van a pasar por nuestra calle para aparcar.
 
M
Motorizada
07/10/2005 10:04
Hola vecin@s!!!!!!!!

Yo también he firmado ya y muy bien!... Alberto me informó fenomenal de las dudas que tenía y salí bastante contenta!
Eso sí, hay algo que no sabía y que no sé cómo nos va afectar: seguramente pondrán un Hipercor muy cerca, donde estaba previsto que hubiese un Palacio de Congresos o algo así... Alberto me comentó que esto no está confirmado pero hay muchas posibilidades de que se así. Espero que no nos perjudique mucho en cuanto a ruido y gente y tal...
Ánimo vecinos, que cada vez queda menos!

Saludoos!
 
C
ChiquiNoe
06/10/2005 15:13
hola amigosss!!

Nosotros ya hemos firmado, asi que va quedando menos cosas y menos tiempo pa tener piso!! :)

Salu2 amigos
 
SantiMontse
SantiMontse
06/10/2005 11:33
Hola! Ayyyyyyy... que bien que ya hayáis firmado! Nosotros vamos el miércoles 19, ya os contaré! Conozco a dos personas que ya han firmado y todo bien! Que nervios! Ah, en la página web de la promotora también sale una imagen de como va la obra! Almenos el coche ya tiene techo donde meterse! jejeje!

Besotes a tod@s!
Montse
 
S
sorydavid
05/10/2005 13:51
BUENOS DIAS VECINOS, YA HE FIRMADO Y PARECE QUE TODO VA BASTANTE BIEN. PERTENEZCO AL GREMIO DE LA CONSTRUCCION. MI HERMANO ESTARA EN EL 3C Y MI NOVIA Y YO EN EL 1C DEL PORTAL 6. ESPERO QUE PRONTO NOS CONOZCAMOS Y SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR UN FIN DE SEMANA PARA TOMAR UN CAFE Y DAMOS UNA VUELTA POR LA OBRA. SALUDOS A SANTIMONTSE, QUE HACE MUCHO QUE NO ME CONECTO. BIENVENIDOS TODOS!!!!!
 
M
Motorizada
05/10/2005 11:50
Hoooola de nuevo!

Pues si todo va bien firmaré mañana! Me dijo que se iría fuera a partir de este viernes y volvería a la otra semana, ya después de las fiestas del Pilar.
Yo estoy en el portal 4!!!!!!!!!

SALUDOS!
 
D
didi2
05/10/2005 11:33
hol@:
Gracias motorizada. Es que sabía que era en diciembre pero no sabía la fecha exacta.
Tu has firmado ya?.
Yo firmo más adelante todabía no he quedado con Alberto en una fecha determinada, por que ésta semana que viene se va de vacas.
Tu de que portal eres?
 
M
Motorizada
05/10/2005 10:48
Hola didi2!

Según tengo yo apuntado la primera letra trimestral es el 31 de diciembre y creo que se irá haciendo a día 30 o 31 cada tres meses.

Saludos!
 
D
didi2
05/10/2005 10:44
Hola a tod@s:
Mininho, te dijo Alberto cuando hay que abonar el primer recibo trimestral?
Es que yo no he ido a firmar todabía y es para guardar ese dinero ya y luego me cueste menos.
Que tal la firma.
 
M
mininho
30/09/2005 21:40
Q pasa chic@s

Ya he firmado, al fin, y todo a ido mu bien, yo he firmado con otro de mi portal (un amigo mio), nos ha dado los contratos y nos ha dejado leyendonos y las dudas q teniamos pues se las hemos preguntado y mu bien. Eso si, antes de firmar, calentar las muñecas xq son unas cuantas hojas.
A nosotros nos a dicho q intentara firmar todo este mes si puede, pero lo dudo, xq se pira de vacas la semana del pilar.
Me ha dicho q hay bastante gente de getafe en el edificio, pues a colonizar parla con la gente de getafe¡¡¡

Salu2
 
M
Motorizada
30/09/2005 13:16
Hola mininho!

¿Ya has firmado el contrato? ¿Qué tal te ha ido todo? A mi me toca la semana que viene. Alberto me comentó que estará al menos un par de meses con el tema de las firmas, puesto que somos muchos y sólo está él para llevar la promoción.

Saludos!
 
M
mininho
28/09/2005 14:20
wenas chic@s¡

Os ha llamado alberto para firmar? No me digais que soy yo el conejito de indias? bueno alguno tiene que serlo. Solo os digo que me estoy empezando a poner nerviosooooooo, bueno ya os contare.

Salu2
 

Fin del hilo
85  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento