Volver al foro
S
sorydavid
24/10/2005 15:37

ENTRADAS Y SALIDAS DE LOS PARKING

¿Alguien sabe cómo acceder al parking y si la rampa de acceso es también la de salida?

590 lecturas | 3 respuestas
Vecinos, algunos sabeis por donde se accede al parking. Estuve este fin de semana en la obra y la rampa de acceso es muy estrecha que sea tambien la de salida. Alguno sabeis aldo de este tema? Pondré alguna foto de las que hice por si alguien no se ha podido pasar y así notareis como avanzan respecto al mes pasado. So sabe con certeza lo del corte ingles? Alberto me lo comentó hace mucho tiempo. Salu2
 
D
didi2
24/10/2005 19:01
Hol@:
yo también he estado mirando las obras. Lo que viste sin tapar era la planta de arriba de los garajes y lo que te confundiría sería algún tabique de los trasteros que tambien están ahí. Telo digo por que yo tengo ahí las dos plazas de garaje y el trastero, en la zona que todabía no está cubierta, y no es que solo haya una planta hay dos plantas de garaje, por que Alberto me enseñó las dos plantas.
Lo de las dos rampas lo sé por que se lo pregunte y me dijo que había una de entrada y otra de salida, que una estaba al lado de la piscina y la otra justo en la otra parte, que es la que tu viste.
Por lo de la rampa que solo hay una de la planta segunda a la primera, donde yo he guardado el coche siempre ha sido así y lo he guardado en varios garajes.
 
S
sorydavid
24/10/2005 17:04
Hola didi2. Cuando estuve viendo las obras, la mitad de la parcela (donde va la piscina) dispone de dos plantas de garaje. La otra mitad solo tiene una planta de garaje. Si mal no recuerdo, ambas mitades iban separadas por un muro. En la zona de la piscina, los de la segunda planta deberan acceder y salir por la misma rampa puesto que solo hay una rampa que comprende desde el sotano 1 al sotano 2. Intentaré hablar con Alberto para poder aclararlo. Gracias por la información del Supermercado
 
D
didi2
24/10/2005 16:27
Hol@.
Todabía no se sabe nada del hipercor. Pero si llamas al ayuntamiento te dicen que la parcela N3 ya no es educacional como ponia en los planos, que ahora es comercial terciario. Es decir, que va a ir un centro comercial. Lo que le dije a la persona con la que hablé del ayuntamiento es que eso era muy pequeño para ser un Hipercor y me dijeron que quizá no fuera un Hipercor, si no, un Supercor, Opencor, etc.
Las rampas, a mi me dijo Alberto que iban a ser dos. Una de subida y otra de bajada. De todas formas me dijo que no tenía muy claro cual iba ser cada una. Yo también estube viendo las obras y supongo que la que dices es la que está justo en el lado contrario a la piscina. Pues la otra que me dijo a mi Alberto era justo al lado de la piscina y tambien era por la parte de las vías. Así que saldremos y entraremos por la calle de las vias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento