Volver al foro
T
tsr
05/03/2006 16:16

Modificaciones

¿Es posible modificar el color de elementos como las ventanas en un edificio?

527 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

He leido en el hilo de "didi2" que es posible que las ventanas sean grises. Esta mañana he estado en Parla Este y he visto que la mayoría de los edificios tienen ventanas blancas. Pienso que es un color que queda bastante bien, mientras que el gris es un color que no lo he visto en ningún edificio.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe si se puede modificar de alguna forma, no la memoria de calidades, sino detalles como por ejemplo el color de elementos (como las ventanas :-) )?

Saludos.
 
T
tsr
06/03/2006 11:38
Hola, didi2.

Cierto que en Parla Este las ventanas son de varios colores. Yo, la mayoría de las que he visto, son de color blanco, y me parece que quedan muy bien. Pero tienes razón. Si no dejan variar fogón-vitro, no van a dejar variar el color de las ventanas. Y, aunque imagino que elegirán las más baratas, no sé si hay mucha diferencia de precio y tampoco si las más baratas son las grises. Por eso preguntaba. Vamos, que mi duda era si se podía tener voz y voto sobre lo que nos van a poner o si nos van a dar lo que quieran, sea lo más barato (que imagino que siempre será así) o no.

Por otro lado, dónde están exactamente los pisos de Leganés? Es para pasarme y echarle un vistazo.

Muchas gracias, didi2.

Saludos
 
C
ChiquiNoe
06/03/2006 11:21
holaaaa

muchas gracias por las informaciones vecinos, alguien sabe donde esta ese edificio en leganes, la calle exacta para ir a verlo¿?

Graciassss

salu2

Chiqui&Noe
 
D
didi2
06/03/2006 10:42
Hol@ Tsr.
Muchas gracias por las fotos, yo no me puedo pasar hace dos meses o más.
Respecto a lo de las ventanas he contestado en otro mensaje. Cuando mi colega( que también tiene un piso aquí) y yo le preguntamos nos dijo que iba a poner los ladrillos de color rojo claro, para poder poner ventanas grises que es lo que le gustaba y había puesto en sus otras promociones. Debe ser que se lleva o algo, por que en Leganés hay muchas así y por supuesto la de ellos allí las ventanas son grises. En Parla Este hay ventanas de todos los colores, azul marino, azul clarito, granates, y grises en CMS que están cerca del Carrefour.
Creo que va a ser muy dificil que nosotros podamos variar el que pongan las ventanas grises o de otro color ya que no es una cooperativa, y nosotros pintamos muy poco, si a ellos les gusta (que es lo que nos dijo)y encima al tenerlo en otras promociones seguro que le sale más varato... va a ser complicado hacer alguna variación, (si no nos quiere cambiar la vitro...)de todas formas va en gustos, a mi me gusta bastante como ha quedado la de Leganés.
A por cierto Alberto me dijo que nos pasaramos por la de Leganés para hacernos una idea, que nos iba a venir muy bien y nos resolvería muchas dudas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento