Volver al foro
T
tsr
02/05/2006 10:04

Fotos mayo

496 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

Ya están subidas las fotos de este que he hecho en estos días. En cuatro semanas la cosa no ha cambiado mucho. En el último bloque han levantado una planta más (parece que los portales 5 y 6 les están costando), y en el primer bloque, los portales 1 y 2, están empezando a poner ladrillos. Como podeis ver, en este bloque, en cada planta, han subido palés con ladrillos. Imagino que la intención es ya liarse con este bloque a enladrillar.

Poco más. Vereis que son 8 las fotos que he subido: las 4 de siempre y 4 en las que se ven los ladrillso puestos.

Saludos.
 
T
tsr
05/05/2006 22:45
Hola a todos.

Un placer subir las fotos. Ya le he cogido gusto a lo de colarme. Incluso los de seguridad ya se paran, me miran y no me dicen nada. A lo mejor algún día les digo de ir a tomar alguna caña con ellos :-).

didi2, creo que el ladrillo de rojo oscuro es el de interior, el de las paredes interiores. En el plástico de embalaje de los ladrillos claros pone que son de cara vista, con lo que imagino que sólo esos serán los que se verán en la parte exterior de la estructura. De hecho, viéndolos de cerca, se ve que unos están hechos para ser vistos, mientras que otros son más feos, por decirlo de alguna forma.

Bueno, el mes que viene, más.

Un saludo.
 
L
lmoral
05/05/2006 21:35
Interior y otros vistos ??? No Didi2, yo creo que esos dos colores son para exterior, para fachada, lo que me suena a mi, es que la ultima planta o algun trozo del edifico ira de un color mas claro, mas que nada, por la cantidad de ladrillos de un tono y de otro, de todas formas, es mi opinion, que alguien de su punto de vista

Nada mas, un saludo a todos
 
D
didi2
05/05/2006 12:02
Hol@ a todos.
tsr muchas gracias por las fotos a mi me es muy dificil ir y garcias a ti puedo ver como van. Aunque por lo que cuentas y lo que veo no han abanzado mucho. En la pagina de soller pone que la estructura se terminaba en Abril y estamos a Mayo, y o han corrido mucho estos tres dias despues del puente o queda aún una planta. Así que vamos con retraso.
Quería hacerte una pregunta. He visto que han puesto pales de ladrillos en todas las plantas, pero las fotos que hechaste había dos palets diferentes ¿es que van a ser de dos colores? o esque son para interior y otros vistos.
Muchas gracias.
 
S
Ser
05/05/2006 09:38
Muchas gracias por la fotos tsr¡¡¡¡¡¡

Saludos futur@s vecin@s¡¡¡¡
 
S
sorydavid
03/05/2006 11:33
Gracias por las fotos. Yo me pasé el sabado y saque alguna, casí las mismas, pero al ver que las avias colgado ya ni me moleste en mandar las mias. Esta bien que pongamos fotos de vez en cuando, así el resto de vecinos pueden ver como "avanza" la obra. Animo a todos y aver si empiezan a levantar como cosacos. Salu2 a todos
 
C
ChiquiNoe
02/05/2006 15:22
Como siempre muchas gracias por las fotos para que nos hagamos una idea de como va :) !!

Gracias vecino.

Saludos

CHIQUI&NOEMI
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento