Volver al foro
A
alarde
09/05/2006 10:09

Los pisos que van detras de los nuestros

¿Qué cambios se han hecho en el plan urbanístico y por qué aparecen las manzanas detrás de nuestro edificio en color marrón?

620 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos solo una pregunta, alquien sabe algo con respecto al cambio del plan urbanistico que se ha hecho y por que aparece en un plano todas las manzanas que van detras de nuestro edificio en color marrón, sabiamos que ahí iban chalets y que se cambiaron a edificios en altura, pero es que en el foro general se está hablando de gente realojada. Me parece un tema bastante importante no?. Saludos
 
S
Ser
11/05/2006 09:44
HOLA, según el plano que tienen colgado en la web del ayto. de Parla, os paso link para que lo podais descargar, la parcela N2 es la que han modificado, en un principio iban a construir chalets y ahora está tificada con el número 3, lo que quiere decir que será igual que la nuestra.

Sobre el tema de realojados ahí no me meto, no tengo ni idea, y espero que no sea verdad. Lo que si he visto en el foro general parece ser que la N2 es para vivienda libre, pero vamos eso tampoco me deja muy tranquila. Tambien es cierto, que aunque sean pisos del IVIMA no tienen que ser exclusivamente para realojados, pero con el paulatino desmantelamiento del Salobral en los próximo cuatro años deberíamos estar al tanto. Con esto no quiero alarmar a nadie, yo mientras vivo tranquila y con la misma ilu.

http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/phtml/viviendas_parla_este.php

Saludos
 
N
neninos
10/05/2006 21:11
Creo que nos estamos liando un poco, segun dicen en el foro principallas parcelas afectadas son:

O1,O2,O3 Si la memoria no me falla son los bloques que estan alineados en nuestra calle que son totalmente rectangulares.Es decir detras de nosotros no irian estos pisos que segun hablan son del IVIMA, no se que pensar porque en la reunión que tuvimos con el alcalde no aseguro varias veces que en Parla Este no iban pisos para realojos.

De todas formas detras de nosotros estan construyendo chalets, justo en la parcela N-4.
 
S
Ser
10/05/2006 10:01
Hola vecin@s¡¡¡ Mirando el plano que tiene colgado el ayto. Parla en su web, me he fijado que tambien a habido un cambio respecto a las parcelas de equipamiento social, concretamente han añadido una pequeña parcela llamada cd.3 justo enfrente de nuestros pisos, ¿Sabe alguien a qué puede ir dirigida? Se que la de al lado es el palacio de congresos, pero esa pequeña que será?

Respecto al cambio de chalets por pisos en altura, a mi no me afecta directamente porque mi piso da al otro lado, pero si decidís hacer alguna movilización o queja, como parece ser que van a hacer otras promociones afectadas podéis contar conmigo, porque la verdad es putada, la calle que separaría ambas urbanizaciones es muy estrecha. Aunque no se si algo se podrá hacer...

Salud@s.
 
L
lmoral
09/05/2006 22:40
Esperemos que no nos hagan la 20/14 y nos metan a los posibles gitanos donde iban los chalets, porque no me extrañaria nada de nada, en serio, y no es por tocar las pelotas y dar vueltas a lo mismo, pero por lo menos a mi, me joderia y mucho.

Venga, a cuidarse
 
M
maxtina
09/05/2006 15:00
hola,queria aclararos un poco el tema de los realojos,en la reunion que tubimos con el alcalde recalco mucho que en parla-este no exitirian pisos de realojo,lo recuerdo perfetamente porque el insistio mucho en ese tema,incluso podria asegurar que dio su palabra.
 
M
maxtina
09/05/2006 14:56
.
 
D
didi2
09/05/2006 10:28
Hol@.
Yo llame ayer al ayuntamiento. Y me dijeron que lo habían cambiado que iban a ir detras pisos de cuatro alturas. Pero que no sabían si eran de VPP o VPL. por lo que pone en el foro la que van detras nuestras son libres, pero yo ya no se que pensar, a mi la del ayuntamiento me dijo que tenian que salir a concurso las parcelas, pero no dijo nada de realojo. De todas formas las otras veces que ha salido el realojo en el foro se estaba hablando de pisos del ayuntamiento para alquiler joben y la gente la confundió con el IVIMA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento