Volver al foro
T
tsr
03/07/2006 13:10

Fotos julio

¿Cómo va la construcción del edificio en julio?

589 lecturas | 4 respuestas
Hola, de nuevo.

Ya está subidas las fotos correspondientes al mes de julio. Son fotos del sábado pasado, día 1. Imagino que todos os habréis pasado a ver cómo va todo, porque ya está abierto el acceso, pero, por si acaso, seguiré subiendo las fotos.

Como podéis ver, no ha habido mucho cambio con respecto a lo que había hecho el mes pasado (ya me dijo Alberto hace unos días que iban con un poco de retraso). Lo que sí he podido ver desde fuera es que, además de ir recubriendo la estructura, están levantando las paredes interiores. Esto lo he podido ver en el primer piso del bloque 1.

Bueno, como siempre, el mes que viene, más.

Saludos.
 
T
tsr
03/07/2006 21:38
Si no recuerdo mal, a mí me dijo desde el primer momento que acabarían a finales de junio, pero luego tendrán que conceder la cédula de habitabilidad y, en los pisos de leganés llevaban 2 meses cuando hace 2 meses hablé en otra ocasión con Alberto. No sé si ya la habrán concedido y ya los habrán entregado, pero contad como mínimo con 2 meses.

Así que me da que hasta después del verando de 2007 no tenemos pisitos...

Saludos.
 
D
didi2
03/07/2006 15:08
Bueno mientras te dijera que iban a terminar cuando nos dijo. Ahora bien, he hablado con gente que tambien va a estar en nuestro bloque y a cada uno nos ha dado una fecha en la que terminar la obra. A nosotros nos dijo que para Marzo Abril, a un amigo Mayo y en la página de soller antes ponía que entregaban la obra en Marzo del 2007 y ahora pone TERMINACIÓN DE OBRA PRIMER SEMESTRE DEL 2007. Conclusión que llevan más que retraso según la fecha que nos dijo a nosotros y lo tienen asumido por que sino no habrían cambiado los terminos en la pagina de ellos.
Bueno hay que mirarlo por el lado bueno más tiempo para ahorrar.
 
T
tsr
03/07/2006 14:51
Hola, didi2.

Simplemente me dijo que los albañiles estaban yendo con retraso. Me dijo además que el albañil es bueno, pero que iban con retraso. No me dio explicación. Me dio la impresión de que tampoco sabía por qué iban lentos. De todas formas me insistió en que no me preocupara porque los pisos estarían listos en la fecha prevista.

Yo también pasé un sábado por la mañana y sólo vi 2 personas trabajando. Trabajando tranquilamente, eso sí, sin agobios.

Como dices tú, como estos sean la plantilla, creo que terminan antes el tranvía que ellos el cerramiento.

Un saludo.
 
D
didi2
03/07/2006 14:19
Gracias tsr por las fotos.
Dices que te dijo Alberto que iban con un poco de retraso. Te dijo por que?.
Lo digo por que yo no entiendo mucho de esto, pero a estas alturas ya debería estar terminado practicamente el cerramiento y aún no han comenzado por delante más de la mitad de los portales. Yo pasé un día en horario de tranbajo y solo había dos personas trabajando, así que como solo ellos dos sean la plantilla vamos bien, ja,ja,ja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 15 (2006)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento