Volver al foro
S
Samcar
28/11/2007 17:40
Hola Vero82,

Nos dijeron que ellos las quieren dar para Dicembre pero que todo depende del ayuntamiento, que si no nos llamaban antes del 15 que ya nos llamarían para primeros de Enero.
 
V
Vero82
28/11/2007 15:53
Genial Samcar. Oajalá yo el viernes esté diciendo lo mismo que tu! os dijeron algo de la entrega o la licencia de habitabilidad? no puedo esperar masssssssssssssssssssssssssss. Quiero mi casa!!!!!!

jajajaja
 
S
Samcar
28/11/2007 14:54
Yo tego un bajo con jardin y estoy muy contenta, era como me lo imaginaba y además viene solado.

A nosotros nos dijeron que mirasemos los fallos más gordos, que cuando nos entregen las viviendas hay unos meses de postventa y nos arreglan todo ya cuando tengamos luz y demás que se verá mejor, porque de momento no hay luz ni nada dado.
 
V
Vero82
28/11/2007 13:43
Entonces os enseñaron el piso? y anotaron ya los fallos? o eso es otro dia. Nosotros vamos ya el viernes y estamos de los nervios porque no hemos mirado nada de bancos. Como hace un mes nos dijeron que hasta febrero no se pondrían en contacto con nosotros y que la entrega sería en marzo... nos ha pillado de sorpresa.

Que tal los bajos con jardín, he leido que habéis tenido también problemas. Es el momento de quejarnos de todo y no firmar el plano si no estamos de acuerdo...



 
S
Samcar
28/11/2007 12:32
Buenas vecinos,

Yo tambien me he llevado una desilusión por la puerta del residencial porque eso no puede ser ilegal ya que muchos residenciales llevan esa puerta y también es paso de bomberos, lo que no se puede es que pueda entrar cualquiera asi eso no tiene nada de urbanizaión "privada".
Sobre el piso me quedé bastante contenta, no vi casi fallos y es igualito al plano, aunque los fallos de verdad se verán cuando den la luz, el agua calefacción etc...
El garaje y los trasteros también me han gustado los ví bastante amplios, después de haber visto otras promociones de Casarrubios.

un saludo.
 
M
meloncin
28/11/2007 09:53
Hola buenas,

Yo me he llevado una desilusión, un residencial sin puerta, es decir todo el mundo puede acceder hasta la piscina, hasta la ventana de nuestros pisos con ello pasará lo siguiente:

Ventanas pintadas, piscina llena de gente y de basura, jovenes de todo Casarrubios sentados en los portales..etc.etc.

Luego la misma puerta del garaje es entrada y salida, pues ya pueden poner algo sino habrá algun que otro golpe.

La explicación de la puerta ha sido: No se puede por ley, por que si van los bombero y no hya nadie ¿quien abre esa puerta?

Mi respuesta es: En el resto de residenciales ¿quien abre la puerta? que pongan la puerta que ha sido una cagada de promhogar y si quieren que se queden con una llave en el ayuntamiento, policia, bomberos etc... donde les de la gana.

Por cierto tengo un par de amigos interesados en otra promoción,,,, como no pongan puerta,,, les diré que no compren. Porque Promhogar es un desastre¡¡
 
T
tolucas
26/11/2007 20:53
Hola vecinos,
A mí me han citado para el viernes...Agradecería que los que ya habeis podido ver el piso nos contarais que tal lo habeis visto para ir adelantando a los demás lo que nos podemos encontrar.
Está todo según el plano? y las calidades que tal?, habeis encontrado muchos fallos? espero que os haya gustado mucho.
Gracias y un saludo
 
P
potxi
21/11/2007 12:05
Por cierto!!

Os han dicho algo de lo de la puerta de fuera?? yo creo q si no nos la ponen deberíamos de juntarnos todos en promhogar y pedir que la pongan pero todos juntos y si no tomar alguna medida. Pero siempre juntandonos todos los que podamos ya que la unión hace la fuerza
 
P
potxi
21/11/2007 11:22
Hola chicos:

A lo de la visita de cortesia no vamos a ir todos, vamos a ir por citas que se han encargado de dar ellos como les ha apetecido. Aun no les han dado las licencias de 1ª ocupacion pero esperan que se las den de aqui a la 1ª semana de Diciembre para asi poder escriturar la semana del 17 al 21 de Diciembre.
 
R
Rebe77
20/11/2007 13:07
Buenas!

A mi también me han llamado para ir el 30 de noviembre.

saludos.
 
S
Samcar
19/11/2007 20:49
Buenas,
A nosotros tambien nos han llamado y nos han citado el 26 de Noviembre a las 13:00 horas. Qu poquito keda!!!!!

Un saludo
 
S
Samcar
19/11/2007 20:47
Buenas,
A nosotros tambien nos han llamado y nos han dicho que vayamos el 26 de Noviembre a la 13:00 horas.

Un saludo
 
I
ivisiete
19/11/2007 19:29
Buenas, nos han llamado hoy para citarnos a el 28 de Noviembre para la visita de cortesia, ya queda poquito, la verdad nunca me habia echo tanta ilusion un gasto tan grande de dinero jajaja.
 
S
Samcar
18/11/2007 21:23
Hola vecinos!!!

A nosotros tampoco nos han llamado pero bueno por lo menos ya han llamado a alguien. Respecto a lo de la hipoteca puedo deciros que la CAM da el 100% de la tasación y a E+ 0.50 aunque si tienes que contratar como en casi todas pero tambien son unas buenas condiciones.

Un saludo
 
I
ivisiete
18/11/2007 18:57
Buenas, ami tampoco me han llamado, la semana pasada me dijo Yolanda que nos irian llamando pero no me dijo fecha ni que fueramos todos juntos, creo que el tema de los metros lo hacen todas las constructoras igual, te quitan metros pero sin pasarse del 5% estipulado en tu contrato, con lo cual no puedes reclamarles nada, asi es la vida, lo unico que al que compra un piso de 120 metros que le quiten 5 es un mal menor pero al que lo compra de 80 pues es un mal mayor, pero habra que resignarse. A ver si es verdad y vemos nuestra casita ya, despues de 2 años y medio ya es hora.
 
T
tolucas
18/11/2007 11:23
Hola vecinos, a mí aún no me han llamado pero espero que lo hagan en breve. El mes pasado me dijeron que lo haría pronto. Estoy impaciente de poder entrar en mi piso para verlo y espero no llevarme una sorpresa.

Quisiera agradeceros a todos la imformación que estais colgando en este chat, y que han dado una rapidísima respuesta a todas mis preguntas...

Un saludo y mil gracias por vuestra colaboración.
 
G
Guardo
16/11/2007 22:38
Hola vecinos
Nos han llamado hoy los de promhogar para decirnos que el dia 26 de noviembre tenemos que ir todos los propietarios a ver los pisos y firmar la preescritura asi que ya podremos ver nuestras casas. A vosostros os han llamado?
Un saludo.
 
P
potxi
16/11/2007 17:08
Respecto a lo de la hipoteca, a mi una de las que mas me ha gustado de las que he visto ha sido la de ibercaja . es a € + 0.37 si pides el 80% y € + 0.59 si pides mas pero no tiene ningun tipo de comisión y no te obligan a tener ningún tipo de vinculacion con ellos, es decir que todos los seguros que quieras tener los puedes hacer con quien tu quieras.
 
P
potxi
16/11/2007 16:59
Buenas vecinos

Respecto a lo de la puerta a mi me dijo Alina que es la chica de casarrubios que si q la tienen que poner igual que van las vayas de obra. Pero eso es facil no pagamos hasta que no lo pongan bien y sino a consumidores y respecto de los metros ... a mi tb me parece que me han quitado metros habrá que medirlo bien, pero .... no os habeis dado cuenta de que a nosotros nos dijeron que eran 58 viviendas y si ahora te metes en la pagina de promhogar pone que el residencial los olivos tiene 59. de donde se puede sacar 1 vivienda mas?? de quitar metros a las otras.( es mi opinion)
 
S
Samcar
15/11/2007 11:02
Buenos Días Vecinos,

Sobre lo de la hipoteca yo también pienso que es un robo y de los pisos tampoco se nada y nos deberian de haber dicho algo ya o que se atrasan o que nos los dan en fecha pero que digan algo ya.

Y deberíamos de ver ya los fallos creo yo porque ya debería estar acabado.

un saludo
 
T
tolucas
14/11/2007 19:52
Hola vecinos, llevo algún tiempo desconectado del tema del piso. Alguien me puede imformar como está la cosa ahora. Habeis hablado con Promhogar, os han dado algún tipo de información o fechas para algo...?

Guardo, sobre los metros que nos han quitado de patio, tendremos que hacer algo en cuanto nos enseñen el piso y lo comfirmemos. A mí me han quitado al menos 5m según mis cuentas y creo que son muchos para dejarlo pasar. Tendrán que darnos alguna explicación..
 
M
meloncin
14/11/2007 10:09
hola buenas,

Yo tambien he estado viendo las condiciones de Banesto y directamente me parece un robo, son las peores condiciones de 4 bancos que he mirado.

Patéticos, no me parece normal
 
G
Guardo
01/11/2007 19:20
hola vecinos nosotros tambien tenenos un bajo con patio y creemos que tiene menos metros de lo que han dicho, nosotros estuvimos ayer en la obra y hay un guarda asi que ya no podemos entrar dentro este nos dijo que ya estaba la piscina.Sobre la hipoteca nosotros igual la hacemos en caja españa que tiene la hipoteca bonsai que creemos que tiene la misma cuota desde la primera letra hasta la ultima durante un maximo de 40 años. Un saludo.
 
S
Samcar
30/10/2007 10:24
Buenas!!

Yo estuve el jueves en Promhogar de Xanadú y me dijerón que hasta que no tengan las licencias y no esté acabado no nos dejan verlo, que la entrega será para últimos de Diciembre primeros de Enero.
 
T
tolucas
29/10/2007 19:30
Hola vecinos,
Alguien sabe si nos van ha enseñar nuestro piso antes de escriturar...? Deberían enseñarnoslo para verlo y poder reclamar si hay algún fallo o hay algo que no se ajuste a la memoria de calidades que nos han dado...
Ya tengo ganas de verlo aunque no tenga prisa en que me den las llaves. A ver si queda todo tan bonito como nos han prometido...!!!

Un saludo.
 
S
Samcar
28/10/2007 20:53
Nose hay que mirarlo muy bien porque aunque los 10 primeros años no te respetan el euribor, no creo que llege a subir un 1,00% en poco tiempo es más el euribor bajo el viernes osea que, y todo ese tiempo tu estas pagando una barbaridad de intereses por ese 1,00& que te ponen al final acabas pagando más que en cualquier banco y eso que el euribor te lo respetan.

Nose si me explico bien pero yo cuando me lo dijeron lo ponian muy bonito pero luego lo pense bien y es una barbaridad. Pero bueno ya lo veremos aunque hay que ir mirando porque ya keda poco.
 
I
ivisiete
28/10/2007 19:48
Buenas Samcar, no se que te dijeron a ti de la hipoteca tranquilidad pero ami me dijeron que me olvidara del euribor durante 10 años. La hipoteca es tan facil como que la cuota es 520 € cada 100.000 que pidas. Lo unico es que sube el 2% cada año que equivale a 20 € cada año con lo cual a los 10 años terminarias 1000 euros que cualquier hipoteca que e mirado ( y e mirado muchas ) desde el principio ya es esa cantidad, lo que no te niego es despues de esos 10 años que pasaria, eso es lo que tengo que mirar bien. Por lo de la puerta es una putada de las gordas, y una cutrada de la leche por que dar un residencial sin hacerlo privado pero bueno mas de lo mismo.
 
S
Samcar
28/10/2007 10:43
Buenos dias,

Nosotros también tenemos un bajo con patio pero no tengo ni idea si tenemos menos metros o no, lo de la puerta es una putada porque nos va a tocar pagarlo a nosotros con la comunidad, por lo menos lo que me dieron a entender en Promhogar.

y sobre la hipoteca el Banesto es un robo lo de a hipoteca tranquilidad porque empiezan poniendote euribor mas 1,00 mientras que casi todos los bancos te dan euribor mas 0,50, 0,30 hasta 0,25, vamos que eso ya no te lo da ningún banco tan alto y encima solo te dan el valor de la vivienda les da igual por lo que esté tasada si te cuesta 180.000 pues eso es lo que te dan.

un saludo
 
I
ivisiete
27/10/2007 18:40
Buenas, conozco al director del OCU de Mostoles y lo de la puerta de entrada dice que no es muy normal ademas que esta la complicacion que creo que no habran dejado cable tirado para sacar los telefonillos afuera y lo de los metros yo lo intentare solucionar de manera amistosa por que ami al ser de esquina me han metido un marron con los metros que no veas, estamos hablando de mas de 5 metros solo en la planta de abajo asi que hablaremos y decidire que hacer, debo decir que han intentado subsanar en la medida de lo posible la cagada que me hicieron en la cocina pero mis metros son mios y si no los ay habra que hablar de money. Por lo demas ahora estamos en manos del ayuntamiento de casarrubios pero se acercan las fechas de fiestas y puentes asi que viendo que no trabajan en fechas normales como nos metamos en navidades hasta despues de reyes estos señores no firman un papel. Bueno ya nos queda menos vecinos...
 
T
tolucas
27/10/2007 16:40
Yo hablé la semana pasada con los de promhogar y me dijeron que les entregaban la obra acabada este mismo mes. En un par de meses o tres tendremos las llaves de nuestra vivienda.
Si queremos reja en la entrada la tendremos que pagar nosotros...
Hay alguien que tenga un bajo con patio? yo tengo uno y creo que tiene menos metros de los que pone en el plano.
 
I
ivisiete
25/10/2007 23:05
Mi duplex tiene 3 dormitorios alomejor tu vas a pedir menos dinero yo tengo que pedir mas para amueblar y unos gastos que tengo, si piden lo que queda que son 25 kilos no sera para tanto. Un saludo
 
M
meloncin
25/10/2007 10:48
sale una letra de 1100 euros??? que pasada no??

A cuantos años??

De cuantos dormitorios es tu duplex??

Me has dejado loko, yo no puedo pagar eso ni de coña, creía que saldria una hipoteca más asequible.
Mañana pongo a la venta mi duplex..
 
I
ivisiete
22/10/2007 19:21
Buenas, pues las condiciones de Banesto no es que sean muy buenas pero almenos te ahorras todos los gastos de la hipoteca. A mi me ofrecieron una normal con tipo variable a euribor + 0.75 que cogiendo cosas se me quedaba en 0.50 aun asi la letra era 1100 euros. La que mas me gusto y estoy estudiando coger es la hipoteca tranquilidad, que durante 10 años pagas lo mismo solo sube el 2% al año que son 20 euros o sea que dentro de 10 años pagaras 1000 euros. Y luego te la revisan pero nunca subira tu cuota sino los años de duracion del credito, la estudiare en profundidad ya que es un gasto para toda la vida pero de las que e visto por ay es la que para mi mejor pinta tiene.

Por otro lado estuve hablando con una chica de promhogar xanadu y me quiso tirar que la puerta de fuera del residencial no la ponen y que es un gasto de comunidad y yo no estoy de acuerdo ya que nos vendieron un residencial con piscina tendran que cerrarlo, pero ay no queda la cosa, creo que los telefonillos no los an sacado fuera osea que nos tocara tambien sacarlo con el dinero de la comunidad. Lo que mas empieza mal acaba.
 
R
Rebe77
19/10/2007 20:15
Hola!!

A mi tb me han llamado, pero todavía no sé las condiciones que nos ofrecen. espero que ya quede poco xq hay bastantes ganas!!!
 
P
potxi
19/10/2007 16:05
Buenas vecinos

Os han llamado de Banesto para que vayais a informaros de las condiciones? A mi si, me llamaron a principios de semana asi que eso significa .... q no debe de quedar mucho.
 
I
ivisiete
11/10/2007 15:52
Buenas, e estado hablando con el Encargado de la Obra y me a dicho que no les queda nada, que en 15 dias terminarian asi que ya queda menos, ahora lo que quiera tardar Promhogar en pedir la cedula y el Ayuntamiento en darnoslas. Lo que no sabia (mira que es raro) es si el residencial va a tener una puerta al entrar. Para que no pase la gente ni nadie a dentro. Sabeis algo vosotros???
 
I
ivisiete
10/10/2007 19:43
Bueno pues parece que ay buenas noticias, nos han dicho que hoy estaban limpiando la fachada del residencial con lo cual mucho no tardaran en terminar, mañana me pasare por alli y os contare. Un saludo
 
I
ivisiete
09/10/2007 22:05
Que guapo lo del radiador de la cocina y el toallero del baño, no lo sabiamos, la verdad es que lo hacen fatal por que joder si van a poner algo guapo que lo digan por que yo no lo sabia, ni pa eso se aclaran jejeje mientras que sea para mejor guay. Lo que es un misterio es la entrega, ami las chicas de Xanadu me han dicho 3 distintas fechas y el Jefe de Obra dice que acaban en Noviembre osea dentro de 15 dias. Bueno intentare ir este Domingo para ver esos radiadores guapos. Un saludo a todos.
 
G
Guardo
09/10/2007 07:41
que tal vecinos nosotros hemos estado el domingo y hemos entrado en la obra y ya estan poniendo las encimeras y son de marmol o gratino como lo quieran llamar en las cocinas hay un radiador electrico y en el baño un seca toallas ya estan pintando, lo de quedar me parece buena idea asi nos vamos conociendo nosotros vivimos en mostoles, poner fecha y dia y quedamos y nos conocemos todos.Un saludo para todos y que rule la informacion.
 
I
ivisiete
02/10/2007 17:55
A mi lo de la kedada me parece genial ya que te conoces antes de los ultimos problemas que nos vengan y podremos hacer mas fuerza entre todos, los de los carreteros lo hicieron y les fue bien para varios asuntillos. No sabia lo de las encimeras, yo creia que eran de imitacion a marmol pero bueno... Los pisos son pequeñillos pero es lo que ay. Decidimos el dia y la hora y quedamos va???
 

Fin del hilo
246  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento