Volver al foro
I
isayalberto
08/08/2016 00:02

El muro de Berlín.

¿Te ha sorprendido la altura del muro del garaje y la piscina?

1.668 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.

A nadie le ha sorprendido la altura que tiene el muro del garaje y de la piscina???
Los pisos del bloque de abajo que dan a la urbanización y que están proximos a la salida del garaje van a tener las maravillosas vistas de una pared de 4 metros, sobre todo las dos primeras plantas.
Es una autentica putada, sobre todo teniendo en cuenta que en la infografia el muro aparece mucho mas pequeño.
La unica solución para los perjudicados será el pataleo imagino...si vais a ver el piso fijaros en lo que os digo y a ver que os parece.

Saludos.
 
I
isayalberto
25/08/2016 00:59
A ver como queda, pero efectivamente mucho ladrillo veo ahi. Ideal para hacer grafitis...
Mañana voy a dar un paseo por la obra, a ver si puedo hacer unas fotos al muraco! Jajaja.

Saludos
 
E
EUD
22/08/2016 10:58

Hola buenas!,

He estado muy recientemente y he podido observar lo que comentas.

Tal vez lo impresionante del muro es porque de momento sólo está la pared..  Cuando esté todo listo seguramente la percepción cambiaría porque delante de ese muro van unas jardineras grandes.

Por un lado no lo vi tan alto como 4mts.. (Tal vez me equivoque) de hecho si se toma como referencia los bajos que tienen en paralelo, la altura es aproximadamente al techo de esos pisos o tal vez un poco menos.

Por otro lado, hay que recordar que normalmente los bajos al tener un muro de separación tan bajo con respecto al área común, los vecinos terminan colocando mallas de ocultación para dar un poco de privacidad a su terraza, con lo cual y en conclusión, con muro o sin muro es muy probable que más de un bajo ni perciba esa pared smiley.

Lo que sí es cierto y a mí si me ha parecido un poco putada, es que así como ese muro que comentas, hay muchas zonas donde “echaron” paredes que la verdad me parece que podía haber hecho mejor.

Por ejemplo, me refiero a los pasillos/rampas para que los discapacitados o carritos de Bebé puedan acceder a la piscina o moverse de un lado a otro dentro del conjunto. Hay muchas paredes altas por todos lados.

Esos pasillos que comento tienen muros altos que parece que estuvieras dentro de un laberinto, muy encerrado a mi parecer, en los planos al ser desde una perspectiva “area” no se nota, pero ahora que ya están construidas, en mi opinión podía haber estado mejor...

Tal vez podían haberse ahorrado tanto ladrillo implementando otro tipo de separación, más estética, práctica o incluso económica, como barandillas con cristal parecidas a las terrazas o algo así para que generara una sensación de amplitud, menos “encerramiento”, y así entrara más iluminación.

Posiblemente, por alguna razón más de una pared de esas debería estar. Sin embargo, intercalar con otras opciones entre tanto ladrio se podía obtener algo como lo que antes comentaba.

Plano general

Volviendo a la pared que da a la piscina, el lado positivo que se le puede dar es que seguramente le aislará bastante del ruido que pudiera prodicirse en las áreas comunes como la misma piscina, social, etc…

De cualquier modo, aún démosle el voto de confianza que a la final harán lo mejor posible para que nuestro conjunto quede muy bien hecho y bonito. smiley

 

Saludos!

 
M
MartinMB
08/08/2016 10:21

La verdad es que si...no son las mejores vistas que se podrian tener….pero entiendo que es por el desnivel de la parcela, que hace que los edificios de abajo esten muy por debajo del resto. Igual pasa con los bajos que dan a la calle de arriba del todo, que estan, por debajo del nivel de la carretera….

De cualquier forma, estuviera el muro del garaje o no, las vistas iban a ser practicamente al edificio de frente….Supongo que despues, cuando este un poco ajardinado y terminado, no será tan grave…

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2016)
  • 4 (2016)
  • 48 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento