Volver al foro
R
rreall
20/06/2005 10:56

Apertura de piscina

¿Cuándo abrirá la piscina de Detinsa?

586 lecturas | 10 respuestas
Hola!

Esta mañana he llamado a Detinsa para saber que pasa con la piscina. Ricardo, me ha dicho que ellos ya no tienen nada que ver con que se abra o no la piscina.

He llamado a Jose Marquez, el administrador. El me ha comentado que falta la visita del Ayuntamiento para ver si queda alguna anomalia. Me ha dicho que faltaba pintar la linea roja que marca la profundidad de la piscina (antes no estaba). Tambien ventilacion de los baños. Y cuando este todo, dar de alta al socorrista. Me ha dicho que puede ser abierta en cualquier momento. Pero vamos.. que tiene que ser limpiada y mas cosas.. no se yo. Yo lo que le he preguntado es si para antes del viernes estara abierta. Me ha dicho que espera que si, pero que no puede decirme una fecha porque todo depende de que el Ayuntamiento de su consentimiento o encuentre mas anomalias que retrasen la apertura.

Eso es todo.

Saludos.
 
A
ase62
24/06/2005 12:38
Pues parece que no se va a abrir hoy Viernes la piscina. Me ha dicho el administrador que seguramente sea mañana cuando el ayto. les autorice (los chicos de las piscinas nos habían dicho que sería para hoy, pero bueno, 1 día más ya da igual). Me ha dicho que se nos notificará (entiendo que con alguna hoja en cada portal).

Saludos,

Alfredo
 
R
rreall
23/06/2005 08:22
Hola!

Pues si. Van a abrir el viernes. Eran de la empresa de mantenimiento de la piscina. Hoy van a pedirle las llaves de la depuradora al adminitrador para hacer la limpieza correspondiente. Asi que.. parece que esto ya esta casi.

Saludos
 
V
vape3
22/06/2005 23:19
Hola vecinos

Esta tarde me he pasado por el piso y he visto a dos personas que entraban en el recinto de la piscina, en la depuradora y estaban quitando todos los plásticos de las escaleras y las duchas. Uno de ellos tenía toda la pinta de ser socorrista (tenía una camiseta que lo ponía) y otro llevaba una carpeta donde apuntaba algo. Yo creo que es buena señal y que queda poco para que la abran pero me parece que lo del cesped va muy lento.
 
A
Alijavi
21/06/2005 12:10
Hola, he llamado esta mañana al administrador y he hablado con la chica q lo acompañaba en la reunión, me ha dicho q ya hay un acta preparada para informarnos y q ya le habian pasado la lista de los fallos a detinsa (lo q no sé es si han cogido los fallos q nosotros pusimos o los q vieron el día de la reunión del día 15).

Tb he llamado a detinsa por el tema de la tarima q hay en el suelo al lado de la cancela de la calle del portal 1 y 7 y me han dicho q se lo tenian q haber llevado pero q ellos pasarán a recogerlo pq si hay una acumulación de basuras (tarimas, cajas de cartón de todo lo q compremos y esas cosas) pueden multar a la comunidad pq eso no se lo lleva el ayuntamiento.

Por cierto ayer a las 23:00 estaba abierta la puerta de la calle de los portales 1 y 7 otra vez, a lo mejor deberiamos poner unos carteles de momento q pensais?

Un saludo
 
R
rreall
21/06/2005 08:41
Hola!

Pues ni idea de cuando van a arreglar. Tambien dijeron que Detinsa se compmrometia a limpiar si luego la empresa de limpieza que se contratara continuaba limpiando dias seguidos. Y ni limpieza ni nada, como si eso no fuera importante.

Bueno, el caso es que ayer como avances a la apertura de la piscina, he observado que han tapado con rejilla la ventilacion de los aseos de la piscina (que era una de las cosas que tenian que apañar).

El jardin empieza a regarse a las 6:30 y han quitado las hojas secas de los arbustitos. Ahora solo queda lo verde. El cesped parece que va creciendo y las hormigas y los pajaros se ponen las botas.

Saludos
 
A
Alijavi
20/06/2005 16:19
Es q por eso digo lo de las puertas pq el otro día en la reunión deciamos lo de la valla, pero si nosotros mismos no cerramos la puerta de la calle no nos podemos quejar de que se cuele alguien.

Y lo de la tarima es q me parece muy fuerte, lo q no sé es quien ha cambiado eso, lo digo pq no es normal, sé de q piso lo estaban cambiando pq era de mi portal el 1 de navegantes, pero claro la gente a la q se lo cambian no puede hacer nada, pero es q yo vi cuando lo estaban cambiando y lo estaban tirando por la ventana directx abajo, yo pensé q lo iban a recoger pero me da a mi q va a ser q no.

Si sigue allí en estos dias habrá q llamar a detinsa.

Cuando hable con el administrador os diré lo q me ha dicho pq yo le voy a pedir + información sobre todo ahora q estamos un poco perdidos y le voy a preguntar pq no han recogido los papeles q nos pidió pq entonces como se supone q nos van a solucionar los problemas de cada portal?
 
R
rreall
20/06/2005 14:44
Hola!

Lo de las puertas.. yo he cerrado mil veces la cancela de los portales 7 y 1. He visto la puerta del exterior que entra a los garajes abierta (y tambien he tenido que cerrar). Y un dia que salia del gareje y detras salia otro vecino.. ver que salia del garaje .. y no se esperaba a que se cerrara la puerta.

Si veo que una puerta esta abierta y no me cuesta cerrarla.. la cerrare.. pero no voy a ir de portera o yendo detras de la peña para que mantenga la seguridad de nuestros hogares.

Espero que solo sean olvidos y que la gente empiece a ser un poco mas responsable porque si aun no viven en el edificio hay personas que si estamos ya viviendo.

Y la tarima sigue alli tirada.

Saludos
 
A
Alijavi
20/06/2005 14:37
Gracias,

Voy a llamar para ver q me cuenta pq desde luego en nuestro portal no se ha hecho nada, los candados q había q poner nada de nada, es q el viernes q estuvimos, estaba la puerta de la calle y el portal abierto pq estaban unos obreros en un piso cambiando la tarima (q por cierto han dejado tirada en la calle y se quedará hasta q alguien se la lleve imagino q sería gente de detinsa) y cuando se fueron no cerraron nada así q hasta q no bajamos nosotros no se cerró.

Un saludo.



 
R
rreall
20/06/2005 14:03
Hola!

No sabemos nada de nada de la reunion que mantuvo el presidente y resto de junta con el administrador.

El telefono es: 914461257 (Jose Marquez).

Saludos
 
A
Alijavi
20/06/2005 13:55
Pues como no se den prisa nos vamos a derretir pq da una pena ver la piscina llena y no poder bañarte con el calor q hace¡ aunq nosotros estuvimos ayer y no vimos a mucha gente.

Por cierto alguien sabe algo de lo de la reunión con el administrador? pq ayer miramos en el buzón de la comunidad y seguian los papeles que nos dijo q dejaramos allí, y me podeis dar el tf del administrador? es q le quería llamar para preguntarle a él directamente pq seguimos sin candado en la puerta de la calle de navegantes 1.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento