Volver al foro
R
rreall
20/06/2005 11:03

Cerramiento de tendederos

¿Qué se puede hacer con el cerramiento total de los tendederos que no dan a la piscina?

434 lecturas | 5 respuestas
Hola!

En la reunion que se celebro el dia 7/6, la persona que representaba a Detinsa me dijo que con el tema del cerramiento total de los tendederos que no dan a la piscina.. no habia nada que hacer. Pero por mas que miro los planos que tenemos.. no veo algo que represente que por un lado no tenga que tener lamas. Veo que todo esta igual representado. Si tiene lamas un lado, el lado que no tiene tambien deberia, no?

Esta persona de Detinsa me dijo que lo comunicara a Post-venta. Lo hice por correo electronico, como voy haciendo desde el principio. Me suelen contestas a todo, menos a este punto. Alguien ha sabido algo de este tema?

Saludos
 
M
mjyal
21/06/2005 10:17
Hombre,la verdad es que para que no entrara nada de agua esas lamas deberían tener una ligera inclinación que es como lo tenía la casa de mis padres, no entraba ni una gota. Ellos decidieron cerrarla porque quisieron, pero nosotros estamos obligados.
 
R
rreall
21/06/2005 09:17
jueer

Ayer, con el poquin que llovio y dejo mojado todo, todo lo que habia en el tendedero. Menos mal que no habia ropa tendida. Pero la lavadora se quedo toda mojada. Y no estaba mojado todo porque entrara la lluvia por el lateral, porque entrar entraba pero no llega hasta la lavadora. Las lamas tampoco te cubren.

Bueno, solo es un comentario mas.

Saludos
 
M
mjyal
21/06/2005 09:04
Muchas gracias! Le voy a llamar en cuanto tenga un rato a ver que se cuenta

bye
 
R
rreall
20/06/2005 14:46

Mj,

El telefono es: 914461257 (Jose Marquez).

Pues lo de las lamas a ver si se vuelve a hablar con todos los vecinos y hacemos fuerza y se arregla el asunto.. porque para mi que en los planos viene que deberia de estar cerrado.

Saludos
 
M
mjyal
20/06/2005 14:18
Hola RREAL: Respecto a los cerramientos nosotros también se lo comentamos antes de la entrga pero nada nos dijeron. Nosotros, a pesar de que el día de la reunión el representante de Detinsa nos dijera que así se quedaba, lo habíamos puesto como fallo de la vivienda en la hojita que escribimos para el Administrador la semana anterior, pensando que si todos los que tenemos este problema nos quejamos quizá consigamos algo... Pero claro, nuestra hoja con las enumeraciones de los fallos detectados alli sigue en el buzón. Estoy un poco cabreada en ese sentido porque no comunican nada, y me fastidia pensar que hemos escrito el papelito y no nos lo han recogido.
Otra cosa respecto a lo de la piscina: el día de la entrega e llaves, yo le pregunté concretamente al que era de Detinsa, si teníamos que hacer algo con la piscina (justo le pregunté si había que pedir algún permiso al Ayuntamiento o si tenía que venir a alguna inspección) y me dijo que no, que estaba lista que tenía todos los permisos y que lo único que había que hacer es llenarla y contratar socorrista... Me fastidia que nos haya dicho esto y ahora estemos esperando noticias del ayuntamiento de nuevo, me da que nos están timando, no se porque no pueden decir las cosas claras y si el de detinsa no estaba seguro, mejor que no me hubiese asegurado nada...
También me hubiese gustado que el Administrador hubiera dejado una hoja informativa en el tablón de anuncios informando lo de la piscina y explicando lo que nos cuentas. ¿Tú tienes el teléfono del Administrador?¿Nos lo dieron el día de la reunión?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento