Volver al foro
R
rreall
07/07/2005 11:45

Llamada al administrador

¿Por qué no se ha convocado una reunión en la comunidad?

564 lecturas | 7 respuestas
Hola!

He llamado al administrador.

Me ha dicho que el motivo por el que no se ha convocado una reunion es porque es una mala epoca para realizarla ya que muchos cogen ahora vacaciones (entre ellos el presidente). Que el podria convocar una reunion pero los asuntos no serian aprobadas por la mayoria de los propietarios y lo ideal es que todos pudieramos votar.

Me ha dicho que si un vecino pone un toldo verde y luego en una reunion se decide poner azul, este vecino tendra que cambiarlo y los gatos correran de su bolsillo.

Me ha dicho en la reunion se decidio poner el aire acondicionado en el tendedero y que si un vecino decide ponerlo en otro sitio que no sea este, tendra que cambiarlo.

Me ha dicho que las zonas ajardinadas estan todavia en manos de Detinsa y hasta que no este el cesped en condiciones la comunidad no se hara cargo.

Tambien me ha dicho que el suelo de la piscina esta por arreglar por parte de Detinsa y que mañana se iba a reunir con Ricardo.

Hay pendientes algunas cosillas mas.

En resumen, que no se hace reunion porque es mala epoca y que es justo que todos podamos votar y dar nuestra opinion para tomar decisiones sobre nuestra comunidad. Hoy yo no estoy de vacaciones pero luego me ire y no me gustaria que luego cuando el presidente y resto que no estan vuelvan.. se realize una reunion con los otros 4 gatos y yo no pueda decidir. Entonces quiza sea mejor a esperar a que se regrese de vacaciones, al menos la mayoria (lo ideal es que estuvieramos todos).

Saludos
 
R
rreall
29/07/2005 14:26
Hola!

Lo de llamar.. era por los telefonillos o porteros automaticos. Para que llamemos cuando no nos va.. y acudan inmediatamente si no queremos esperar mucho tiempo. El me ha dicho que ha avisado a la empresa de los porteros automaticos. Pero que nos dejaria el telefono para que nosotros mismos pudieramos llamar.

Lo del garaje.. es que ya se dijo en la reunion.. y aun estamos igual sin saber. Si alguien lo sabe.. o se ha enterado que lo diga. Si no en la proxima llamada al administrador se lo preguntare.

Saludos.
 
M
mimo7
29/07/2005 14:12
Muy buena pregunta. Como se estropee ya me contaréis. Nosotros porque tenemos cada plaza en un garage, y a las malas podemos coger el otro coche, pero creo que no es lo normal.
Aunque ya os digo, que en el piso en el que estábamos de alquiler pasaba lo mismo, no había forma de abrirla si se iba la luz, vamos, que no es la primera vez que nos encontramos este fallo. Mala solución le veo al tema.

Por otro lado, ¿cómo que si se estropea el ascensor tenemos que llamar nosotros? ¿Pero este buen hombre a qué se va a dedicar? Para eso está el administrador, entre otras cosas claro, creo yo. Lo siento pero es que no me gusta nada de nada. Entre lo que estoy viendo y lo que he leído en otros foros de promociones de Detinsa..... que mala espina me da. Espero que no nos pase como a los de la colina que casi les cortan la luz y el agua por estar sin fondos.
 
R
rreall
29/07/2005 12:01
Hola!

He llamado al administrador sobre:

- La puerta de entrada al portal 5 se queda abierta durante el dia, en las horas de sol. Sobre esto hablara con Detinsa para ver que solucion da. A algun portal mas pasa?

- El portero automatico sigue abriendo cuando le da gana. Sobre esto me ha dicho que ha avisado a la empresa de porteros automaticos. Tambien me ha dicho que pondra el numero de telefono de la empresa responsable para que nosotros mismos podamos llamarles.

- La luz del garaje esta todo el santo dia encendida. Sobre esto me ha dicho que se puede regular el temporizador pero que esta encendida porque vecinos lo habian pedido asi por cuestiones de seguridad de la zona. Pero que el hace lo que nosotros le digamos. Que es una subida de luz pero.. asi se lo habian pedido.

- La luz de la escalera tambien se queda mucho rato encendida. Va a cambiar el temporizador.

- El suelo de la piscina se va a arreglar despues de pasar la temporada de verano.

- El ascensor del portal 5 esta todas las semanas estropeado. Me ha dicho que al principio dan muchos problemas, pero que no es que se estropeen. Estos ascensores a la minima se paran por seguridad. Dice que van a ir los del ascensor a poner la velocidad rapida.

- La proxima reunion no va a ser hasta septiembre. Dice que ha hablado con el presidente y que la junta se reunira para entonces y luego con el resto. En esa reunion se hablara de todos los temas. Toldos, aires.. todo.

Eso es todo.

Por cierto, ahorame viene otra duda.. alguien sabe como abrir la puerta de los garajes manualmente?

Saludos.
 
M
mjyal
07/07/2005 13:18
A mi también me parece lo mejor, para que la gente no se ponga nerviosa...

MJ
 
A
Alijavi
07/07/2005 13:07
Pues q sería lo mejor, q haga algún comunicado y lo deje en los buzones.


Salu2
 
R
rreall
07/07/2005 12:23
Hola de nuevo!

A lo mejor, deberiamos decirle al administrador que informe de alguna manera a todos los vecinos de que hasta pasadas las vacaciones no se realizara otra reunion. Para que no haya nervios de por que no hay otra reunion.. y para que no pille de sorpresa.

Que opinais?

Saludos
 
A
Alijavi
07/07/2005 12:13
A mi me parece lo correcto pq así nadie estará descontento con las decisiones (por lo menos pq lo q se decida será en la reunión)y lo q vale es lo q decidamos todos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento