Volver al foro
V
vape3
26/07/2005 00:28

Llaves

¿Por qué taparon el hueco del techo en nuestro trastero sin previo aviso?

610 lecturas | 8 respuestas
Hola

Quería comentar una cosa que nos ha ocurrido esta semana muy extraña. En nuestro trastero había una parte del techo que estaba sin poner. Era un hueco de poco tamaño, parecido a los que existen en la zona común donde hicimos la reunión, pero más pequeño. El caso es que no se veía mucho porque estaba detrás de una columna. Este fin de semana nos hemos dado cuenta que lo han tapado. Nos hemos quedado perplejos porque nosotros en ningún momento lo pusimos en el parte de faltas para que lo arreglaran, y el viernes pasado todavía estaba el hueco.

La única cosa que se nos ocurre es que ellos lo tuvieran apuntado. Lo que nos extraña es que Detinsa no se haya puesto en contacto con nosotros para arreglarlo y lo peor de todo es que hayan entrado en el trastero cuando se supone que sólo nosotros tenemos las llaves.

En mi caso, el trastero lo tengo lleno de estanterías y a simple vista no me falta nada, pero quien dice que no puedan entrar otra vez.

Yo agradezco me lo hayan arreglado pero no son maneras. Lo primero que voy a hacer es cambiar las cerraduras porque ya no me fío. Se supone que Detinsa ya no debe tener llaves... no?

He creído que era interesante comunicarlo porque es muy fuerte no? Qué opinaís?

Saludos
 
A
ase62
29/07/2005 12:07
Hola alijavi,

El bombín de la puerta principal me costó ayer 11 euros y pico (no sé si 11´50) y era exactamente igual (el mismo, vamos) que nos dieron en la entrega de llaves. Pues me parece mucha diferencia de precio si os han cobrado 33 a menos que sea de una calidad muy superior, que lo habreis visto al cambiarlo. Si tienes posibilidad de cambiarlo si tienes el ticket a mano recuperas más de 20 euros. Lo que puedes hacer es ir a preguntar a esta ferretería y les enseñas tu llave (o la caja que te dieron) y si te convence pues miras si hay posibilidad de cambiarlo.

Lo que si que he notado es que en el pueblo se pueden encontrar muchas cosas a precios sensiblemente inferiores a los precios de otras tiendas en Madrid o incluso Rivas (no sé si lo compraste en Arganda, pero mucho me extraña el precio).

Un saludo!
 
A
Alijavi
29/07/2005 12:00
Una pregunta, el bombin de la puerta principal de la casa solo 11 Euros????????? es q me acabas de matar pq nosotros lo compramos ayer y nos costó 33 Euros.


Un saludo
 
A
ase62
29/07/2005 10:19
Hola chic@s,

Sobre el tema de los bombines comentaros que si estais interesados en cambiarlos, en la ferretería del pueblo (al terminar la calle Real) venden estos bombines y, concretamente, la misma marca para el bombin de la puerta principal (la caja es la misma que la que nos dieron en la entrega de llaves, con sus 5 llaves con la tarjeta codificadora). Cuestan 10 y 11 euros. El bombín del trastero sólo viene con 3 llaves.

Un saludo
 
M
mjyal
27/07/2005 09:12
Yo también recuerdo cuando algún vecino comento lo del carto de basuras que estaba abierto, que el fin de semana cuando fuimos así seguía (abierto) y en una esquina había un montón de llaves que quizá fueran de los trasteros. A nosotros en la entrega de llaves nos dieron dos llaves del trastero y como teníamos una humedad en éste nos pidieron una y todavía la tiene ellos. Pues nada a comprar bombines!! Menudo mosqueo!!

Saludos
 
M
mimo7
27/07/2005 08:49

Hola a tod@s:

Pues estamos bien. A nosotros nada más nos dieron una copia de esa llave, y tenéis razón, con esas cerraduras suelen venir al menos dos. Estos de Detinsa son la leche. A nosotros nos entraron en casa, cuando ya hacía más de 15 días que habíamos escriturado, para poner no sé qué de la luz.

Para quien no lo sepa, cuando nos entregaron los pisos, las llaves de las puertas principales que se suponía que tenía postventa, nos las encontramos tiradas en una estantería en el cuarto de bicicletas, cada una con un llaverito en el que se indicaba a qué portal y piso correspondían, y repito que ya estaban prácticamene todos los pisos entregados.
Por eso digo que cualquiera podría haber pasado, llevarse las llaves y hacer copias. No sé, a lo mejor son paranoias mías, que puede ser, pero es que no me fío de nada. Lo mejor como bien decís será cambiar las cerraduras.

Saludos!!
 
V
vape3
26/07/2005 19:34
Hola

Esta mañana hemos llamado a Detinsa para comentar lo ocurrido y la única explicación que me han dado es que sí que lo arreglaron pero porque estaba el trastero abierto. La verdad es que cada día me sorprenden más porque además de estar seguro de dejar siempre el trastero cerrado, si una persona entra porque el trastero está abierto luego cuando sale tiene que dejar otra vez el trastero abierto porque se supone que no tiene llave para cerrarlo.

En ningún momento me he encontrado el trastero abierto.
Pero bueno, yo recomiendo a todos cambiar el bombín de las puertas porque si me lo han hecho a mí, también se lo pueden hacer a los demás.

Saludos
 
R
romosi
26/07/2005 17:53
Hola!

¿Cuantas llaves del trastero os han entregado a vosostros? a mi solo una y me parece muy estraño porque esas cerraduras suelen traer 2 o 3 llaves.
Ademas, en otras promociones de Detinsa tienen la misma puerta y cerradura y entregaron 3 llaves...Yo antes de meter algo en el trastero cambiare la cerradura.

Besos

 
A
ase62
26/07/2005 09:29
Hola vape3,

Ayer mismo me trajeron unas estanterías y lo primero que me dijo el carpintero es que cambiase el bombín. si te fijas en la puerta vista de canto, hay un tornillo y basta con sacarlo y poner un bombín que te venden en las ferreterías. Yo pienso cambiarlo esta misma semana a la vista de los robos en otras urbanizaciones y lo que me cuentas. Básicamente, el personal de DETINSA tiene una copia de nuestras llaves de trasteros... creo que incluso cambiaré el bombín de la puerta principal de la vivienda...

Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento