Volver al foro
J
jolloniekix
11/10/2005 17:10

vecindario seguro????

876 lecturas | 4 respuestas
cerca de este edificio hay pisos y viviendas de realojo, esto influye en la seguridad del vecindario? ha habido algun tipo de problema?
gracias por vuestra ayuda!!!!
 
I
IAB
17/04/2006 12:15
Apreciados vecinos:

Este fin de semana se han producido robos en vehículos estacionados en nuestra calle, a razón de uno al día y creemos que por la noche. Es necesario que pongamos atención a determinadas medidas de seguridad como por ejemplo cerrar bien las puertas de las cancelas exteriores que se quedan muchas veces abiertas.

Un saludo a todos.
 
M
mjyal
14/10/2005 12:41
El mayor problema es que no todos los vecinos cierran las puertas, ni tampoco todos los vecinos se esperan a que se cierra la puerta del garage... y de eso se valen los amigos de lo ajeno... se coscan de quienes no toman esa precauciones para llevarse lo que no es suyo... De modo que por mucha voluntad que pongamos algunos, si otros no lo hacen no sirve de nada.
Habrá que poner supercarteles para recordar estas medidas y ver si así la gente se conciencia y toma ese tipo de precauciones.

Un saludo
 
V
vape3
13/10/2005 21:53
Nosotros llevamos viviendo toda la vida en Arganda y esas viviendas siempre han estado ocupadas por gitanos, en su mayoría. Tengo conocidos que llevan viviendo muchos años al lado de ellos y dicen que nunca han dado problemas, y si los han dado, han sido entre ellos. Además esta zona es de las que más paga de contribución porque tiene mucha reputación.
 
J
javier rica
13/10/2005 16:20
Hola, esa pregunta es algo idílica. y me explico. hoy en día no hay nada seguro.lo mejor es la precaución, desde mi punto de vista,cerrar las puertas de la calle, las de acceso al portal, y tener una alarma. Arganda, no es de los municipio con mayor grado de actos delictivos, lo que más me preocupa es la facilidad que pueden tener con el acceso a las zonas comunes, como la piscina, creo que habría que levantar un muro más alto. y eso dependerá exclusivamente de nosotros, y de que lleguemos a un acuerdo. es tan solo mi opinión como propietario. saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento