Volver al foro
I
IAB
27/10/2005 18:23

presupuesto cerramiento

1.664 lecturas | 23 respuestas
Hola, buenas tardes:
Alguien me puede informar cuánto os han presupuestado del cerramiento de la galería y, si lo habeis solicitado a la empresa instaladora de la carpintería metálica de la finca???
Muchísimas gracias. IAB
 
A
ase62
27/06/2006 13:22
Hola lola3,

Sí recuerdo que puse el teléfono de la empresa con la que finalmente lo hicimos (revisate los mensajes del foro). Nos dieron un presupuesto de unos 760 euros. En nuestro caso pagamos 1000 porque añadimos un pequeño armario con estantes (también en aluminio y del mismo color) en el ´hueco´ que da a la calle donde no había lamas.

Saludos!
 
L
lola3
27/06/2006 13:03
Gracias por tu pronta respuesta ase62!!
Si no es indiscrección, por cuanto os salió el cerrarlo? Lo hicísteis con el alguno de los que indicabais en este post?

Gracias
 
A
ase62
27/06/2006 12:14
Hola lola3,

Nosotros cerramos el tendedero que da a la calle Paseo de los Navegantes. Se aprobó en una reunión de vecinos que se podían realizar cerramientos siempre y cuando no se modificase la estructura (quitar las lamas, quitar la valla actual...) y siempre utilizando materiales similares (revisa las cartas de las juntas de vecinos, comentarios de este foro o los documentos de la vivienda donde se especifica el color y materiales del balcón, aunque la empresa instaladora ya los debería conocer en cuanto los vea).

Un saludo
 
L
lola3
27/06/2006 11:59
Hola,

¿alguno de los que tenéis el tendedero hacia la calle lo ha cerrado? ¿Sabéis si es necesario pedir permiso de obra en el ayuntamiento para cerrarlo, aunque se haga el cierre con aluminio y ventanas?

Gracias
 
A
ase62
16/02/2006 08:24
Hola a todos,

Tras varios meses con el tema parado sobre el tema de los cerramientos de los tendederos hemos decidido solicitar un nuevo presupuesto a la ferretería que se lo ha instalado a uno de nuestros vecinos. El Viernes sobre las 17:00 se pasará una persona a tomar medidas para dar el presupuesto. Si algún vecino está interesado (sin ningún compromiso) en que le tomen medidas y le den un presupuesto puede decirnos el portal/piso en este foro para que le comentemos que se pase a medir, o bien realizar una llamada al siguiente número: 627939142 para concertar cita con él.

Nosotros le hemos comentado que podría haber varios vecinos interesados en función del precio que nos dé y él nos ha dicho que cuantos más seamos más bajaría, aunque lo mejor es esperar al presupuesto para decidir.

Un saludo
 
R
rreall
13/12/2005 12:51
Hola!

Anudav: Para tendedero.
Alguien lo ha pedido ya, para que se lo pongan?

Saludos
 
A
anudav
12/12/2005 13:41
hola
soy una vecina de Portal de Arganda (los de detinsa de un poquito más arriba) queria preguntaros si el cerramiento del que hablais es para el tendedero o para alguna terraza por que estaria interesada en llamar y pedir presupuesto.
GRacias por vuestra ayuda, un saludo
 
A
ase62
02/12/2005 14:30
Hola de nuevo IAB,

Mi opinión: teniendo en cuenta que en el tiempo que llevamos viviendo no hemos sido capaces de ponernos de acuerdo ni para elegir el color de los toldos de la urbanización a pesar de que sabíamos que se trataría en la reunión de vecinos (donde además se anunció en los portales por escrito que cada vecino lo llevase elegido a la reunión) no me quedan ganas de anunciar estos temas en los portales (al final si hay alguien interesado acabará preguntando y acabará pagando lo mismo o poquito más). De todas formas si alguien está animado a hacerlo tampoco me parece mal, lo que sucede es que planteamos muchas cosas en el foro pero al final ninguno tomamos la iniciativa.

Veamos si al menos 4 o 5 vecinos podemos ponernos de acuerdo desde el foro por el mejor presupuesto (calidad / precio) y si finalmente no hay acuerdo pues tampoco va a llamar mucho la atención ya que con las lamas apenas se verán los diferentes diseños.

Bueno, nos escribimos cuando tengamos presupuestos y nos contamos.

Un saludo!
 
I
IAB
02/12/2005 12:55
Hola, ase62:
Sí efectivamente te lo decía pensando en que fuésemos más para obtener un presupuesto mejor, pero también pensando en no dejar "colgado" a ningún vecino, que de haberlo sabido lo hubiera contratado también, y si no se entera le va a costar más caro al tener que hacerlo solo.
Un saludo, IAB
 
A
ase62
01/12/2005 07:59
Hola IAB,

Supongo que lo dices para ser el máximo número de personas y tener un precio más competitivo... podemos sugerir que hagan ´buzoneo´ de publicidad a los vecinos (personalmente no pensaba anunciar nada en el portal).

Ayer llamé finalmente a ´Persianas Lara´ y me han dicho que el presupuesto tb estará alrededor de los 600 euros pero tienen que venir a verlo porque dicen que el presupuesto varía mucho de decirlo a lo que luego pones (si pones climalit, puertas correderas, si hay tubos como es nuestro caso, etc). Además, sabiendo que podríamos ser varias personas tb me ha comentado que puede bajar.

Me ha comentado que han cerrado 90 terrazas de los edificios de DETINSA de al lado y que en día en los foros juntaron presupuestos y aunque el suyo no era el más barato de todos (la diferencia era mínima) tenían referencias de que el acabado era excelente y se decantaron por él. Todo es verlo y comparar una vez tengamos presupuesto.

Un saludo
 
I
IAB
30/11/2005 18:07
Ok!
Muchas gracias ase62.
Pero tened en cuenta que a lo mejor hay vecinos que quieren cerrar y no saben que nos estamos moviendo, bien porque no tienen internet o porque no entran en este foro. Por eso decía yo de poner un aviso en el Portal o algo así.
Un saludo
 
A
ase62
30/11/2005 17:55
Hola IAB,

En principio la idea es:
- Llamar de manera particular para preguntar por el presupuesto del cerramiento del tendedero.
- Quedarnos con la mejor relación calidad /precio si es que tenemos buenas referencias como este caso (además de los pisos de enfrente, también una vecina de nuestra urbanización ya ha trabajado con ellos).
- Los que estén de acuerdo con unos u otros presupuestos ponerse de acuerdo para bajar el precio. (Lo mejor sería todos con el mismo, pero no se trata de convencer a nadie, es una decisión muy personal en función de gustos).
- Cuando llamemos para finalmente cerrarlo jugar esa baza de que estamos varios de acuerdo en hacerlo así y si es posible ´forzar´ a que baje un poquito más.

Yo tenía pensado llamar hoy pero aún no he tomado las medidas, cuando tenga el presupuesto os lo paso.

Un saludo a todos!
 
I
IAB
30/11/2005 17:42
Hola, buenas tardes
Gracias ase62 por dar el teléfono de Persianas Lara. Lo que no me queda claro es lo siguiente: Cuando llamemos tenemos que decir que somos del Residencial Los Olivos para que nos hagan precio de grupo o tenemos que ponernos de acuerdo entre nosotros y decirle que somos tantos vecinos ?
Gracias. Un saludo.
 
A
ase62
29/11/2005 16:15
Para el que quiera contrastar presupuesto este es el teléfono de ´Persianas Lara´: 606 463413. (Preguntar por Francisco Lara Martinez).

Se han encargado de los cerramientos de un gran número de los pisos de DETINSA que tenemos justo enfrende de nuestra urbanización y también tienen buen precio. Si es más competitivo todo es hablarlo...

Un saludo a todos!
 
I
IAB
29/11/2005 15:19
Hola, buenas tardes!
Nosotros somos del nº 3, y también estamos interesados en cerrar. Así que, contad con nosotros !
El presupuesto que he visto está muy bien, a nosotros nos pedían entre 700 y 1200 dependiendo del cristal, más 250 euros de recargo por la pintura porque es especial.
Un saludo
 
R
rreall
29/11/2005 14:39
Hola de nuevo!

Cuanto tiempo tardan en hacerlo? Desde que se pide hasta que lo hagan? Os lo han dicho?

Saludos
 
M
mjyal
29/11/2005 14:33
Hola ase62!

Es que no tengo teléfono ni nada, vinieron por parte de otros vecinos nos comentaron lo del precio que lo vimos interesante y nos dijeron que lo vieron bien hecho y que esta semana nos pasarían el presupuesto. Cuando nos lo den, lo pongo aquí. No obstante ya le dijimos que podían haber más vecinos interesados, por lo que me imagino que podrá rebajar el precio aún más... lo mismo al final nos sale gratis, ja, ja!

Un saludo

MJ
 
I
IAB
29/11/2005 10:50
Hola, vecinos:
Nosotros también hemos pedido presupuesto a una empresa de Rivas, pero supera los que vosotros habeis dado.
Sería interesante que los que estuviesemos pensando en cerrar pudiésemos unirnos para sacar mejor precio. Así que podíamos poner un aviso comunicando el presupuesto orientativo y una persona de referencia (el Presidente o el Administrador) a quien poder comunicarle si estamos interesados para saber el número total de vecinos que queremos cerrar.
Un saludo. IAB
 
A
ase62
28/11/2005 15:00
Hola mjyal,

Pues si nos das el contacto podemos preguntar tb por el presupuesto y así conseguir entre todos un mejor precio.

También tenemos pensado llamar a un tercer sitio que nos ha comentado una vecina que igual coincide con el vuestro, se llama ´Persianas Lara´ y está en Camporeal (creo que tb baja de 560 euros pero aún no hemos preguntado). Ya os contamos.

Un saludo!
 
M
mjyal
28/11/2005 13:27
Hola de nuevo,

Este fin de semana han venido a medirnos la terraza a unos cuantos vecinos y a nosotros y nos van a dar un presupuesto (esta semana). También nos comenta que el lateral de la terraza se cerrará con cristal. El presupuesto nos lo va a hacer con persiana y sin persiana, y con cristal normal y con climalit. Las ventanas serán correderas, arriba y abajo.
Cuando tenga precio lo comunico pero en principio creo que es más barato que el de 560, y también, que dependería de los vecinos que queramos hacerlo.
Si vais hacía el Plus, los bloques de ladrillo visto que hay a la izquierda (justo en frente de los blancos de Detinsa), en la terraza lavadero de la tercera planta se lo han cerrado estos señores y por lo visto lo han dejado muy bien. Unos vecinos que lo han visto de cerca han comentado que está muy bien acabado.
 
V
vape3
18/11/2005 23:09
Hola

A mi me dieron el presupuesto de 850 euros pero descendería si lo hiciéramos mas vecinos juntos, porque al no ser un color muy usual, los retales valen más caros.

Un saludo
 
A
ase62
17/11/2005 10:53
Me acaban de llamar para darme presupuesto de otra tienda de Arganda y me han dado 560 euros para el mismo modelo de metal que se definió en la junta. Si alguien ha pedido presupuesto que baje de mucho de esa cifra sería de agradecer.

Un saludo!
 
R
rreall
16/11/2005 09:51
Hola!

Nosotros hemos pedido presupuesto a "Jesus Corpa", pero queremos preguntar a alguno mas. Alguien mas ha pedido presupuesto, podeis dar los datos y el precio? A nosotros nos ha dado el presupuesto por cerrar el tendedero de 1081 euros.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento