Volver al foro
M
mjyal
28/11/2005 09:55

Sobre la derrama de diciembre

¿Deberíamos realizar la derrama para comprar la lona de la piscina?

698 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Quería recordaros que según se acordó en la última reunión para diciembre se iba a realizar una derrama, para comprar la lona de la piscina para intentar salvar el agua: bueno, pues yo ahora no estoy nada de acuerdo con ello pues el agua está ya irrecuperable, y creo que con lo que se ha ahorrado en la comunidad en jardinería (nadie está cuidando el jardín), en no colocar luces en los accesos principales, en no poner muelles en las puertas antipánico del garage, etc., etc.... había dinero suficiente si las gestiones estuvieran bien...
Además, me gustaría negarme a pagar derrama alguna, mientras existan señores en la comunidad que no paguen sus cuotas desde que se entregaron las llaves: que se encargue el administrador de cobrarlo, que para eso se le paga, y que no se limite a cobrar sus honorarios, porque no veo que esté haciendo nada. Si hace falta, que haga otra reunión y se habla de las muuuuchas cosas de las que hay que hablar, y que no se escude en que hasta febrero no hay reunión, que parece que es lo único que se ha molestado, en ir a las reuniones...
Bueno, me gustaría saber qué opinais
 
A
ase62
15/12/2005 08:48
Hola ´mariaychema´,

Efectivamente nuestro administrador es el mismo que el vuestro. Se llama José Márquez. ¿Puedo preguntarte si estais contentos con como está llevando los temas de la comunidad en el tiempo que habeis estado con él?

Gracias y un saludo
 
M
mariaychema
14/12/2005 13:48
Hola soy un avecina de protal de arganda...vuestro administrador es el mismo que en nuestra comunidad??´ yo no se como se llama el nuestro es sólo por curiosidad
 
I
IAB
30/11/2005 17:57
Hola, vecinos !
Por si os aclara un poco el tema de los impagos, comentaros lo siguiente, varios de los pisos los compró un inversor, que por supuesto no estaba al corriente en los pagos de la comunidad. Conforme ha ido vendiendo los pisos, ha tenido que abonarlos para venderlos sin cargas o los nuevos propietarios se han encontrado con que había recibos pendientes. Pero por lo que yo sé, el administrador tiene los datos para que se vayan poniendo al día.
 
A
Alijavi
30/11/2005 11:14
Hola¡¡

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo q decis, creo q desde la reunión no se ha solucionado ningún problema de los q se habló, tanto de las zonas comunes como de cada portal pq en el nuestro no han arreglado nada, lo malo de la derrama es q si lo pasa con lo de la comunidad no vamos a poder hacer nada, a no ser q si lo cobra nos lo descuente al mes siguiente, lo q no me parece justo es pagarla sabiendo q el agua está ya más verde q una charca y si es verdad q todavía hay gente q no ha pagado (eso no lo sé seguro pq según el administrador ya le habían dado los datos para pagar).

El problema es como convocar otra reunión, a lo mejor se lo tendriamos q decir al presidente.

Un saludo
 
R
rreall
28/11/2005 12:20
Hola a todos!

Es cierto que en seis meses parece que todo sigue igual de mal. Todo muy lento o parece que no llega a arreglarse. Opino como "dyg" en hacer una reunion para ver las cuentas y que nos cuente en que se ha adelantado desde la ultima reunion, si se ha estado pagando, y si no se esta pagando saber cuales son las razones porque si nadie pagamos entonces no se como se va a llevar a cabo los pagos de la comunidad. Que presione a Detinsa para que le de soluciones sobre las luces del portal, suelo de la piscina, jardin.. etc. Vamos a llegar a mayo y aun vamos a tener todo patas arriba y sin hacer.

Saludos
 
D
DyG
28/11/2005 11:39
Yo estoy de acuerdo contigo, desde el principio yo no he visto que se haga nada de lo que se acuerda en las reuniones. El administrador habla de muchas cosas y de muchos cambios pero yo siempre lo veo todo igual, no he visto que se haga ninguna mejora.
Yo tambien creo que lo de la derrama es una tonteria a estas alturas ya que el agua esta estropeada y no se va a poder recuperar.Y si es verdad que en persupuesto anual se pasaron una serie de gastos como los del jardin, y si no se esta haciendo nada en el jardin, ese dinero tendra que estar en algun lado.
Yo si estoy de acuerdo en hacer una reunion para ver como van las cuentas y que es lo que tiene pensado hacer el administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento