Volver al foro
C
Comi
03/02/2006 10:08

ANTENA TV

¿Cómo solucionar el problema de doble imagen en la TV y mejorar la oferta de canales en la comunidad?

417 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias, hoy he estado con el antenista de la comunidad para tratar el asunto de que vemos la TV con doble imagen al igual que para tratar os pocos canales de Television Digital que vemos (En total 11).
Dice que esto se resolveria colocando un amplificador de Television Digital (aproximadamente 150-200 Euros para toda la comunidad)con lo que veriamos otros 12 canales, y ver directamente la TV a traves de Digital, y no veriamos doble imagen, y ver otros canales en digital que no vemos actualmente, como A3, Telecinco,... con mejor calidad y más servicio. (en total 23 canales)
Si quereis se puede comentar al presidente, y al ser poco importe se puede aprovar sin tener que realizar una Junta de vecinos.
Que os parece?
 
M
mimo7
09/02/2006 09:44
Hola a todos:

No estoy de acuerdo en pagar ninguna derrama, para lo que sea, me da igual, ya que teniendo en cuenta que no se está haciendo nada de nada en la comunidad, como bien decís debería haber dinero duficiente.

Por otro lado, tampoco estoy conforme con que seamos nosotros los que tengamos que correr con el gasto de la reparación de la antena. La televisión no se ha visto bien nunca, por lo que debe ser Detinsa quien se encargue de arreglarla, así como de poner el amplificador, porque los pisos son lo suficientemente nuevos como para que el tema fuese previsto por la constructora en su día.

Saludos para tod@s.
 
C
Comi
06/02/2006 22:32
Buenas tardes, una vez analizado friamente, esto lo deberia de pagar Detinsa, ya que se ve mal la tele porque ellos han colocado las antenas muy bajas, y deberiamos reclamarles que las suban, o que nos coloquen el amplificador y lo pagen ellos, no nosotros.
 
E
EAE
06/02/2006 18:10
Buenas tardes vecinos,
Gracias por la información Comi,contad con nosotros en cuanto a la derrama (si es que hay que hacerla) para colocar el amplificador de televisión digital, en principio debería haber fondos en la comunidad puesto que no se han llevado a cabo algunos puntos del presupuesto que se aprobó, como por ejemplo el tema de la jardinería al cual si no recuerdo mal se destinaban 300€ mensuales, por lo que creo que se debería hablar en presencia de todos los vecinos, primero para que todo el mundo manifieste su conformidad en cuanto a la colocación del amplificador (que nunca se sabe)y segundo si esto se aprueba para decidir de que manera se lleva a cabo y mirar el tema de los fondos.

A ver si se soluciona pronto el tema.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 2 (2007)
  • 4 (2005)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento