Volver al foro
R
rreall
16/05/2006 14:40

Reunion y jardin

¿Cuándo será la reunión y qué pasa con las propuestas y el administrador?

508 lecturas | 6 respuestas
Hola!

La reunion al final va a ser a principios de junio segun la secretaria del administrador!!

Y todavia podemos seguir enviando propuestas. Luego de la propuesta que aceptemos.. supongo que Detinsa tendra que decir algo, no? Por el coste que suponga la propuesta..
Esto parece que no va a ser cuestion de dos dias.. aun va a llegar el año que viene y vamos a estar igual.

Se tendra que decidir si continuamos con el administrador.

No se por que se tarda tanto en hacer la reunion!! Igual porque se quiera hacer al mismo tiempo para presentar a los nuevos vocales, presidente y vicepresidente.

Saludos
 
I
IAB
23/05/2006 14:25
Apreciados vecinos:
A mí me parece bien todo lo que se haga, diga, proponga,etc. Pero... que se vean resultados !!!
Porque pasan meses y meses, y todo sigue igual. Empecemos a tomar decisiones.
Si el Administrador no funciona, pues se cambia. No se suele encontrar a un profesional competente a la primera y algunos que sí lo son no se ocupan bien de los asuntos porque llevan demasiadas fincas.
Supongo que todos estamos muy liados con nuestros trabajos y nuestras obligaciones, pero vamos a centrarnos un poquito en intentar resolver las cuestiones que tenemos pendientes para que no se demore mucho su resolución.
Un saludo, IAB
 
D
DyG
22/05/2006 23:02
Nos parece muy bien que se presente alguien voluntario para ser presidente, mas que nada por que nos afecta directamente ya seremos los proximos presidentes segun el turno de rotaciones que se estableció en la reunión del año pasado. Nosotros no vivimos alli y nos enteramos de lo que pasa gracias a este foro. Si tenemos que ser presidentes, lo seremos y lo intentaremos hacer lo mejor posible, pero seria mejor que se interesase alguien que le afecte directamente. Con respecto a lo del jadín, yo preferiria que se plantase el menor cesped posible y que se pusiesen algunos arboles. Tambien es verdad que la lona ya no sirve para nada, que el agua ya esta sucia y que es mejor ponerla despues del verano.
Un saludo y nos veremos en la reunión
 
B
bentzia
17/05/2006 08:58
Por aquí, alucino de que la lona recién cobrada no esté colocada. De todas formas, el otro día vi pasar un grupo de operarios con muuuuuchas garrafas de hipoclorito que, supongo, eran para la piscina. Es curioso el enterarse que lo que se le hecha a la piscina es lejía. Espero que sea indicativo de que se va a abrir.

En cuanto al jardín, mi opinión es que cesped haya el justo. De hecho, prefiero que no haya nada de cesped, pero entiendo que otros quieran esta planta que tanta agua chupa. He oído en alguna reunión que si la sequía sigue así se va a prohibir regar. En ese caso, el cesped se irá a la ------. Dado el nombre de la urbanización y que, además, es una especie autóctona, me gustaría que se plantara algún que otro olivo.

Por otra parte, si se va ha hacer un cambio de directiva, deberíamos de plantearnos que algunos de nosotros se presentara voluntario y, si no sale nadie, seguimos con la rotación. Personalmente, prefiero a alguien que quiera y pueda mover el culo y meterle caña al administrador que alguien que esté haciendo esto por obligación y sin ganas.

Saludos
 
A
ase62
17/05/2006 08:20
Hola a todos,

En mi opinión todos los vecinos deben aportar en la medida de lo posible su opinión o granito de arena en el diseño del nuevo jardín. A primeros de Junio habrá una reunión e imagino que allí se tratará el tema y se decidirá como se hará el jardín. Lo ideal es que llevemos nuestras propuestas todos los que queramos y decidamos. Si tiene que ser después del 15 de Septiembre cuando se lleve a cabo la construcción del Jardín pues casi que mejor, porque con el calor que va a hacer no sé si tiene mucho futuro hacerlo ahora, además de lo que comentais de estar bañándonos y con las excavadoras al lado. Llevamos un año sin arreglar el jardín y por 3 o 4 meses más. En cualquier caso no entiendo porqué la reunión de vecinos no se ha hecho hace un mes, con lo que esto ya estaría decidido y habría dado tiempo a hacerlo antes del 15 de Junio. Veremos que pasa en la reunión...
 
C
Comi
16/05/2006 21:52
Hola vecinos esta mañana estaba pensando los mismo puesto que ya va siendo la epoca de abrir las piscinas, yo no entiendo de jardineria pero creo que ya se deberia haber sembrado el cesped, creo que no se deberian hacer mas pro puestas y negociar la que ya se ha presentado, aunque hay mucha gente entre los que me incluyo que no teniamos conocimiento de los croquis que se estaban haciendo porque de haberlo sabido me hubiese gustado colaborar.
Repecto a lo del administrador ya tubimos una reunión y no se le hecho cosa que no entiendo porque ya que se organizo una reunión para hablar sobre echarle y asi se acordo luego le damos un mes mas y estamos en la mismas ¡entonces de que nos quejamos! Si se acuerda echarle se le echa y punto, y como sigamos asi no vamos ha hacer nada, se nos van ha agotar los plazos que marca la LOE, pero lo que mas me gusta es la lona que nos han cobrado pero que todavia no hemos visto.
 
J
javier rica
16/05/2006 16:42
Hola, la culpa de no hacer el jardín....ya ni me interesa..lo único que no quiero que ya se haga en el verano(( puesto que si funciona la piscina...cosa que ya ...dudo...)) no estoy dispuesto a bañarme mientras echasen tierra o retirasen las """malas hierbas""".. hoy por la mañana me ha dicho la secretaria que han presentado otra propuesta!!!! genial..después de 3 meses..creo que como hasta el año que viene no se hace..que os parece presentar mas??? no creo que en invierno se plante...no voy a presentarme más voluntario para nada en esta comunidad, la convocatoria tuvo que exigirla la JUNTA DIRECTIVA HACE TIEMPOOOO..Y NO LO QUE YO hice...entregárselo directamente a DETINSA..me da lo mismo lo que queráis hacer..lo que hagáis estará bien hecho, me adapto..lo único que esperar 4 MESES PARA OTRA JUNTA..PARA SACAR EL REAL DECRETO LEY 5/2006/ JARDÍN LOS OLIVOS DE ARGANDA....me da hasta la risa. la culpa???..no es de nadie.un saludo al Senado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento