Volver al foro
J
javier rica
21/06/2006 08:54

estoy un poco agotado de vuestros comentarios

¿Por qué se insinúa que recibo comisiones?

972 lecturas | 2 respuestas
No hay ninguna condición para ser presidente, me da igual el Administrador que acordéis la mayoría.
Por otra parte, yo presenté dos presupuestos. yo no falto el respeto a nadie.
Creo que lo faltáis vosotros, con insinuaciones que me gustaría saber de quién vienen. a mi ya me conocéis por mi nik.
Ahora creo que sí me siento ofendido, yo no recibo comisiones de nadie, me dedico sobre todo a las empresas,,sabéis lo que son..???
Estoy en estos momentos un poco cabreado y me gustaría saber porqué se insinua eso. y de quien viene. realmente meterme en ésta página sigue sin merecerme la pena. supervisar??.
Haced lo que os dé la gana, coged el Administrador que os dé la gana, pero dejad ya las malditas insinuaciones porque estoy más que cansado, oler mal?? lo que huele muy mal es la forma en que insinuais lo que tal vez otros sí harían pero no yo.
La única razón es porque conozco A LAS DOS PERSONAS, no porque vaya a hacerme rico robando a mi comunidad como pensáis, me llamo Javier Rica Muñoz, y los que insinuais esto???..como os llamáis..mejor vamos a dejarlo así...comienzo a perder la paciencia. y no quiero malgastar más mis palabras con personas tan desconfiadas. por no añadir más adjetivos.

Me presento voluntario Y COGE EL ADMINISTRADOR QUE OS DE LA GANA. lo unico que quiero es que mi cuota de la comunidad pueda disfrutarla con el uso de las zonas comunes nada más. y miraba por vuestro bien y por el mío.
vamos a dejarlo estar y por favor ni un maldito comentario ofensivo más. no todos somos iguales.
 
V
Vecina74
21/06/2006 10:28
Buenos dias

Yo ni confio ni desconfio, sólo queria hacerte una pregunta, en tu circular indicabas que ya casi tenias una persona que queria alquilar el local, queria saber si es cierto o no y que tal van los tramites, así como si lo sabe el presidente o el administrador esto

Un saludo
 
B
bentzia
21/06/2006 10:21
Hola Javier:

Mi nombre es Francisco Javier Sánchez Muñoz y soy el primero que te respondí en tu anterior correo.

Entiendo que estés cabreado. Entiendo que estés dolido.
Pero tú también debes entender que llevas desde la segunda reunión pidiendo ser el presidente. Llegaste como un salvador de todo. Luego pides ser presidente poniendo un Administrador de TU confianza. Y todo esto cuando, realmente, no te conocemos. ¿Tú no sospcharías de alguien así?

Si no entiendes que a nosostros nos huela mal, no mereces ser presidente de esta comunidad.

Pese a todo lo dicho anteriormente, si realmente te da igual el Administador, cuenta con mi apoyo para tu candidatura a la presidencia. De hecho, si lees mi correo anterior, la apoyaba cuando el administrador era de tu confianza.

Saludos
Francisco J. Sánchez
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento