Volver al foro
M
mjyal
21/06/2006 10:29

Junta Extraordinaria YA!!

¿Es necesario convocar una junta extraordinaria por los presupuestos de mantenimiento y la falta de transparencia del administrador?

589 lecturas | 3 respuestas
Si es cierto lo de los presupuestos de las empresas de mantenimiento (de lo que no me cabe ninguna duda)hay que convocar una junta extraordinaria ya: no podemos estar consintiendo estar pagando la cuota que pagamos, la derrama que pagamos, que esta semana nos anuncien una ola de calor y que no podamos disfrutar de nuestra piscina despues de un año de comunidad. No agunto ver el agua de la piscina todavia sucia, ya no me fio de ese agua que no ha sido mantenida durante el invierno. No quiero ese administrador aguantarlo durante un año más, que nos engañe, que nos perjudique, que nos robe en nuestra cara, porque a mi me da la sensación que me están robando. Se que todavía no se ha escrito el acta ni ha sido enviado porque falta la representación de unos vecinos. Quizá si alegamos que ha habido engaño o falta de transparencia en la presentación de los presupuestos no tengamos ni que indemnizarle. Por mi, me encargo personalmente de notificar vecino por vecino de la voluntad de querer otra reunión y convencer de que vayan a la reunión o que sean representados. Aguantando ya lo que hemos aguantado prefiero que se abra la piscina en condiciones y con las condiciones que nosotros queramos (respecto a horarios), el 15 de julio (espero que no tan tarde), a que la abran este fin de semana sin saber las consecuencias que nos puedan acarrear en la piel (ya no me fio).
Respecto a los nuevos presidentes, si no quieren ser porque no están alli que dejen de serlo, pero en cuanto se vayan a vivir que sean ellos los presidentes: no pueden evadir responsabilidades: joder esto no es el cole, hay que ser responsable y si te toca hay que apechugar que viven en una comunidad, no viven sólos!!
Que no nos asusten con el tema del jardín: con otro administrador no vamos a partir de cero en cuanto le planteemos el tema. Estoy convencida de que vamos a avanzar más con cualquier otro que con este que va a estar siempre al lado de Detinsa.
Por último,¿os acordais del coñazo que dí con el escalón de nuestro descansillo en el portal 3?: pues lo di porque sabía lo que iba a pasar: desde que me dieron el piso ese escalón está roto (recuerdo cuando al día siguiente de entregarnos el piso vinieron mis padres a verlo y me dijeron: "niña, que ese escalón lo arreglen que está partido") y ahora dicen que después de un año hemos sido nosotros (o algún vecino): si me hubiesen dejado decirlo en ruegos y preguntas en la reunión del 7 de junio (la primera), hubiese constado en acta ; como no fue así si no por el método de dejarlo en el buzón, ahora nos comemos el escalón: pues así va a ser todo.

POR FAVOR, MANDAD OPINIONES
 
R
rreall
21/06/2006 11:58
Hola!

Los que fuisteis a la ultima reunion comprobasteis los pocos que eramos (entre asistentes y representados) para tomar decisiones. Decisiones que habiamos estado comentando y nos habiamos reunido para cuando llegara el dia tener claro lo que hacer y no perder el tiempo en las juntas porque pasamos 4 horas y al final no se resuelve casi nada. Muchas cosas importantes se dejan en ruegos y preguntas y son 10 minutos que esta ultima vez ya se estaban yendo por la puerta y apenas quedaban vecinos porque era ya muy tarde.

Si de los que fuimos la mayoria decidio que estaban ahora contentos con el administrador.. ¿como van a querer cambiar despues de una semana? Me parece muy dificil. Yo lleve presupuesto de un administrador de Arganda, pero si se decidio no cambiar.. pues no me voy a poner a convencer a los vecinos. Ellos saben lo que quieren y lo que tienen ahora. Si el cambio de actitud (de quedarse con el administrador actual) se debe a su buen trabajo y a que lo esta haciendo bien (ya que en la reunion de febrero se decidio darle puerta el administrador).. yo es que no he visto nada bien. No se han hecho ni la mitad de cosas que llevamos reclamando desde el principio. Y si se han hecho es gracias a la insistencia de vecinos. Pero bueno.. es la mayoria la que habla.. luego espero que no vengan las lamentaciones. Yo no soy adivina para pronosticar un año mas de fracaso.

Ademas, solo hubo un voluntario como presidente. Yo entiendo a Javier en que el pone al administrador porque conoce como trabaja y confia en su legalidad. Y prefiero a un voluntario que a uno que no va a tener el tiempo que deseara para desempeñar su funcion. Lo que a mi me parece tambien es que se ha de ser voluntario sin condicion. Se pasan presupuestos a la junta y es ahi donde decidimos el administrador. Yo no confio en ningun administrador mas que en otro.. solo se que el administrador de ahora no lo quiero porque personalmente no he visto resultados esperados. Pero va a volver a haber mayoria para quedarse con el actual administrador? buff

Saludos a todos
 
M
mjyal
21/06/2006 11:58
Nosotros en concreto votamos abiertamente en contra del administrador, mucha gente estoy segura que se dejó llevar por la cara de "cordero degogollao" que puso al administrador al dejar en nuestras manos su puesto y mucha más gente no pudo ir por unos motivos u otros. Si hacemos un llamamiento a los vecinos, si nos ponemos de acuerdo (somos más gente que no queremos al administrador que los que lo quieren, aunque los resultados en la última reunión no s lo reflejaron). Quizá hoy podamos todavía hacer algo pero no dentro de un mes!!
Por favor, que no nos de pereza hacer otra reunión si nos podemos ver beneficiados.
Respecto a lo del jardín, lo mejor es que pasemos del tema por ahora, porque tenemos asuntos más importantes, y lo digo yo que he echado mis horillas en dibujarlo.
 
V
Vecina74
21/06/2006 11:40
Buenos dias, no se para que quereis hacer una junta extraordinaria, hicimos una sin el administrador hace tiempo, en la que creo que todos estabamos disgustados con la actitud del mismo y le queriamos echar, y cuando tenemos la reunion con el bajamos las orejas y continuamos con el.
Y encima, en la ultima junta que no he podido estar, va y no solo no le echais, sino que cogeis a su hermano de administrador (segun me han contado), entonces, para que la junta, para perder mi tiempo?

Si de verdad quereis una junta es para hacer algo, si no creo que es mejor no hacerla, porque creo que hasta ahora no hacemos NADA.

Lo de los presupuestos de los jardines o de cualquier otra cosa, estamos sin seguir haciendo nada, ya que lo primero que tenemos que hacer es decidir QUE hacer, y despues pedir precio, para que todos oferten lo mismo, y no que cada uno venga con un presupuesto de cosas muy distintas que no puedes comparar. Con las demas cosas pasa igual, por ejemplo, la piscina, uno trae lona, otro no, por lo que el más barato es el más caro y viceversa si la descontais. Por cierto donde esta la lona que hemos pagado, y más aún si hemos hecho una derrama para pagarla, y el administrador me manda una carta diciendo que tenemos 12.000 €uros en la cuenta de la comunidad, que es lo que administra?? porque la derrama nos la podiamos haber ahorrado, no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento