Volver al foro
I
IAB
21/06/2006 16:01

Que se nos cuelan !!!!

¿Cómo proteger el residencial de posibles intrusos?

582 lecturas | 1 respuestas
Apreciados vecinos:

Anoche, nos quedamos en la terraza hasta bastante tarde y pudimos observar como un grupo de unos 8 ó 10 chavales se dirigían a la valla del residencial (en el lado de las canchas) con intenciones más que dudosas. Cuando se percataron que había luz en nuestra terraza y que habíamos advertido su presencia, vacilaron y nos señalaron. Estuvieron dudando un poco más, creo que en realidad con las plantas no nos veían y se estaban cerciorando si sólo había luz o también personas. Cuando yo me incorporé para recoger la mesa, se marcharon.
La cuestión es que pensamos que intentaban colarse en el residencial. Nosotros vivimos en un ático, pero estuvimos hasta la 1 AM pendientes del tema (porque seguían merodeando), ya que suponíamos que a esas horas muchos vecinos dormían y los de los bajos están muy expuestos.
Creo que estaría bien cubrir la valla con seto artificial, de ese verde que hay en los demás residenciales porque está muy a la vista y saben perfectamente si hay o no alguien en la zonas comunes. Al menos si no ven, pueden pensar que a lo mejor hay alguien abajo y ni lo intenten.

Digo esto a modo informativo, no para meter miedo a nadie. Entendemos que debemos poneros al corriente.

Un saludo, IAB
 
A
Alijavi
21/06/2006 16:12
Hola¡

Yo estoy de acuerdo en poner el seto artificial, en otras urbanizaciones de la zona lo tienen y por lo menos evitas q la gente sepa si estamos o no.

Lo de colarse tb lo han hecho por la tarde, yo hace 2 semanas cuando llegaba sobre las 7 de la tarde vi a 3 chavales saltarse la valla q hay al lado del portal 1 y se fueron hacía las canchas, cuando les pregunté de q portal eran se quedaron cortados y me dijeron q no eran de allí así q les dije q se fueran.

Pero a lo mejor con el seto este evitamos q se piensen q no vive nadie.

Lo unico q habrá q hablarlo con todo el mundo para ver q piensan sobre el tema, lo q no sé es como pq todo el mundo no entra aquí.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento