Volver al foro
E
EAE
12/07/2006 11:39

Información arreglo del jardín

¿Qué decisiones se tomarán respecto al arreglo del jardín en nuestra finca?

844 lecturas | 7 respuestas

Buenos días a todos:

Acabo de hablar con el Gerente de obra de nuestra finca el Sr. Ignacio Díez(que es el que se supone toma las decisiones)respecto al arreglo del jardin, y lo que me ha comentado es lo siguiente:

Con respecto a los proyectos que algunos vecinos de manera voluntaria se han tomado la molestia de elaborar en principio no se va a llevar a cabo ninguno de ellos, por un lado por motivos economicos, puesto que me ha comentado que les parecen muy exagerados, y por otro lo que me ha dicho es que en el momento de entrega ellos elaboraron un jardin con algunas plantas y árboles, a lo que yo le he respondido que teníamos varias fotos desde febrero de 2005 hasta la actualidad en las que se puede constatar que en ningún momento el jardín se ha encontrado en condiciones óptimas para su disfrute y que eso era un incumplimiento contractual por parte de Detinsa a lo cual me ha dado la razón.

En definitiva lo que van a hacer NO es rebajar los niveles, ni poner ningún muro de contención, ni plantarnos cesped,lo que este Señor me ha dado a entender es que lo único que van a hacer es mirar el montículo de tierra que linda directamente con el muro de los bajos y ver que es lo que pueden hacer con él para que con el tiempo y las lluvias no se derrumbe y la tierra no valla a la piscina, en cuanto a las hierbas y las malas condiciones del jardín me ha dicho que eso es un problema nuestro de mantenimiento, y la fecha que me ha dado para lo que van a hacer es en el mes de Septiembre.

Supuestamente el Administrador nos comentó que ya había un proyecto aprobado, a que estamos jugando?????? creo que se le debería exigir que como mínimo nos informara de realidades y nos nos callase con lo que queremos escuchar.

Por otra parte me gustaría decir que nosotros hemos acudido a todas las reuniones desde que se creó la comunidad y que ha esta última reunión no pudimos acudir por motivos personales, pero delegamos nuestro voto en mjyal en contra de la continuidad del actual administrador y posteriormente le mandé un fax con el resguardo de nuestra representación por parte de estos vecinos y confirmándole nuestro voto a favor de la No continuidad para que así constara en acta.

Espero que aunque la información no sea muy alentadora por lo menos nos deje a todos las cosas un poco mas claras de cara a la toma de decisiones en lo que respecta al jardin y a otros asuntos para la próxima junta.

Un saludo a todos
 
E
EAE
19/07/2006 10:09
Buenos días¡¡

No me tienes que dar las gracias IAB,como bien dices el hecho de que cada uno hagamos nuestra particular aportación, supone además de la subsanación general de la necesidad de información, un beneficio común que nos afecta a todos en una u otra medida.

Entiendo que cuando se ve una falta de interés por parte de otras personas que se van a beneficiar exactamente igual del trabajo que hacen unos pocos puede desanimar,pero aunque el trabajo sea duro el resultado será satisfactorio estoy convencida,solo decirte que nuestro interés por los asuntos de la comunidad no es una novedad y que desde que se constituyó estamos implicados en todo lo que respecta.

A mi tambien me alegra ver que en nuestra comunidad hay gente tan agradable, que se está molestando en hacer cada día un poquito mejor el espacio en el que vivimos todos.

Que tengais un buen día¡¡
Un saludo
 
I
IAB
18/07/2006 13:11
Muchísimas gracias EAE.

Sobretodo por tomarte interés en beneficio de todos. Durante un tiempo pensaba que sólo unos pocos estábamos motivados para hacer cosas en beneficio de la Comunidad. Me alegra ver que cada vez somos más los que pensamos que es importante estar pendiente de las cosas que nos afectan.

Un saludo, IAB
 
E
EAE
18/07/2006 12:58
Buenos días a todos¡¡

Te comento IAB, el dommingo llegó a mis manos un escrito emitido por el Ayuntamiento en relación al cambio de titularidad de la licencia de apertura del garaje, en el que se nos requiere la siguiente documentación:

- Cesión de derechos del anterior titular con firma reconocida (original)

- Acreditación de la representación de la persona que cede los derechos en nombre de Detinsa (original)

- Copia de los estatutos de la Comunidad de Propietarios

Este escrito tiene fecha de expedición del día 12/07/2006, lo recibimos el día 14/07/2006 y tenemos hasta el día 27/07/2006 para la presentación de los documentos.

Esta mañana (por fin) he hablado con el administrador y me comenta que esto está presentado el día 7/07/2006, posteriormente he llamado al Ayuntamiento porque deduzco que si la documentación se presentó el día 7 y ellos nos lo vuelven a requerir el día 12, es porque o la documentación presentada no está bien o falta algo por presentar, y así es, en el Ayuntamiento me han comentado que los papeles que se han presentado son fotocopias y no tienen la firma reconocida y lo que necesitan es el original con la misma.

Me he vuelto a poner en contacto con Detinsa y con el administrador, Detinsa me ha dicho que lo prepararía con caracter urgente y Joaquin Marquez me ha comentado que en esta misma semana los recoge y los presenta en el registro para que así quede solucionado este tema con caracter definitivo, ya que en el Ayuntamiento la aparejadora me ha informado de que realmente ya tenemmos la concesión de licencia tanto de vado como de apertura del garaje, lo único que falta es el cambio de titularidad para que esto se haga efectivo.

Si vuelvo a tener noticias os pongo al tanto

Un saludo para todos¡¡
 
I
IAB
17/07/2006 12:31
Hola EAE

Por favor, ¿Podrías decirnos qué dice el escrito o copiarnos el texto?

Gracias. IAB
 
E
EAE
17/07/2006 11:50
Buenos días a todos¡¡

Pues si rreall,no tiene ningún sentido porque además hoy he intentado hablar con el administrador para preguntarle acerca de este tema y para comentarle acerca de un escrito que el Ayuntamiento ha mandado a la comunidad el cual tiene diez días de plazo para su tramitación y como es habitual estaba ocupado, se lo he comentado a su secretaria y lo que me ha dicho es que desde que se presentaron los proyectos del jardín están a la espera de una respuesta por parte de Detinsa, y en cuanto a lo del escrito que volviese a llamar para hablar con él.

Aquí cada uno nos dice lo que mejor le conviene....
En cualquier caso intentaré contactar otra vez con él y después os pongo al tanto.

Un saludo¡¡
 
R
rreall
17/07/2006 08:50
Hola vecinos!

O sea, que ahora resulta que en realidad no servia de nada entregar modelos de jardin porque lo unico que tenia pensado hacer Detinsa era rebajar la tierra que linda con el muro de los aticos. Y el administrador diciendo que le entregaramos modelos y que no se habia hecho nada porque no habiamos mandado las propuestas. Pues o nos engaño o le engañaron a el (no se que sentido tiene que Detinsa diga algo que no va a hacer).

A ver lo que tiene ahora que decir el Administrador..
 
E
EAE
12/07/2006 12:03
Hola otra vez......

Perdón por la falta que se me ha colado por ahí un "h" que no se tenía que colar

un saludo¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento