Volver al foro
M
mjyal
21/07/2006 12:34

BAÑOS NOCTURNOS

¿Cómo podemos evitar que nuestra urbanización se convierta en punto de encuentro para baños nocturnos?

1.209 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Me imagino que más de uno ayer pudo ver como había gente bañándose (cinco o seis personas)en la piscina sobre la 1.30 - 2.00 de la mañana. No nos dió tiempo a llamar a la policia porque justo cuando fuimos a llamar se marchaban porque me imagino que se mosquearon y se fueron. Realmente creo que el año que viene no debemos aguantar eso y que tenemos que tomar las medidas de seguridad necesarias para que estos incidentes no vuelvan a pasar.

Creo que deberíamos quedar los vecinos en una reunión como la que celebramos en febrero para hablar sobre la reforma del jardín en el que planteemos todas las ideas que tengamos, presentarlas al administrador antes de la siguiente reunión y que este busque presupuestos, los presente en la reunión y quede todo concretado a la finalización de la próxima junta.

Desde luego me parece imprescindible que subamos la valla, o pongamos arizónicas de tres o cuatro metros, o lo que sea, pero no podemos dejar que nuestra urbanización se convierta en punto de encuentro para baños nocturnos.

La reunión de febrero creo que fue buena en asistencia, y si se repitiera la participación podríamos dejar este tema más o menos cerrado.

El problema es que ahora es época de vacaciones por lo que si decidimos finalmente convocar una reunión lo ideal sería proponer unas cuantas fechas, en la que los vecinos que estén interesados en asistir señalen la opción que más les convenga con el objetivo de q se pueda celebrar el día que más gente pueda ir.

Un saludo

MJ
 
R
rreall
31/07/2006 10:57
Hola a todos!

Seto o no seto se va a tener que arreglar la valla por donde se sienta la socorrista, porque (por si alguien no lo ha visto) esta abierto, posiblemente porque alguien ajeno lo abriese para colarse por ahi. De momento es pequeño pero si se va deformando.. y tienes ya un sitio por donde colarte ya no tienes que saltar.

Espero que para arreglar la valla no haya tantos obstaculos..

Saludos

 
M
mjyal
21/07/2006 20:02
Pero no sólo debemos pensar ya en el seto artificial (que por mi lo pondría ya, pero al final la cosa no ha cuajado).
Seguro que algo de intimidad daba, pero sobretodo por el día porque cuando paseas con el bañador nos está viendo toda la calle... pero por la noche, con lo baja que es la valla, a esa gentuza les va a dar igual que tengamos puesto el seto: se saltaron la valla en un periquete!!
De todas maneras, los chavales de ayer tenían pinta de eso: chavales que les gusta dar la nota... Pero lo del drogadicto terminal me da un poco de impresión y miedo... y creo que la siguiente vez habría que llamar a la policia.
Un saludo y ya nos veremos quizá este fin de semana
 
A
Alijavi
21/07/2006 14:49
Y todavía hay gente q se piensa lo de poner un triste seto.

Saludos.
 
I
IAB
21/07/2006 14:35
El 6 de julio se nos coló en la piscina un drogadicto, de los que están ya terminales, y tuvo que bajar mi marido a echarlo del residencial.

Lo de ayer no lo sabíamos.

Un saludo, IAB
 
A
ase62
21/07/2006 13:16
Hola mjyal,

No nos hemos enterado de nada de lo de esta noche, pero no es la primera vez que pasa y seguimos sin hacer nada. Estoy de acuerdo contigo en hacer una reunión este verano en la fechas que mejor convenga a todos para tomar una decisión que evite este problema.

También podemos añadir entre los temas a tratar en la reunión el tema de ´cocinar en los bajos´ de la urbanización, ya que este fin de semana tuve que cerrar las ventanas para evitar que me entrase olor a ´pescaíto frito´ mientras cenaba en el salón. Además de lo incómodo de la situación, imaginad el peligro de que algo se prenda por tener abierta la ventana de mi casa. (En navidades me cayó un petardo de un vecino de arriba en la cocina y tengo una baldosa aún quemada). Pensaba que se había prohibido cocinar en los bajos (no sólo las barbacoas, sino con cualquier instrumento de cocina). Además, tengo entendido que lo prohibe la comunidad de Madrid. Llamaré al administrador para aclararme antes de molestar a ningún vecino, aunque creo que este tema estaba ya tratado.

Otro tema interesante es lo de las tertulias a altas horas de la madrugada de algunos vecinos. Rogaría que a ciertas horas de la madrugada se intentase bajar el tono para que los que queremos dormimos a partir de las 00:00 no tengamos que dormir con la persiana y la ventana cerradas, especialmente ahora en verano que hace excesivo calor. No sé hasta que punto podemos hacer algo sobre este tema, es algo que personalmente creo que debería de salir de cada uno.

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento