Volver al foro
S
sismica
17/04/2006 18:19

Fotos comentadas 16/04/06

¿Qué cambios se están haciendo en la inmobiliaria y cómo afectan a los compradores?

507 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos! Quizá no he elegido el mejor momento para incorporarme al foro, pero después de leer el mensaje de ROBBER lo único que me retumba en la cabeza es ; ¿En dónde me he metido? y lo peor... ¿ Qué es lo que he comprado? Porque siento decirlo ; pero cada vez se distacia más de las magníficas infografías, que todos seguro tenemos por triplicado.
Y a mi modode ver, hay cambios en los que las razones estéticas, técnicas o de suministro, no tienen nada que ver. Y para " el comprador de a pie" lo importante es que te den lo que te han vendido y no dudo de que así" no nos sentiremos defraudados". Luego que añadan todas las mejoras que los técnicos consideren.
Yo también quiero un muro entre las rampas. No creo queeste cambio sea comparable en calidad con la instalación de una verja metálica.
No hace mucho que trato con ellos y ya me siento engañada por una inmobiliaria que quiere ser sinónimo de seriedad y calidad. Pero una cosa les digo ; Yo he cometido el error de dejar cabos sueltos con las calidades(tenía que haber exigido que fueran más concretas como ladelos pisos de aravaca), pero ellos todavía tienen mucho que construir y la malafama corre ya por los foros de internet.
Confío en que los posibles compradores no se dejen embaucar por las lindezas de la vendedora/o y lo pidan todo por escrito ; y si no te lo garantizan, pues a buscar otro que ahora son muchossss.
ssSaludos.
 
S
sismica
17/04/2006 19:15
Vaya, creo que me he confundido. Quería poner este mensaje a continuación de otro y he creado un nuevo tema.
Si alguien despistado llega hasta aquí, que siga por:

http://www.nuevosvecinos.com/losolmos/mensaje.asp?id=828227

Saludosss
 
F
FADER
17/04/2006 19:09
Joer Sismica, espero no estar pared con pared, lo digo por lo del seismo... ;)

Bienvenida
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento