Volver al foro
H
HOLUBI
16/05/2006 23:50

SUPER MOSQUEAO

¿Por qué no se cumple con la calidad de los chalets de Aravaca de BAUENPLAN?

492 lecturas | 1 respuestas
ahora mismo estoy que trino, yo no me gasto una fortuna en una casa que resulta que cuando veo las infografias, los chalets de aravaca,la memoria de calidades no cumplan.. y como bien dicen y sin consultarnos.Os acordais el tiempo que se tardo en firmar el contrato yo creo recordar que bastante,todavia no padezco de amnesia , nada de noticias solo que cuando llamabas porque resulta que teniamos que llamar los clientes si queriamos algun tipo de informacion ,te vendian la burra con que hasta que no tuvieran la licencia de obra no se firmaban los contratos lo cual lo veo correcto , pero y todo el tiempo que estuvimos sin noticias pues esto es parecido.BAUENPLAN tiene que entender nuestra intranquilidad al ver todo estos detalles y que esto no son suposiciones sino que los estamos viendo.....yo he depositado toda mi confianza y la de mi familia en esta casa que es nuestra gran ilusion y resulta que me voy encontrando con todo esto, solo decir que estoy deseoso de ver el piloto y luego con la lista ir a c/Alcala para que me explique D.Ignacio .......quizas os este aburriendo pero creo que mi malestar es el de la mayoria de los que participamos en este foro solo espero que "CUMPLAN" porque yo no me voy a quedar parado.

Por otro lado comentar se que las vendedoras no tienen porque aguantar las quejas de todos los que vamos a la caseta a informarmos pero son las que estan alli y ellas son las que estan vendiendo unas ilusiones ... .

Bueno y sin mas me despido despues de haberme desahogado .Gracias
 
A
aroad
17/05/2006 10:13
Holubi, me sumo a todos tus comentarios. Espero que la constructora se de cuenta de la situación y que reaccione. En nuestro caso, esta es la tercera vivienda que comprábamos, y evidentemente queríamos que fuera la definitiva, después de tanto movimiento. Lo que tengo claro es que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que cumplan con las calidades y el diseño que se nos vendió desde el principio.
Queda patente nuestra queja y empatía hacia tí.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento