Volver al foro
S
sujo
31/05/2006 22:09

Novedades

1.350 lecturas | 26 respuestas
Hola vecinos, hemos estado hablando con igancio y nos ha contado lo siguiente:

- las dos puertas del garaje son automaticas (que es una pasta porque lo podian haber puesto manual )
- la encimera de la cocina os confirmo q
 
H
HOLUBI
08/06/2006 21:04
AL TENDEDERO


como os he dicho es un poco largo de explicar pero he notado al preguntarle por este tema(creo que no le gusta como ha quedado)¿que le parece el tendedero ? y me comentan que esteticamente queda muy bonito que entra mucha luz etc... pero me dice mi sexto sentido que si a ella no le ha gustado, a nosotros tampoco. Que quede claro que no me ha dicho que no le gusta como ha quedado es una sensacion mia la que he percibido cuando le he preguntado por este tema.ok ya abriremos un debate cuando lo hayamos visto todos el chalet piloto veras que animado se va a poner el tema, jajaja
 
F
FADER
08/06/2006 20:56
A qué cristal te refieres? nos dejas en ascuas!
Anda cuenta cuenta...
 
H
HOLUBI
08/06/2006 20:48
Bueno solo comentaros algunas cositas , el chalet piloto no esta amueblado solamente la cocina, he preguntado por la encimera y me comentan que va en un tono claro como crema , he preguntado si era de SILESTONE y no sabian decirme con respecto al famoso muro de separacion entre las viviendas dicen que han puesto la valla porque si ponian el muro de ladrillo agobiaba mucho a la parcela (a la vista ) se queria referir , pero que quedaba mejor asi, que ha quedado muy bonito y que nos va a encantar, yo mismo he pasado hoy y han puesto una tela metalica verde o de imitacion para poder cerrar la parcela por la parte trasera me imagino que sera para no poder entrar dentro de la misma obra, y el cristal jajaja cuando hableis con ROSAURA que os comente es un poco largo de explicar con los detalles que ella me ha dado. y nada mas eso es todo amigos
 
H
HOLUBI
07/06/2006 22:08
Mañana sin falta me paso por alli para comprobar si efectivamente esta abierto el chalet piloto y si no es asi que me den fecha aproximada os lo comunicare en el foro.
 
S
sujo
07/06/2006 20:02
Si FADER, me lo dijeron a mí, y ayer hable con la chica de la caseta y me dijo que mañana la entregaban las llaves del piloto para empezar a enseñarlo..
(es lo que me dijeron, puede ser verdad o no..)

Lagar, en cuanto a las fechas de entrega, me dijeron que la 2 fase va de maravilla y para mayo la entregan.. de todas forman me dijeron tb que tienen un plazo de demora de 2 meses. (cuenta como muy muy tarde el julio)
 
F
FADER
07/06/2006 18:05
Lagar las fechas que indicas para entregar las fases me parecen prematuras. Suma a ambas un par de meses.

ROBBER no lo saben ni ellos. No recuerdo a quién le dijeron (pero quién sí me acuerdo )que MAÑANA 8/6/2006 estaría listo.
Quizás a última hora estén modificando el tendedero, poniendo la piedra caliza en la fachada, otra puerta de entrada,...
jejeje

Pienso que como mucho (muchisímo)le quedan 15 días.
 
R
ROBBER
07/06/2006 16:58
No me gustaria ser pesado pero alguien sabe, a ciencia cierta, cuando c..... habren el piloto de los h....., el año pasado me dijeron que para enero y ya estamos en junio, como les gusta vernos sufrir, que poca seriedad.
 
L
lagar
06/06/2006 21:29
hola a todos, tras unos dias en dique seco vuelvo a entrar en el foro y encuentro que se habla de normativas, uniformidad, etc... Bueno, si os interesa mi opinion, todo lo que chirrie a comunidad de vecinos, estatutos... esta muy bien para las comunidades de vecinos, pero esto no lo es (afortunadamente) y por eso se paga lo que se paga. Lo que toca ahora es lo que se viene haciendo en este foro, controlar que Bauen no se desvie de sus compromisos y una vez cada uno en su casa, el tuning para el que le guste el tuning y el resto si no le gusta pues que mire para otro lado. Por cierto Sujo, me apunto la idea del fucsia ;-)

Lo mismo es que no estoy nada mosqueado con el tendedero porque no se cual es el problema que habéis detectado ¿puede alguien indicarme qué es eso del cristal? muchas gracias

y para ser constructivos y hablando de desviaciones, Sujo ¿hablásteis algo sobre cómo van las obras? ¿se preven que se cumplan las fechas de entrega? lo ultimo que me consta es Diciembre-2006 para la 1ª fase y Mayo-2007 para la segunda?


 
F
FADER
05/06/2006 09:08
... no tiene porqué ser algo exlusivo de las comunidades de vecinos.
El mismo arquitecto podría personarse contra nosotros por haber estropeado su obra de arte , sea piso o chalet.
El algo muy extremo y seguro que no sucederá pero entra dentro de los posible.
Tampoco me parece posible que en caso de tuning Bauenplan llame a tu puerta a pedirte cuentas, se pueden llevar un buen portazo, por mucha cláusula que incluyan. Sería mucha cara por su parte.
 
R
ROBBER
05/06/2006 08:05
Lo que dice FADER no me parece ninguna tonteria, aunq los primeros que saben que lo del tendedero es una chapuza son los de bauenplan, por lo que no creo que les de por poner clausulas con las que lo unico que conseguirian seria cabrearnos aun mas, eso solo sera para comunidades de vecinos y esta no lo es.
 
S
sujo
04/06/2006 23:12
¿¿Linealidad??
Pues nosotros pensamos en comprarnos un Chalet, precisamente para no tener que atenernos a 18.000 reglas absurdas impuestas por comunidades...
Venimos de una comunidad donde han prohibido casi todo menos respirar, icluso de puertas para adentro, y estabamos un poco hartos, la verdad...
No digo pintar el chalet de fuccsia, ni montar una verbena en el jardin...pero poder subir el cristal de la terraza del tendedero, para que sepa todo el parque lo que desayunamos cada mañana....
 
F
FADER
04/06/2006 21:05
jeje... pues cuidadito con lo que hacemos, que Bauenplan tiene pensado incluir algún tipo de cláusula/anexo a las escrituras para que intentemos mantener una linealidad en los chalets en caso de tuning.
 
S
sujo
04/06/2006 19:43
yo tb me sumo al comentario de FADER para tunear los tendederos si realmente lo dejan así.
La verdad, que la idea del cristal, si me gusta,lo unico que habra que cambiarlo y ponerlo hasta el techo.
creo que lo primero que tendremos que hacer es buscar las normativas y mirar si se puede cerrar entero o que espacio hay que dejar. un cristal no es muy caro.
Esperemos que sea lo unico que tengamos que cambiar.
 
H
HOLUBI
04/06/2006 15:50
Menuda mala noticia que nos da SUJO, no se como ni los arquitectos ni Ignacio no encuentran la solucion para el tema del tendedero,¿sera que no pueden modificar el proyecto que se presento en el ayuntamiento? con que se paseen por todas las urbanizaciones que hay en Madrid veran la multitud de maneras que hay para cerrar un tendedero, yo ultimamente me fijo mucho y creo que el mas adecuado es uno que hay de tipo persiana imitando unas lamas que deja pasar la luz pero no se ve mucho el interior, como este hay muchos pero hay bastantes modelos a seguir, si este es el que al final deciden poner me sumo al comentario de FADER de tener que tunear los tendederos, en fin esto es solo un comentario que hago cuando llegue el momento de la verdad ya veremos lo que hacemos ,buen fin de semana a tod@s
 
S
sujo
04/06/2006 14:46
Pues siento deciros que respecto a este tema, creo que si va a ser la solcuion final, me da que no van a hacer nada mas.
 
A
aroad
04/06/2006 14:34
Espero que no sea la solución definitiva y aue lo hayan puesto de nuevo para finalizar lo antes posible el piloto ; confío en queno sea la solución definitiva
 
F
FADER
04/06/2006 13:50
Ya veo, deben seguir buscando soluciones...
 
S
sujo
04/06/2006 12:29
me pase ayer por la obra, ya tienen colocado el cristal del tendedero, y esta igual que antes, el cristal llega justo a la mitad del hueco y se ve todo el aparato del gas y todo el del aire aconcionado. queda fatal.
El resto sin cambios.
 
S
sujo
02/06/2006 18:22
Aroad, por lo que me dijo Ignacio, no es un tema de dinero (y nos lo han demostrado en otra serie de cosas), me dijo que tenian comprado y les habian llevado, donde va encajada la puerta, (perdonar que no se como se llama), y no vale ya cualquier puerta, es el problema, tienen que mirar algo que sea compatible (tampoco es normal que tiren lo que ya tienen comprado)

respecto al piloto, aunque lo veais que queda mucho, me aseguro que para el dia 8 de junio y de hecho van a mandar una carta para citarnos. (que yo creia que se podia entrar cuando quisieramos) y va a ser que no.

Por si os interesa tb, el hueco del frigorifico es de 60 (yo tengo uno nuevo que no me vale).
 
A
aroad
01/06/2006 19:49
Respecto al tema de la madera oscura de la puerta, no es que sea dificil encontrar una madera oscura adecuada para exteriores, más bien es una cuestión de pasta porque para madera oscura podían pensar en madera de iroco o madera en wenge o una imitación de estas. Esperemos que encuentren una solución óptima que se ajuste a los intereses de ambas partes ; pero por madera oscura adecuada para exterior que no quede.
 
R
ROBBER
01/06/2006 10:49
Hola a todos, me gustaría comentar las palabras de Don Ignacio a Sujo y agradecerle desde este nuestro foro, tanto a el como a su equipo de profesionales, el enorme esfuerzo que están sufriendo para que todo lo acordado se cumpla, "como esta haciéndose hasta ahora", ¡¡incluso las puertas de entrada de carruajes son automáticas!!, que mas se le puede pedir a nuestro promotor que no escatima en gastos y todo va en benéfico de las personas que en un breve van a proclamar a todo el mundo ¡¡BAUENPLAN CUMPLE 100% LO FIRMADO!!, y eso me llena de alegría.

Este anuncio es un cliente.

Lea detenidamente la memoria de calidades.

En caso de duda consulte con su abogado.
 
A
aroad
01/06/2006 10:39
Pues si Fader, tendremos que ponernos deacuerdo todos , el tema tendedero queda un poco raro.
Respecto a la encimera imagino que es conglomerado claro ,solo tenia curiosidad por saber que tipo de terminación tendria,la mezcla gris, cerezo, crema me resulta peculiar.
 
F
FADER
01/06/2006 09:33
Encimera:
Si al final no es de granito, será de aglomerado de unos 3cm de grosor con una capa de melamina que haga juego con los muebles de cocina.

Puerta:
La madera oscura es fácil de encontrar. Quizás lo deficil es que sea apropiada para exteriores.
Pero lo más sencillo y barato es que hagan un decapado, y con un barniz apropiado la den un tono más oscuro.


Tendedero:
Creo que con encargar un cristal más alto es suficiente, aunque el perfil metálico quede igual.
Estos cristales cuestas 4 perras y no se les dispararía el presupuesto.
Como lo dejen así creo que los cerranmientos de tendederos va a ser de lo primero que van a tunear los propietarios.
 
A
aroad
01/06/2006 08:32
Toda aportación se agradece sujo gracias.
Se me plantean dudas, no es de granito muy bien ,de que es???
Respecto a la puerta ...me parece genial que esten pensandolo...pero realmente es tan dificil encontrar una madera oscura????yo creo que no , puede ser desconocimiento pero existe una variedad tremenda.
Ylo del tendedero es una incognita , aunque es de agradecer que hayan buscado opciones, un punto para Bauenplan por buena actitud,el resto creo que se ajusta a lo que ya sabiamos , aunque nunca está de más recordarlo , gracias otra vez , por tú aportación sujo un saludo.
 
F
FADER
31/05/2006 22:33
Gracias por la info Sujo.
A ver si esas opciones se concretan en resultados positivos para todos. Al menos lo están moviendo y es de agradecer.
:)
 
S
sujo
31/05/2006 22:17
perdon, continuo, se me ha ido el dedo.. ja ja

- la encimera de la cocina os confirmo que no es granito, pero va a quedar muy bonita, lleva torre de horno y microondas (que yo no lo sabia) y los muebles van en claro conbinando con cerezo
- el aire acondicionado, no es solo preinstalacion sino instalado totalmente en salon y dormitorio ppal.
- el portero automatico, efectivamente es VIDEOportero, y efectivamente es para torrebruno... a ignacio tb le parece que esta muy bajo y lo miraran.
- tema tendedero: han puesto una chapa debajo del cristal que lo eleva un poco. no pueden hacer mas al respecto
- Tema puerta: el problema es que lo pueden poner en color marron pero en hierro y a ignacio le parece frio (a nosotros personalmente tb) y estan mirando alguna otra opcion.

espero haber aportado algo a la comunidad, ya que se me da muy mal el colarme en la obra

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento