Volver al foro
S
sauras
04/06/2006 22:56

2ª promocion

¿Las calidades de la 1ª fase y la 2ª son las mismas en mi promoción de chalets?

1.175 lecturas | 15 respuestas
hola,
Soy nueva en este foro. Me he comprado un chalet en la segunda promoción y me gustaría saber si alguno de vosotros es de mi promocion o de la 1ª. Leo todos los mensajes que enviais, pero no sé si las calidades de la 1ªfase y la 2ª son las mismas, porque hay algunas cosas que no me cuadran, como el tema del aire acondicionado.
Muchas gracias
 
C
chemovil
12/06/2006 16:35
Todavía no me han contestado Fader y me estoy empezando a temer lo peor. Supongo q de aquí a unos días me llamaran para darme la explicación oportuna q ya dicho de paso no creo q vaya a convencerme. Un saludo y vamos a luchar por lo del tendedero q debe ser una chapuza por no decir nada mas fuerte. Hay q mandarles un mensaje con todas nuestras quejas, eso de pagar por algo que debería estar en el precio de pago me parece un abuso y algo q ellos mismos tendran q replantearse.
 
F
FADER
09/06/2006 16:45
Yo tb soy de la segunda y aunq participo poco debido a las labores paternales leo y sigo todos los mensajes. Ayer estuve hablando con Ignacio sobre el tema de las paredes de la rampa del garaje. Él no pudo contestarme xq parece q debe ser un problema técnico, y q me responderían la sema na q viene.

Por favor Chemovil, cuando lo sepas cuantanoslo.
Esto deseando saber qué es capaz de hacer técnicamente un muro de ladrillos y no su equivalente en hormigón . Es el mismo terreno, las mismas circunstancias...
 
H
HOLUBI
09/06/2006 15:27
No nos han entregado la casa y ya estamos pensando en acondicionar el tendedero como debe ser, esto es una pasada el miercoles ya tengo cita para ver el piloto y hasta entonces no pienso ir a ver nada (me refiero a ir este finde) tengo mucha curiosidad por verlo todo todo llevare mi supermegacamara y si me dejan hare fotos.Con lo que respecta al post de Robber me gustaria saber en que consiste la solucion que propones para el tendedero y el presupuesto que te dan.Animo a todos para los antiguos y para los nuevos
 
F
FADER
09/06/2006 13:49
Joer, vaya panorama. Me estais acojonando.

Con lo feliz que eran los que no conocían el foro, y ahora lo veran todo de golpe. Puede ser traumático.

Aroad, anda danos más detalles con lo del tendedero. Me da miedo ir este fin de semana.



http://www.webcaracas.net/optimatizacion/images/asustado.jpg
 
R
ROBBER
09/06/2006 11:38
Yo ya tengo pensada una solucion respecto a lo del tendedero, cumple con todos los requisitos e incluso con mas, lo malo es el precio que me parece que es bastante elevado, pero si nos ponemos de acuerdo entre varios y aceptamos la misma solucion no creo que sea tan caro, intentare conseguir presupuesto y tener mas datos.
 
A
aroad
09/06/2006 11:05
Novedades sobre el tendedero ,antes mal pero cuando lo veais.....no tengo palabras para definir la cagada estética de la fachada, chicos manos a la obra tenemos que buscar , una opciíon común , para solucionarlo, y me temo que a posteriori, ellos no van a mejorar mucho.Un saludo y juzgar vosotros mismos , cuando lo veais hablamos, por cierto la piedra va solo por fuera me refiero a la valla...valla valla..
 
C
chemovil
09/06/2006 10:56
Yo tb soy de la segunda y aunq participo poco debido a las labores paternales leo y sigo todos los mensajes. Ayer estuve hablando con Ignacio sobre el tema de las paredes de la rampa del garaje. Él no pudo contestarme xq parece q debe ser un problema técnico, y q me responderían la sema na q viene. creo y así se lo hice ver q las calidades deben ser cuanto menos las mismas y no cambiar unicamente x razones económicas q es lo q me temo. De todas formas nosotros incluimos una serie de clausulas en el contrato en previsión de q se pudieran producir este tipo de cosas. La semana q viene tendré mas datos y los podré comunicar. Con respecto al tema de la puerta parece q nos van a hacer caso pero creo q en el tema del tendedero debemos mostrar nuestra mas energica queja puesto q lo q han hecho no es ni estetico ni seguro. se pueden cumplir la de seguridad en cuanto a gases se refiere y cuidar la seguridad y la estética. un saludo para tod@s
 
F
FADER
08/06/2006 11:06
No tengo más.
Ralmente es una foto de la primera fase, una perspectiva y la 2ª ha salido por casualidad.
 
L
lagar
08/06/2006 10:28
Ya veo la ´mejora tecnica´...

FADER gracias por la foto de esta nuestra 2ª fase, ¿tienes mas en la recamara?


 
F
FADER
06/06/2006 22:20
Lagar lo sé porque lo he vistos con mis propios ojos.
Aquí tienes una foto. Se ve algo de perfil pero se ve, indicado con la flecha verde:


http://img429.imageshack.us/img429/9016/pared7jm.jpg

 
L
lagar
06/06/2006 21:41
bienvenida Saura, nosotros tb somos de la 2ª fase, Además creo que Sujo y/o Robber tb lo son.

FADER, me vuelves a dejar d una pieza, ¿cómo sabes ese tema de las rampas, te lo ha dicho Ignacio o es que lo has visto en alguna de tus incursiones?

por cierto Ignacio, si como se dice por aquí entras en este foro de vez en cuando, aprovecho para unirme al comentario de Robber + precio y - calidades DE NINGUNA MANERA )


 
R
ROBBER
05/06/2006 08:22
Lo eticamente correcto seria que la 2ª fase, no solo fuera igual a la primera, si no ademas mejorada por todos los fallos de la 2ª que por algo han costado mas.
 
F
FADER
05/06/2006 00:42
Bienvenida sauras.

Somos de la 1ª. Todas las calidades van a ir iguales en la I y II fase, se supone.
Otra cosa es el modo de construirlos. Los de la I parece que van más sólidos que la II.
Por ejemplo en I fase las paredes de la rampa de los garajes son de cemento, mientras que en las II son de ladrillo. ¿Se acabó el presupuesto?.
Tienen la misma función y la misma resistencia mecánica para sujetar el terreno, ahora bien, el cemento es para toda la vida y los ladrillos no sé como estarán dentro de 15-20 años cuando haya pasado la garantía de obra de Buenplan.


http://img20.imageshack.us/img20/6261/paredes2vx.jpg

Las paredes son las indicadas con las flechas rojas (en este caso de hormigón), que luego van revestidas de ladrillo vitrificado.
 
S
sauras
04/06/2006 23:20
He leido en un mensaje que pone que a/a en salon y dormitorio principal, pero en las calidades pone a/a completo (o algo así) y yo entiendo que es en toda la casa, además me dijeron que en toda la casa es por tubería y en la buhardilla es split

 
S
sujo
04/06/2006 23:06
Hola.
Nosotros somos de la 2º fase, desde hace aprox. un mes..
Las calidades de la 1º y 2º fase, por lo que nos ha dicho Ignacio, son idénticas.
¿Por que no te cuadra lo del aire?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento