Volver al foro
A
aroad
26/06/2006 13:17

parcelas

¿Qué opináis de poner una pérgola de madera en la parcela para mejorar la estética de las casas?

697 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos , parece ser que el dichoso talud no está claro si se rebaja o no , y hablando de esto hemos empezado a plantearnos posibilidades , para la parcela , también por descongestionarnos un poco de temas como tendedero , cocina toma de tv ...de todos conocidas esto viene a cuento tambien del tema piscina sin duda podemos conseguir un mejor precio todos juntos igual que para más cosas, nosotros hemos pensado poner una pergola de madera , hace tiempo pusimos una en otra casa y el resultado fúe estupendo y la empresa que la montó se portó muy bien en eficacia y precio creo que podemos conseguir un precio interesante para todos ,si a algune le interesase esta opción ,y si así fuera decirmelo ,en mi anterior urbanización hicieron 3 más aparte de la nuestra y muy bien todo el mundo quedó contento y las casas mejoraron mucho esteticamente es una idea ya nos contareis que os parece.
 
A
aroad
27/06/2006 23:22
Si claro busco alguna que se vea bien ,y ya veremos que soy capaz de hacer...siempre nos queda nuestro experto si me veo mal imagina a quien le pido s.os jajaja Fader por supuesto super photoshop JAJAJA.
Creo que alguna puede estar bien .
Me da un poco de mal rollo no quiero parecer pedante solo es una idea,y claro era mi casa a mi me gusta aunque sobre lo mismo haria algun cambio tambien pusimos valla de madera para la pisci y un cerramiento de caldera las busco y lo vemos.
 
H
HOLUBI
27/06/2006 20:54
AROAD preguntarte tendrias alguna foto de la pergola de madera y el suelo que instalaste en tu anterior casa????? es para hacerme una idea,gracias
 
F
FADER
27/06/2006 14:11
Lo sé aroad, no hacen falta aclaraciones. ;)
A veces internet es algo limitada para contextualizar los mensajes.
 
A
aroad
27/06/2006 11:53
Fader cuando hablo de retoques me refiero a los montajes tan chulos que haces con photoshop , no a que hayas retocado mis fotos un saludo artista.
 
F
FADER
27/06/2006 11:26
El único retoque de las fotos es el tamaño, para no descuadrar el foro.
 
A
aroad
27/06/2006 09:39
Por cierto lo siento compi el suelo es ROSA ROSA , como pudisteis ver con las fotos los retoques son cosa de fader yo ni idea ,
Y la opción piedras porche también es genial por otra cosa , siempre está limpio el porche .
 
A
aroad
26/06/2006 22:04
Respecto al tema de la pérgola no hace falta ampliar la acera. En nuestro anterior chalet lo solucionamos ampliando el porche con piedras de río y quedó estupendo (un metro de acera y tres metros de piedras rematadas en el suelo con un listón de la madera de la pérgola. Por la noche al regar las piedras se está la mar de fresquito ; mucho mejor que con un solado de gres.
 
L
lagar
26/06/2006 19:17
Aroad, una vez + chapó, este cambio de tercio me parece una buena iniciativa, que estabamos un poco pillados con la reciente visita relámpago al piloto (por cierto espero que hayas retocado las fotos con el photoshop y por eso salga así de ´rosa-rojo´ el suelo del 2º baño...¿dónde estaría yo mirando cuando entré a ese baño? -ah ya, estaba conjungando cortesía< - >BuenPlan.... ) ... en fin...que estábamos con el cambio de tercio...

Aroad, ¿Qué tienes pensado, poner una pérgola (madera, forja,... ) como extensión del acceso desde el salón a la parcela?. Por lo que se ve desde la calle esta operación implica ampliar la acera trasera (un tanto escueta).

En cuanto al tema piscina, no nos planteabamos entrar en el chalet con ella construida (planteamiento que puede cambiar si empiezan a surgir en este foro presupuestos interesantes....). Como quiera que sea, lo que si nos habíamos planteado eran las posibilidades e inconvenientes de la construcción de una piscina ante la presencia del talud (me cago un poco en el talud por cierto),

y siguiendo el guión un poco caótico de mis pots, ¿cuantos metros cuatrados de talud considerais que vamos a comprar? supongo que será muy variable en función de donde se encuentren las parcelas (1ª o 2ª fase, arriba o abajo,...) en fín que me perdonéis la parrafada, es que estamos a 36º y se recalientan un poco las cabezas (mira un aliciente + para la piscina)

por cierto, y ya termino (lo prometo), para recalentamiento el que sufrió mi PC y módem en el día de ayer con las fotos de aroad ¿cuántos megas tenían esas fotos? yo en una de ellas empece a hacer zoom y encontré hasta ácaros.... (un rollo como otro cualquiera para darte las gracias aroad)

un saludo y a por ellos oooeee.... Natxo no va por vosotros lo decía por el mundial, que está la cosa al rojo vivo (casi como el suelo del 2ª baño)




Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento