Volver al foro
2010vecino
2010vecino
30/04/2010 00:37

entrega de llaves

16.422 lecturas | 180 respuestas
Hemos comprado un piso en los Olmos 6 y nos gustaría saber cuando es la fecha probable en la que nos entreguen las llaves. Si va a ver demoras (que imagino que si).

Un saludo y espero vuestra respuesta si sabeis algo.
 
2010vecino
2010vecino
08/02/2011 22:33

¡Hola vecinos!

Enhorabuena a todos por los pisos. A nosotros nos lo entregaron a final de la semana pasada y estamos muy contentos. De todos modos seguimos mirando por si hay algo.

Saludos

 
S
sayaguesa
21/01/2011 12:54

hola a todos!!

        Por fin hemos visto ya el piso, la verdad es que por el momento nada gordo quitando que la puerta de entrada al salón no cierra bien , marcos de la puertas que estan llenos de agujeritos de las puntillas me imagino, tres manchas amarillas en el suelo del salón y por fuera en el marco de la ventana del salón un pequeño rayón pero por lo demás a simple vista nada gordo..................

 

         Saludos a todos


Editado por sayaguesa 21/01/2011 12:56
 
M
marianoa
19/01/2011 17:04

Ola ya tenemos nuestro pisito, en general todo estupendo,algunos fallilos pero todo bien contentos

 
S
soninaranjito
19/01/2011 16:02

delivan se perfectamente a q te refieres yo doy para la piscina y gustamente debajo de mis dos ventanas dan a las rejas del garaje y el que sea se monta en la reja y se cuela por q es lo q tu dices tiene una repisilla como tu dices y se puede poner una persona perfectamente de pie y colarse estoy deseando de q tengamos ya una reunion yes

 
C
canglezco
19/01/2011 08:26

por más que pienso no caigo en la repisa que dices, me lo explicas?

 

ahora a ir cerrando tema cocina y armarios y tantas y tantas cosas que hay que ir viendo :-), hasta que se "gaste" el dinero que hay :-)

 
I
INMAPE
18/01/2011 23:04

Hola RANIACAN y a todos.

Hoy nos ha entregado las llaves. Sinceramente estamos muy contentos en general.

En cuanto a los desperfectos hemos percibido que al igual  que algunos vecinos, las puertas dejan que desear. No cierran bien y tenemos una agrietada por debajo. Por otro lado el vide esta torcido con un escochon en la base. Y poco más.

La limpieza de acabado es bastante aceptable. No hay restos de pintura.

Más cosas buenas... el aluminio (tema delicaso) aparentemente no tiene fallos, humedades tampoco hay hasta el momento.

Bueno vecinos, un saludo.

 
S
soninaranjito
18/01/2011 20:49

canglezo grasias hoy tengo la cabeza como un bombo con tantos papelesyes

 
C
canglezco
18/01/2011 19:08

esa es la comision de apertura

 
S
soninaranjito
18/01/2011 19:01

haber si alguien de los que han firmado con bekinsa me puede sacar de la duda.esta mana firme dia 18 y me digeron que los 18 de cada mes se cobran la hipoteca pero cual es mi sorpresa que me meto en mi saldo y me pone com pt unos numeros y al lado que me han quitado 532e y yo creo q esa es la hipoteca hasta mañana que pregunte en el banco no m quitare la duda ¿a alguien de los q han firmado les a pasado esto el mismo dia de su firma?

 
C
canglezco
18/01/2011 18:47

Nosotros somos del portal 4, y no hemos visto ningún desperfecto que no sea lijeros zrcetones en alguna pared. Seguiremos investigando estos dias.

 
S
soninaranjito
18/01/2011 17:32

hola a todos yo estoy muy contenta me han dado hoy el piso y mi ascensor funciona es celeste por dendro,y mi mi piso no le encontre ningun desperfecto de momento y muy bonitooooocheeky

 
M
mar_blq6
18/01/2011 17:15

buenas a todos! a ver :

rainacan nosotros firmamos ayer en la notaria con bankinter y sin problema.

nena5  que tal  vecina, del mismo bloque,pero de que planta, yo del 4C , yo no me e fijado en los esconchones de las escaleras,pero lo del la puerta principal si y en el garage.  te has fijado bien en la azotea el suelo tiene muchas partes mu mal, las llagas mu mal cerra. ami me han dicho que los fallos de las zonas comunes se pone en un parte aparte,lo haria el presedente de la comunidad.  lo del ascensor se supone que venian a las doce a arreglarlo.

Averser . yo tambien tengo unos esconchones en las puertas y no me cierren bien vamos estan infladas pero infladas, quejate, yo se lo dije a uno de los que estaba alli y me dijo que lo pusiera en el parte y mas tarde se lo comente  al otro y me pidio la llave porque el jueves venia el carpintero para el tema del cierre, los esconchones al parte.

pero por lo demas de maravilla  vayas vistas desde mi piso me encanta. en fin todo. quejaros por lo mas minimo que nuestro dinero nos ha costado.

 
S
soninaranjito
18/01/2011 13:23

ya os contare a mi me lo entregan al medio dia y tengo unos nervios que me muero espero no tener muchos desperfectosfrown

 
S
sayaguesa
18/01/2011 12:53

Hola a todos!

            Nosotros firmamos hoy, con lo cual  no vemos el piso hasta mañana, pero miedo me da por lo que estoy leyendo, aunq con sinceridad, perfecto no me lo esperaba encontrar que tanta prisa por terminarlo tiene que salir por algún lado...... cruzaré los dedos y ya os contaré.

 
S
soninaranjito
18/01/2011 12:47

yo firme esta mañana y firme con bankinter

 
RANIACAN
RANIACAN
18/01/2011 12:21

Que bieeeeeeeeeeen!

Enhorabuena a los que ya tienen su pisito!

Pero tengo una pregunta para vosotros:

Vais todos con Bankinter o ha escriturado alguien ya que vaya con otro banco? porque al igual que a Franmas nuestro banco dice que para que firme el notario tiene que aparecer en el Registro que la obra está terminada.

Alguien me puede decir algo sobre este tema?

Y alguien que vaya con otro banco, tiene cita para escriturar o tiene su pisito ya?

Por favor, contestadme.

Ah, y para INMAPE, cuentame cuando tengas tu pisito como te ha ido el día.

Saludos.

 
S
soninaranjito
18/01/2011 11:39

que nervios ya firme ahora la segunda parte las llaves que ganaaaaascrying

 
M
manuyvero
17/01/2011 21:44

A nosotros os han pedido una de las llaves del piso porque esta semana sin falta nos arreglan el lavadero. Lo demás ya lo harán poco a poco me imagino. ¡Ah! Y lo del ascensor también nos han dicho que lo solucionaban esta semana.

Imanpe, no te agobies. Lo de la suciedad se entiende que es normal. Sobre todo porque ha sido el bloque más "movidito". Pero el piso es precioso, estamos encantados con él.

Y no hay nada que no se arregle con una manita de pintura.

 
Averser
Averser
17/01/2011 21:36

hablando de puertas....en eso sí que veo algo..(verás, ahora empiezo a estar más calmada y me vendrán todas las pegas..jejje)

el caso es que las puertas de mi piso "no cierran y abren con normalidad", sino que arrastran un poco en el suelo y cuesta un poco de trabajo, la verdad, el hombre que nos ha llevado al piso dice que eso es al principio por el frio y todo eso..pero no me convence mucho, quería saber si a los demás tb os pasa vale?

gracias..!

 
N
nena5
17/01/2011 21:31

Hola a tod@s!!!!! Nosotros también tenemos ya el piso, en el portal 18, la verdad que generalmante todo muy bien, supercontentos, jajaja.

Los desperfectos es normal, en nuestro caso por ahora poquillos pero supongo que con el paso de los días y cuando se limpie un poco saldrán más roces en las puertas, pero vamos no preocuparos que para eso te dan 15 días por lo pronto para subsanar todo ello.

La puerta del portal está bastante esconchada por la parte de abajo y algunos escalones muy esconchados, la puerta que da al garaje no cierra bien... y eso no sé en qué parte se pondrá... porque nos dan un parte para el piso pero las zonas comunes no sé...ah! el ascensor tampoco funciona, no sé si es un problema de todos los portales...

Bueno mucho ánimo a los próximos vecinos en escriturar, poco a poco nos iremos conociendo. Un saludo.

 
S
soninaranjito
17/01/2011 20:56

averser grasias ,manuyvero siento mucho que esteis digustadillos pero tengo que desiros que julian el de la casetilla me dijo que si el piso tenia algun desperfecto no se arreglaria de momento ,q primero tocarian por ejemplo para que te hagas una idea los que tenga problemas de puertas pues arreglarian las puerta luego ventanas ,suelo,paredes que cada semana o dia tocarian un problema os deseo mucha suerte

 
M
manuyvero
17/01/2011 20:40

Ay,Averser,si solo fuera la suciedad... eso se arregla pronto. Pero la verdad es que estamos algo disgustadillos. Espero que nos arreglen pronto el lavadero. Y el termo. Y el ascensor. Y las paredes del piso...


Editado por manuyvero 17/01/2011 20:41
 
Averser
Averser
17/01/2011 20:31

manuyvero dijo:

Nosotros somos del numero 28, y hemos encontrado varios desperfectos, tanto en el portal/escaleras como en el piso. Todo estaba muy sucio, las paredes tienen varios roces, incluso una esquina algo desconchada. El ascensor no funciona. Cristalera del portal llena de pintura y suciedad.

En nuestro piso se han cargado la pared del lavadero que está rajada, llena de humedades, y con el termo está vencido, por no sé qué problema con el agua fría y caliente.... Y en el piso, por ahora, ya hemos visto dos paredes manchadas...

La verdad es que muy descontentos con ese aspecto. Aunque felices por todo lo demás.

Espero que cuando podamos reunirnos hablemos de todos estos temas, porque nos parece fatal que nos lo hayan entregado en esas condiciones.

 

lo siento, la verdad, el nuestro está algo sucio, pero será que me lo esperaba más o que hoy no veo nada mal..no sé....tb es verdad que al estar ellos en ese bloque entregando es más normal que esté más sucio todo, la verdad es que mi bloque no estaba tan sucio como ese, imagino que por el tránsito de personas por allí.

 

sonianaranjito, la escritura nos han dicho que en tres meses la envian a la oficina del banco, hoy nos han dado una copia.

 
S
soninaranjito
17/01/2011 20:27

cuando os entregan las escrituras, vamos las copias

 
M
manuyvero
17/01/2011 20:22

Nosotros somos del numero 28, y hemos encontrado varios desperfectos, tanto en el portal/escaleras como en el piso. Todo estaba muy sucio, las paredes tienen varios roces, incluso una esquina algo desconchada. El ascensor no funciona. Cristalera del portal llena de pintura y suciedad.

En nuestro piso se han cargado la pared del lavadero que está rajada, llena de humedades, y con el termo está vencido, por no sé qué problema con el agua fría y caliente.... Y en el piso, por ahora, ya hemos visto dos paredes manchadas...

La verdad es que muy descontentos con ese aspecto. Aunque felices por todo lo demás.

Espero que cuando podamos reunirnos hablemos de todos estos temas, porque nos parece fatal que nos lo hayan entregado en esas condiciones.

 
Averser
Averser
17/01/2011 20:00

hola!!

ya he vuelto de visitar mi piso!!jejeje...Todo muy bien, la verdad!!

Las zonas comunes me encantan, el garage tb, no sé, a mí hoy todo me parece bien!!!jejjeje yes

Los 400 euros los he dado en efectivo, por eso que os conté que primero me dijeron cheque el día de la firma, luego efectivo en la casetilla o en la notaría y cuando fui a la casetilla me dijeron que en la notaría, así que allí se los he dado al representante de Bekinsa que te da tu correspondiente recibo y ya está.

 

Saludos y mucha suerte a tod@s!

 
M
mar_blq6
17/01/2011 19:27

chicos da igual en cheque q en efectivo ,yo acabo de entregarlo en cheque y no pasa nada.yo lo q no me queria venir con tanto dinero encima

 
S
soninaranjito
17/01/2011 17:36

yo firmo mañana y voy con un chique de 400 como m e han dicho ellos los de la casetilla

 
M
montse29
17/01/2011 15:26

Gracias Marianoa , eso haremos nosotros tambien, en efectivo.

 
M
marianoa
17/01/2011 15:02

a nosotros tb nos dijeron en efectivo y firmamos mañana, nosotros lo vamos a yevar en efectivo como nos dijeron

 
M
montse29
17/01/2011 15:00

Hola a todos, los que ya habeis firmado, los 400 euros los habeis llevado en efectivo????? nosotros firmamos el 19  a las 9:30 h y no tengo aun claro que hacer con los 400 euros, unos dicen talon, otros transferencia....... y a notrosos Paco nos dijo en efectivo el dia de la firma.

 
M
marianoa
17/01/2011 14:43

pfff entregastes los 400 euros?, y lo demas lo hace el banco no?cuenta aver como esta el piso, me alegro x vosotros

 
Averser
Averser
17/01/2011 14:37

[quote=marianoa>

y que tal todo? que os an dixo cuenta cuenta que nerviossssss

[/quote

jajjjaa, tranquila!! yo estaba (y estoy) como un flan pero no ha sido pa tanto!jeje..

aunque el momento impone te explican todas las dudas que te surjan y todo lo que quieras saber, ahora a ver como nos encontramos el piso!(hay quince días para decir los "errores" que veamos)

wink

 
M
marianoa
17/01/2011 14:29

y que tal todo? que os an dixo cuenta cuenta que nerviossssss

 
Averser
Averser
17/01/2011 14:10

hola a todos!!

nosotros hemos firmado esta mañana! en un ratito, las llaveees!!

a ver qué tal?!

 
F
franmas
17/01/2011 13:14

Hola!!!,de la gente que no vais a hacer la hipoteca con bankinter,¿estais teniendo algun problema para firmar?

En mi caso el banco no quiere firmar porque en el registro de la propiedad aun aparece en construcción y hasta que en la nota simple no aparezca como finalizado no firma.

¿Estais teniendo el mismo problema que yo?

 
RANIACAN
RANIACAN
17/01/2011 13:05

Que bien!

Pues nada, estaréis nerviosos, me imagino........

No os dan las llaves en el acto?, por qué por la tarde? 

A nosotros nos toca la semana que viene, así que espero noticias tuyas y que os vaya todo genial.

Un saludo.

 
I
INMAPE
17/01/2011 12:54

No, escrituramos mañana por la mañana y nos lo entregan por la tarde

 
RANIACAN
RANIACAN
17/01/2011 12:30

Hola INMAPE, gracias por contestar!

Nosotros somos de la 3ª, a lo mejor estais encima d nosotros..........pero ya os lo han entregado? cuentame.

 

Fin del hilo
181  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
  • 108 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento