Volver al foro
Averser
Averser
11/06/2010 19:51

ATENCIÓN!!CAMBIO CALIDADES AZULEJOS!!!!!

¿Por qué los azulejos del piso piloto no coinciden con los que están poniendo en obra?

2.444 lecturas | 12 respuestas

Buenas tardes a todos,

Hoy hemos firmado el contrato y hemos visto de nuevo el piso piloto, pues bien, no sé si lo habeis visitado o desde cuando no vais pero.........los azulejos (QUE YA HAN EMPEZADO A PONER EN OBRA) en los baños y en la cocina no son los del piso piloto!!

La disminución de calidades es evidente (y en consecuencia, el precio, salta a la vista), así como el aspecto, en la cocina en lugar de mate es brillo y en los baños igual pero además cambian muchisimo respecto a los del piso piloto los cuales por lo menos a mí, me gustaron muchisimo, no tienen nada qué ver y si quereis comprobarlo sólo teneis que ir al piso piloto, sobre la pared han puesto unas muestras de lo que en realidad ESTÁN PONIENDO YA.

Por nuestra parte pondremos la oportuna reclamación, y  desde aquí, os invitamos a que hagais lo mismo para ejercer una mayor presión porque aunque ya hayan empezado a alicatar creo que estamos a tiempo para conseguir que se respete lo que en un primer momento decidimos comprar.

Esperamos vuestra respuesta, gracias.

 
S
sayaguesa
18/10/2010 10:25

Muchas gracias por tu aclaración!! de todas formas me pasaré por la casetilla a verlos y terminar de desilusionarme, aunq como dices ya poco se puede hacer. Espero que no nos llevemos muchas más sorpresas.

 

                     Saludos

 
Averser
Averser
15/10/2010 15:15

sayaguesa dijo:

Yo los que vi cuando firme el contrato (Mayo-Junio) eran de gresite de distintos tonos azules en el aseo y creo que marrón clarito en el baño principal y los de la cocina los blancos de toda la vida con una cenefa azul y le pregunte varias veces al hombre que si iban a ser así en el piso, pq la verdad me gustaron mucho, que no quería encontrarme con un azulejo feo a la hora de la verdad y me dijo que naturalmente que iban a ir exactamente iguales a los que estaba viendo. Alguien me puede decir si son los mismos y si no es así como son los nuevos.

                                        Gracias

 

Buenas Sayaguesa y bienvenida, 

efectivamente los azulejos son otros, puedes verlos en la casetilla de ventas, están sobre la pared de cada baño y de la cocina en una tabla de madera, más o menos.

Cómo ya dije en su día a mí me parecen mucho más bonitos los que iban en un principio pero viendo que poco podía hacer ya ni pienso en eso, e incluso ni los veo tan mal... y bueno, ve a verlos, lo mismo no te disgustan.

Ya me dirás!

 
S
sayaguesa
15/10/2010 14:27

Yo los que vi cuando firme el contrato (Mayo-Junio) eran de gresite de distintos tonos azules en el aseo y creo que marrón clarito en el baño principal y los de la cocina los blancos de toda la vida con una cenefa azul y le pregunte varias veces al hombre que si iban a ser así en el piso, pq la verdad me gustaron mucho, que no quería encontrarme con un azulejo feo a la hora de la verdad y me dijo que naturalmente que iban a ir exactamente iguales a los que estaba viendo. Alguien me puede decir si son los mismos y si no es así como son los nuevos.

                                        Gracias

 
S
silvi2
07/09/2010 16:36

hola soy nueva en el foro y os comento que ayer fuí al piso pilotp y le hize fotos a esa tablilla que han puesto con los nuevos azulejos, son feísimos!!!

Esta tarde voy a poner una hoja de reclamacion en tabladilla, la central.Por favor dirigiros allí todo el que esté descontento con el tema, no es justo que lo hayan cambiado porque tres parejas han protestado.Yo he comprado el piso con esos azulejos y ya me preocuparé en limpiarlos y mantenerlos.

El baño del dormitorio principal es feísimooooooo, verde hospital.

 

 
N
nikita77
06/07/2010 07:41

no me lo puedo creer... de lo que mas me gustaba eran los azulejos... esta tarde voy y reclamare seguro...bsssssss

 
Averser
Averser
05/07/2010 16:43

Totalmente de acuerdo Inmape, por lo menos a vosotros os han dado alguna explicación, nosotros todavía estamos esperando.

Por favor, si te dicen algo más dimelo porque yo no consigo hablar con ellos y hasta dentro de un par de semanas no podría ir a verlos.

Habeis puesto una reclamación? Yo me estuve informando y lo tenemos un poco crudo. Aunque no entiendo que puedan cambiar algo sin comunicarlo. Es que de esa forma a saber lo qué nos encontraremos!?

 
I
INMAPE
05/07/2010 08:28

Buenos días. Hemos estado viendo de nuevo el piso piloto y los cambios que han realizado en los azulejos no nos gustan para nada. Además de feos se nota perfectamente que la calidad es inferior.

Nosotros vamos a reclamar ya que la explicación que nos dieron de que se han quejado en las fases III y IV no nos convence. Además pensamos que cualquier cambio que realicen deben de comunicarlo.

 
M
mar_blq6
27/06/2010 19:05

buenas tardes!

yo fui a verlos tambien y no opino que sean mejores o peores lo que si digo es que para limpiarlos y con el paso del tiempo son mejores los de brillo al  mate.tampoco me parecen tan horribles.

lo que si pienso es que deberian descontarlo de alguna manera.

 
Averser
Averser
20/06/2010 22:07

Pues sí, en cuanto a lo de la calidad es complicado, aunque a mí me cuesta creer que es la misma..Pero una cosa está clara, cuando te enseñan el piso piloto te dicen que tu piso va a ser así no???

Lo peor es que ya han empezado alicatar...

Pero es lo que tú dices, sobre todo el del baño del dormitorio principal es horroroso, si por lo menos hubieran tenido mejor gusto...

Nosotros somos del bloque 2, algo cerca..jejje

 
M
montse29
20/06/2010 21:35

Como tu dices, horribles, los azulejos del cuarto de baño de la habitacion principal son horrorosos, tienen demasiado brillo y la cocina ni te cuento, son imitacion al gresite.

Imagino que son los mismos azulejos que pondran en los pisos de VPO que estan haciendo. Un engaño

Tambien nos comentaron que eran de la misma calidad.

Creo que por mucho que hagamos o reclamemos haran lo que quieran........

Que portal  es el vuestro??? el nuestro es el bloque 4.

 
Averser
Averser
20/06/2010 19:33

ayy menos mal que alguien me contesta, ya empezaba a pensar que a nadie le importaba el cambio...jejej

pues ya informaré de lo que sea porque fuimos a preguntar y han quedado en darnos una explicación esta semana...

De entrada te dicen que la calidad es la misma pero no es solo eso es que....son horribles!!!no sé, a vosotros que os han parecido?

 
M
montse29
19/06/2010 18:54

hola , al leer tu mensaje visite nuevamente el piso piloto y efectivamente han cambiado los azulejos, cuenta con nosotros para poner la reclamacion.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento