Volver al foro
R
Raquel 2
08/09/2006 13:31

Tomadura de pelo: ¿qué se han creido?

¿Por qué no me dan respuesta sobre las condiciones económicas de la hipoteca?

533 lecturas | 1 respuestas
Soy de los pareados de la 1ª fase. Llevo una semana intentando hablar con Patricia. Depués de hablar con 3 personas, me dicen siempre lo mismo: está reunida, no está...Hoy he hablado con Alex y más de lo mismo. Me dice q es imposible citarme con Patricia, q está muy liada con una nueva promoción.
Me comenta q están preparando el documento sobre el cambio de ubicación de la caldera con la normativa.
No me ha dicho nada todavía de las condiciones económicas de la hipoteca. Le he recordado que nos lo tienen q entregar 2 meses antes de la entrega de la vivienda y se ha hecho el loco (quedan escasamente 2 meses para q pase el plazo de prórroga)
Le he dicho que qué se pensaban, q si eso era calidad al cliente, q cómo se ponían a vender una promoción nueva sin solucionar la anterior...q quería una cita con la Directora. Me dice q ella no me va a aclarar nada más. Le pregunto quién me lo puede aclarar. Me dice q nadie!!! Le he expresado mi indignación, q he pagado una pasta por una casa y exijo q, al menos, contesten a mis dudas. Revisando el contrato de nuevo es totalmente abuso.
No sé ya qué hacer, pero lo q no voy a consentir es q esta gente me tome el pelo y se pasen la pelota unos a otros.
Si Patricia no me puede atender o no me da una solución, tenemos q exigir hablar con su superior. Tiene q haber alguien!!!
Javier y Carmen decían que tenían una cita con ella en Septiembre. Os habéis reunido?
 
P
piratadecai
08/09/2006 14:03
Me he puesto en contacto con un perito judicial al cual le he llevado toda la documentación que obra en mi poder.
De entrada,me dice que respecto al plazo de entrega,tienen derecho a hacer uso de los tres meses que figuran en el contrato,respecto al contrato,ve claúsulas que le resultan abusivas...

Este señor va a ser quien me acompañe de ahora en adelante en la firma de cuanto documento se me presente,que se aten los machos quien deba...

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento