Volver al foro
R
Raquel 2
26/09/2006 11:05

CONTRUCCIÓN COLECTOR - ENTREGA VIVIENDAS

¿Podremos vivir en nuestras viviendas dentro del plazo acordado?

571 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos:
Creo que vamos a poder vivir en nuestras viviendas dentro del plazo que se había pactado. Me han dicho en Hercesa que se iba a entregar en plazo y que si no estaba el colector construido en plazo, se pondría uno provisional. Después me he metido en el foro de "los olmos" y también existe la misma información, pero aquí se dice que ya tienen la empresa que va a realizar las obras y que tardarán 3 meses.
Parece que, al final, va a salir bien. Hace mucho que no me paso por las obras porque me da hasta miedo acercarmne, ya que como iban tan retrasados, no quiero llevarme el disgusto...
Saludos,
 
A
ANTONIO HIDALGO
01/10/2006 12:49

Me parece que nos estan tomando el pelo soy de la primera fase prb 6 parcela 6 pisos, es la primera vez que visito el foro. Estuve el otro dia en la caseta de Obras de Arroyomolinos van a buscar una solucion provisional. Estas Licencias son de Obra Mayor, la fecha de nuestros pisos estaba marcada para el 11-01-2007, Según me he enterado por otros foros similares, el problema es del Ayuntamiento, la Comunidad y el Canal, ¿ Por que dan una Licencia de Construcción sin que los colectores esten hechos etc.... El proximo Lunes me personare en el Ayuntamiento. Pedire las explicaciones y documentos que hagan falta os invito todos a que hagais lo mismo y si fuese posible pedir dia y hora para que nos reciba el Concejal los tecnicos y el alcalde, el canal y la comunidad de madrid, Creo que debemos invitar a la prensa y a la televisión será la unica manera de presionar. Os tendre informados.
 
G
gingi
26/09/2006 13:26
Me alegro que os den una solucion, haber si es verdad. Yo estuve hace dos dias dentro de los chalet y la verdad que no se para cuando os han dicho pero para un par de meses yo creo que tienen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento