Volver al foro
A
ANTONIO HIDALGO
05/10/2006 22:13

Nadie contesta sobre los colectores

525 lecturas | 2 respuestas
Ni el defensor del cliente, ni el ayuntamiento, ni hercesa, donde esta la nota de prensa que el ayuntamiento dijo que emitiria hercesa. Ya esta bien de tomaduras de pelo vamos empecemos a presentar escritos de reclamacion y que nos lo sellen.
 
A
ANTONIO HIDALGO
06/10/2006 17:15
Yo tampoco he firmado ningun cambio de planos, eso se referira a la vivienda no al problema que nos ocupa del colector que por eso viene el retraso. ¿ el culpable es?. Buena pregunta verdad independientemente de la firma o no de los planos y nuestra conformidad ¿ a que en los planos no te hablaba para nada de las viales, colectores y luces de la Urbanización " dice " Totalmente Urbanizada. Es Mentira.
 
C
Cesarperez25
06/10/2006 10:08
Sorprende que no sepamos nada oficialmente a través de Hercesa, que en realidad es la que debe dar la cara e informar a todos los vecinos, que bien cuando cambiaron los planos nos llamaron para que fuéramos a firmar, aunque claro aquí nos quejamos todos de Hercesa pero la mayoría de la gente fue y firmó, yo no.

Igualmente, no sé hasta que punto le interesa a Hercesa oscultar el tema este de los colectores cuando será peor para ellos el desvelarlo en diciembre o enero cuando todos ya estemos en la idea de escriturar, y nos digan que se va a retrasar otros mesecitos, entonces sí que se va a liar una buena. Mientras tanto será difícil que nos unamos todos.

A mi personalmente no me perjudica en exceso el retraso en la entrega, como puede ser en el caso de vecinos que estén de alquiler, pero todos estamoa deseando que llegue el momento de la imprevisible entrega. Desde aquí animo a todos los vecinos que puedan acreditar un perjuicio (por ejemplo ; alquiler, venta de su vivienda, ...) por la demora en la entrega a que no duden a acudir a los Tribunales a defender sus legítimos derechos, os puedo asegurar que hay muchas garantías de éxito en esa reclamación.

Saludos, ánimos y "buena" resignación
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento