Volver al foro
A
ANTONIO HIDALGO
07/10/2006 12:57

PERSONACION EN LA OFICINAS DE LA CALLE ALCALA

¿Nos presentamos en las oficinas de Alcalá el próximo 23 de octubre para pedir explicaciones convincentes sobre el plazo de Los Carrizos, Los Parques, Buenaplan, etc.?

756 lecturas | 4 respuestas
Como ya he indicado antes, el martes despues de salir de la reunion que tengo el ayuntamiento de arroyomolinos y depende de la documentación y lo que me digan.

Os parece que el próximo día 23 de octubre a las 17,30 de la tarde nos presentemos todos los que podamos de los LOS CARRIZOS, LOS PARQUES, BUENAPLAN ETC, EN SUS OFICINAS DE ALCALA , CON LA TELEVISION PARA PEDIR EXPLICACIONES CONVINCENTES. NOS DIRAN QUE ESTAN EN PLAZO ETC Y CUANTOS OTRAS TONTERIAS SE LES OCURRA, PERO YA NO SERA LO MISMO SALDRAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

 
A
agobiada
16/10/2006 11:36
Corroboro lo que dice Antonio Hidalgo, despues de hablar con la gente de Hercesa, que ha estado todo lo maja que pueden estar (una señorita de la que no recuerdo el nombre) nos dan la información de que ellos no pueden saber nada de la gestión de la obra del colector ya que es una obra que ejecuta el Canal YII para el Ayuntamiento de Arroyomolinos y que ellos pagaron hace tiempo la parte proporcional que se les requirio para costear las obras de dicho colector, e incluso una parte del mismo que esta dentro de Los Parques la han ejecutado ellos ya, para que el Canal pudiera ir mas rapido (es decir, esa parte la han abonado dos veces)
A mi me aprece que el tema empieza a clarificarse, creo que podemos exigir a Hercesa que haga sus viviendas en tiempo, pero si el Canal no ejecuta el colector, eso esta fuera de sus responsabilidades y creo que tambieén fuera de las responsabilidades del Ayuntamiento.
Para mí, despues de una mañana de averiguaciones, el tema empieza a estar claro.
PD: Me he pasado por la obra y aunque es imposible entrar he visto mi casa desde fuera y está casi acabada.
Que ganas tengo ya!!
Un saludo
 
F
FRANENIA
14/10/2006 23:02
Hola futuros vecinos! Hoy nos hemos enterado del problema de Hercesa con el canal. No sabiamos que existia este foro y nos parece interesante la iniciativa del dia 23 de octubre. Por cierto ¿qué television va ir? Nosotros habiamos pensado en llamar a Madrid Directo. La verdad es que nos han dejado muy desilusionados, porque ésta gente de la caseta de Hercesa no tiene ni idea de nada y encima se te ponen en plan chulo. Tenemos fotos de los chalets individuales de la 1ª fase por dentro y fuera que hicimos con el movil hace 3 semanas. Intentaremos enviarlas para que las veais, aunque no sabemos como. Si alguien pudiera echarnos una manilla...Seguiremos en contacto por si surge alguna novedad. Nosotros, de momento esperaremos hasta el 11 de diciembre, que es la fecha maxima de entrega. Si no fuera así, pondremos 1 denuncia. De todas formas si alguien pudiera asesorarnos de si se puede hacer alguna otra cosa, os lo agraderiamos. Saludos
 
A
ANTONIO HIDALGO
13/10/2006 18:53
Vecinos . En la reunion no saque nada en claro pero según he comprabado HERCESA no es responsable nada más que en un minima parte. HA PAGADO AL CANAL DE ISABEL II dos veces AÑO 2003, JUNIO 2006, Sabiendo de esos documentos el proximo martes he conseguido reunion a tres Ayuntamiento HERCESA y yo mismo para ver que pase ya os avisare por si la concentracion en vez de en Hercesa la hacemos en el Canal de Isabel II.

Saludos.
 
H
HOLUBI
07/10/2006 15:30
Hola ANTONIO en un principio me parece buena idea la que propones, yo en mi caso no podria pues trabajo y no salgo hasta mas tarde, en otro orden te podria decir que estuve hablando con BAUENPLAN y me comentaron que por la cuenta que les tiene lo tienen que tener terminado en fecha, mas que nada ya no por nosotros (NO SOMOS TAN IMPORTANTES)sino por que las constructoras pierden mucho dinero si quieres hablar con BAUENPLAN tendrias que preguntar por BERNARDO CUELLAR que es el que esta al corriente de este tema ah se me olividaba el tfno. 914061451.Espero haberte ayudado desde aqui ya sabes que seguimos apoyando cualquier iniciativa y que pensemos una cosa esto es solo el principio yo creo que habra mas de un problema cuando estemos alli instalados , seremos los primeros y tendremos que ir abriendo camino jejeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento