Volver al foro
E
EL SUFRIDOR
07/10/2006 16:38

PREOCUPACION POR LA POCA ACTIVIDAD DEL PERSONAL

¿Cuál es el retraso en la entrega de mi casa vendida por Hercesa?

871 lecturas | 8 respuestas
BUENAS TARDES,NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS PREOCUPADOS PORQUE HEMOS VENDIDO NUESTRA CASA Y ES UN FOLLON, YA QUE NECESITAMOS FECHAS Y POR SUPUESTO EXPLICACIONES. HEMOS ESTADO FUERA Y AL VOLVER VEMOS QUE NO SE ENTREGA PARA LAS FECHAS PREVISTAS Y NADIE DE HERCESA DICE NADA. LO DEL COLECTOR ES NUEVO PARA NOSOTROS Y NO SABERMOS SI AFECTA A LOS ADOSADOS. EN CUALQUIER CASO PIENSO LLEVAR NUESTRO CONTRATO A CONSUMO Y VER QUE NOS DICEN Y PASRME TB POR EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS, PERO NO SE EXACTAMENTE QUE DIAS DE LA SEMANA QUE VIENE PODRÉ HACERLO. EN HERCESA ME HAN DICHO QUE EL FIN DE OBRA ESTARÁ"PROBABLEMENTE" DENTRO DE LOS 3 MESES DE MARGEN QUE SE ADJUDICAN PERO QUE OTRA COSA SERÁ LA ENTREGA. TOTAL NADIEN SABE NADA, NOS VEMOS EN LA CALLE Y NINGUN RESPONSABLE DA SOLUCIONES. Y ESO QUE EN SU WEB DICEN QUE SON FAMOSOS POR SU SERIEDAD Y PUNTUALIDAD.SERA QUE ELLOS USAN OTROS DICCIONARIOS PARA ESTAS PALABRAS. OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE LO QUE NOS DIGAN. UN SALUDO
 
M
mspg
17/10/2006 11:04
Buenos días, he hablado con el Ayto. de Arroyomolinos y también me han dicho que la responsabilidad es del Canal, por lo que a todos nos han dicho lo mismo.
Un saludo
 
A
agobiada
16/10/2006 11:40
Corroboro lo que dice Antonio Hidalgo, despues de hablar con la gente de Hercesa, que ha estado todo lo maja que pueden estar (una señorita de la que no recuerdo el nombre) nos dan la información de que ellos no pueden saber nada de la gestión de la obra del colector ya que es una obra que ejecuta el Canal YII para el Ayuntamiento de Arroyomolinos y que ellos pagaron hace tiempo la parte proporcional que se les requirio para costear las obras de dicho colector, e incluso una parte del mismo que esta dentro de Los Parques la han ejecutado ellos ya, para que el Canal pudiera ir mas rapido (es decir, esa parte la han abonado dos veces)
A mi me aprece que el tema empieza a clarificarse, creo que podemos exigir a Hercesa que haga sus viviendas en tiempo, pero si el Canal no ejecuta el colector, eso esta fuera de sus responsabilidades y creo que tambieén fuera de las responsabilidades del Ayuntamiento.
Para mí, despues de una mañana de averiguaciones, el tema empieza a estar claro.
PD: Me he pasado por la obra y aunque es imposible entrar he visto mi casa desde fuera y está casi acabada.
Que ganas tengo ya!!
Un saludo
 
A
ANTONIO HIDALGO
13/10/2006 18:47
Vecinos novedades: Despues de mucho insistir y reunirme el martes pasado en el Ayuntamiento con Monica Rodriguez, y no sacar nada en Claro,insisti en HERCESA, bien el problema es del CANAL DE ISABEL II, hercesa segun me demostraron pago al CANAL en el 2003, y ha vuelto a pagar en el 2006 mes de Junio para agilizar agilizar este tema bien parte pero Minima de responsabilidad tienen por no haber insistido, pero y el Ayuntamiento como DA LICENCIAS SIN TENER REALIZADO LO MAS IMPORTANTE, el proximo martes he conseguio una reunion a tres bandas ayuntamiento hercesa y yo mismo para ver que soluciones se han tomado y si ya estan manos a la obra, para que el ayuntamiento delante de Hercesa me insinue lo de siempre " El ayuntamiento siempre tiene la culpa " Pues bien en este caso si por no presionar al Canal. Con razon la contestacion del defensor del cliente del canal era hERCESA OS LO DIRA. Bien ya ha hablado no va a enviar cartas a nadie pero al que llame le van a decir lo mismo que a mi. El proximo martes os informare como ha ido la reunion.
 
E
EL SUFRIDOR
10/10/2006 21:37
Buenas noche Antonio:
quisiera saber como te ha ido en el ayuntamiento.
nosotros tenemos cita con Hercesa el lunes para presentar nuestra reclamacion haciendo constar nuestro malestar y demas acontecimiento en sus hojas de reclamaciones. Este viernes nos vamos a ir a la OCU con nuestro contrato de compraventa para que nos asesoren sobre este caso y ver si hay alguna clausula abusiva que algunas a mi entender hay,ya os contaré.

un saludo
 
M
mspg
09/10/2006 08:58
En cuanto a la carta de reclamación, se podía hacer un modelo para que todos presentasemos la misma.
Un saludo
 
J
javier_y_carmen
08/10/2006 22:23

Me parece correcta la iniciativa de presentarnos en HERCESA y si lo confirmas, yo estaré contigo
en la fecha y hora indicadas. Creo, si lo confirmas, deberíamos comunicarlo a HERCERSA como medida de
presión para que vayan lavandose la cara. Sería un buen momento para hacer un comunicado conjunto de
los afectados, tanto de las quejas que podamos tener en cuanto a información, trato, compromisos de entrega
como de la exigencia de la calidad de las vivienda que hemos comprado todos.

Nosotros, en cualquier caso, iremos preparando una carta para presentar en HERCESA para que quede registro de nuestras peticiones a adjuntar con la Hoja de Reclamaciones que deben tener a disposición del cliente.

saludos de
javier y carmen
 
A
ANTONIO HIDALGO
08/10/2006 12:24
Por si os sirve de algo yo tambien estoy en el mogollon. y me pasa lo que ha vosotros he venido mi piso con fecha de entrega tres meses mas de la que me dio hercesa pero veo que me voy de alquiler. Bien pasos a seguir.

He presentado escrito al ayuntamiento reclamando todas las licencias permisos y certificados de quien es el responsable presentalo en urbanismos registro. Este Martes proximo tengo cita con Monica en el ayuntamiento responsable del PAU nuestro. Ya os comentare lo que me dicen solo reciben los Martes previa cita. Y si no fuese satisfactoria la respuesta aunque ellos dicen estar dentro de Plazo, el día 23 de Octubre pienso presentarme en Hercesa CL. ALCALA de Madrid a las 17,30 Horas con la Prensa, Radio y Televisión haber si asi conseguimos algo.

Un saludo y bien Benividos a los sufridores, parece mentira que en este pais y en pleno siglo XXI, sucedan estas cosas ¿ Las administraciones ? No saben no contestan Que pandilla de INUTILES. Vamos a movilizarnos todos los afectados a ver si asi con prensa, radio y televisión les hacemos un poco de daño donde más les duele en el DINERO.
 
R
rupi
08/10/2006 11:06
Ayer estuve en la caseta de Arroyomolinos (sí ya lo sé no es el mejor sitio para que te informen fielmente de la realidad) y me dejó perplejo la descripción del problema por parte del representante de Hercesa allí, sobre todo porque Hercesa no salía muy bien parada. Sólo me pudo aventurar que el fin de obra de los chalets de la 1ª fase "podría" estar para Noviembre o Diciembre, y sobre la entrega es un misterio a día de hoy. El problema del colector es un juego a tres bandas entre el ayuntamiento, el canal de Isabel y la UTE (Unión temporal de empresas, entre las que obviamente está Hercesa). Se me insinuó que los principales culpables de la situación podrían haber sido Hercesa y Sanglas, y que este problema afectaba a "todas" las promociones del bulevar, diciéndome que hay otras promociones ya hace mucho tiempo terminadas y que no han sido entregadas por este motivo. Esto me dejó perplejo porque entonces no es un tema a priori nuevo y ya deberían existir reclamaciones al respecto sobre este tema por otra gente, supongo yo. Preguntando sobre qué me dirían en el ayuntamiento sobre este tema, se me dice que a la gente que está yendo se les comenta que es problema de Hercesa y que ésta tiene que dedicarse a lo suyo, es decir, a construir sus viviendas y no a malinformar y malmeter a sus clientes. Sobre posibles notificaciones por parte de Hercesa a sus clientes, no sabe no contesta. Se me dice, todo ello bajo las suposiciones de la persona que se encontraba allí, que lo lógico es que Hercesa envie una carta sobre la situación actual, previa a la carta que en situación normal se hubiera enviado un mes antes de la escritura. Pregunté sobre qué persona estaba llevando la gestión de este problema por parte de la UTE, no sabe no contesta. En resumidas cuentas, que los principales afectados nos sentimos indefensos y lo más grave no sabemos a quien reclamar.

Espero que veamos pronto la luz del tunel, o la del colector de los coj...

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento