Volver al foro
E
evaynach
08/10/2006 16:47

pisos 1 º fase

¿Cuándo estarán terminados los pisos de la 1º fase y cuándo podremos entrar?

496 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los de los pisos 1º fase hoy hemos pasado por la caseta y nos han dicho que los pisos seguramente estarían terminados para noviembre pero lo de la cedula es otra cosa tambien nos han dicho que no podremos meter muebles hasta que no se haga entrega de llaves que es cuando constara de nuestra propiedad. Que la entrada a los pisos para ver defectos se hará en diciembre y que sólo pueden entrar tres personas y uno es de ellos (no entendemos el porqué). Un saludo.
 
V
vanesag
09/10/2006 10:13
Hola vecinos:
En el mes de mayo ya me comentaron en la caseta que el jefe de obra tenia prevista la terminación de los pisos en noviembre, visto lo visto, eso no esta terminado ni en diciembre, me pase el sabado y pude colarme en las viviendas (1 minuto porque en lo demas no serán rapidos pero los de seguridad corren que no veas a echarte.) y pude ver que estan acristalando los balcones, por cierto no me gustaron y me parecen hasta peligrosos.
El bloque de arriba si es verdad que va muy bien casi terminado, pero el otro esta muy retrasado, como no se den vidilla van a estar muy justos de tiempo para darlos en enero, de todas formas el gran problema no es la terminación sino los permisos y sobre todo el maldito colector.
No entiendo como el ayuntamiento ha dejado poner un ladrillo sin antes estar el colector instalado, asi funciona de bien todo.
Ánimo y a esperar.
 
M
mspg
09/10/2006 08:54
Buenos días, he hablado con personas de hercesa y también me han dicho que la entrega de los pisos no se retrasa y que en principio se entregarán a partir de enero (independientemente de que empiecen a llamar en diciembre para ver los desperfectos).
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento