Volver al foro
A
ANTONIO HIDALGO
16/10/2006 19:22

SE SUPENDE LA CITA EN ALCALA DEL DIA 23-10-2006

¿Qué novedades hay sobre el canal de Isabel II y la reunión con Hercesa y la Responsable de Obra Pública?

693 lecturas | 9 respuestas
VECINOS : Tal y como hemos comentado es decir mañana dia 17 de Octubre tengo una reunion en el ayuntamiento con Hercesa y la Responsable de Obra Publica. Os comunicare lo que me digan y a ver si con un poquito de suerte LOS LUMBRERAS DEL CANAL se ponen a trabajar si no lo han hecho ya. Mañana lo publicare en el FORO como nuevo mensaje. Si no surtiera efecto la renunión la Concentración la progamaremos en las Puertas el CANAL DE ISABEL II, a ver que pasa . SALUDOS.
 
F
fatima_obdulio_13
21/10/2006 21:51
cuenta con nosotros tambien
UN SALUDO
 
L
laviva
21/10/2006 18:24
Buenas,
Simplemente pediros que si hay concentración frente a Hercesa, Canal de Isabel II, etc...lo publiqueis en el foro para poder asistir. Allí estaremos con vosotros.
 
A
ANTONIO HIDALGO
18/10/2006 20:21
Siento el retraso de tu vivienda, espero que no sea por el problema del colector, en mi caso esta casi practicamente terminada a falta de pequeños remates etc.

Nos instan a que tengamos paciencia que todo se solucionara satisfactoriamente. En el ayuntamiento me indican igual ( pero ponen enfasis en que casi a 7 meses vista como estoy moviendo roma con santiago ). Bien mi respuesta es arreglarlo y bien porque si no llegara la tormenta y no le gustara a nadie que pille por medio . Todos sabemos que al año que viene hay que VOTAR. Saludos seguiremos en contacto.Y Gracias a todos por vuestro apoyo con el que espero contar si al final tenemos que movilizarnos.
 
R
Raquel 2
17/10/2006 12:07
En primer lugar Antonio darte las gracias por todos. La semana pasada por fin conseguí hablar con Patricia (C/alcalá) después de 2 meses, y con muy buenas palabras, me tranquilizó un poco. Me hizo q le enviara por mail la respuesta q había recibido del defensor del cliente. Pero hasta he vuelto a tener noticias. Le dije q el 22 de noviembre empezaría a tomar las medidas oportunas (pago del alquiler q estoy sufriendo en estos momentos) y me contestó q tenía toda la libertad de hacerlo, por supuesto. Por su forma de decírmelo me dio a entender q las obras se iban a retrasar más.
Hace 2 semanas nos colamos y, no es por desanimar, pero no creo q lo tengan en un mes. Desviamos toda la atención a los problemas con el colector (causa ajena de fuerza mayor, ejem..), pero hay q tener muy en cuenta q realmente las obras de nuestras casas no están concluidas y q, a mi parecer, le quedan 2 mesecitos.
Después de la reunión de hoy, te ruego Antonio, nos comentes cómo ha ido todo, y también, of course, contad con nosotros para cualquier cosa.
Gracias a todos.
 
M
mspg
17/10/2006 11:06
También contar con nosotros
 
A
agobiada
17/10/2006 10:44
Pues la verdad es que me alegro que se haya aclarado un poco el tema la verdad es que yo me arrepiento un poco de haber estado llamando cien mil veces a Hercesa para preguntar que pasaba con lo del colector cuando no son ellos los que realizan la obra.
Es increible que El Canal haya tardado mas de un año en sacar a concurso la obra del Colector, porque ese es el cuello de botella.
Por cierto sabe alguien si Ciudad Jardin tambien da servicio el mismo colector que a Los Parques? Mi hermano tiene una casa de protección comprada allí.
Un saludo
 
J
javier_y_carmen
16/10/2006 21:42
Hola a todos
Contar con nosotros si hay que ir a visitar a CYII o
la parada que se determine.

saludos
 
F
FRANENIA
16/10/2006 21:09
Hola Antonio,hemos notado que te estas moviendo mucho para intentar conseguir una respuesta coherente y sobre todo una solucion a éste problema. Si hay algo que nosotros podamos hacer, no dudes en decirnoslo. Por si a alguien le interesa hemos conseguido enviar unas fotos que hicimos con el movil a los chalets individuales de la 1ª fase, tanto por dentro (concretamente del nuestro) como por fuera. Son de hace 3 semanas.Por cierto,el mejor momento para colarse en la obra son los domingos al mediodia. Esperamos saber pronto alguna buena noticia. Saludos y animo a todos
 
E
EL SUFRIDOR
16/10/2006 21:08
HOLA
CUENTA CON NOSOTROS.
SABES SI AL FINAL LA CALDERA VA EN LA COCINA, EN LOS ADOSADOS 1ª FASE. Y EL DESPOSITO DE REPSOL PROPANO ¿ESTARÁ CERCA O ALEJADO DE LA ZONA DE HERCESA?

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento