Volver al foro
A
ANTONIO HIDALGO
18/10/2006 20:16

COMENTAROS LAS REUNIONES Y CITAS DEL MARTES 17-10-

¿Cuál es el estado del colector en el ayuntamiento?

546 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos: Lamento los retrasos pero por cuestiones profesionales no le he podido hacer antes: Bien el martes como dije me reuni en el ayuntamiento con la Srta Monica, explicando lo que Hercesa me habia dicho del Canal, el sr de hercesa que esperaba no se presento pero me llamaron. Bueno los motivos de Hercesa aunque no los comparto del todo lo comprendo no quieren enemistades con organismos publicos en Benefico nuestro, Eso fue lo que me explico Patricia de Hercesa que tuvo la gentileza de llamarme esa misma tarde. En el ayuntamiento como he dicho estuve tambien con el técnico que lleva las Obras de los PARQUES, y me indicaron que ya tenian la Licencia Presentada para el dichoso colector, que creian que ya habian empezado a realizar algo, a lo que les inste a que lo verificasen y se nos informara. Tambien les pregunte que por que este retraso ... No saben, Me han asegurado en el Ayto. que esta semana o primeros de la que viene preguntarian al CYII. Les voy a dar 15 días de margen y cuando pasen a la carga otra vez. Pero si pasado ese perido no veo Obras del asunto o la respuesta no es convincente procedere. He intentando en vano ponerme en contacto con el CYII, la oficina que atiende estos asuntos es CL. JOSE ABASCAL, 10 en Madrid no tienen telefono os lo Juro,hay que ir en persona segun atención al Cliente. Podemos aprovechar temas politicos en nuestros intereses, espero que me comprendais algunos cuando digo esto, por las noticias que escuche ayer en el telediario y esta mañana en la radio. En un post de iformación general he leido que el defensor del pueblo va a instar a los Organos Judiciales a que se creen Juzgados especificos de la vivienda para que este aspecto no sea la JUNGLA, y a los que tenemos que pagar las Hipotecas nos chulen todos BIEN DIGO TODOS.
 
E
EL SUFRIDOR
20/10/2006 22:32
Hola Antonio:
esta mañana he pasado por Jose Abascal, 10 allí me dicen que allí solo atiende las reclamaciones de Madrid capital. Me han mandado a Santa Engracia 125 que es donde hay que hacer la reclamación, no he podido rematar la visita porque me han llamado al movil y me he tenido que ir de alli urgente. No obstante el lunes tengo que volver a pasar por alli. Ya te he diré.
Hoy me he colado hasta mi adosado de la primera fase y he estado conversando con los trabajadores que estaban alli. y no me dice nada alagüeño.por lo menos tiene para 2 meses, ojala que se equivoquen. Mucho de los adosados estaban un poco inundados porque les faltan algunos cristales en las ventanas sobre todo en las del garaje. Que falta de...
en fin por lo menos ya estan las puertas colocadas en el interior, la super caldera de rincon, vaya armatoste. TAmbien han echado el gotele. La puerta del garaje ya está instalada. La valla de la entrada en la gran mayoria ya la tienen. La puerta de la bodega antes era metalica y ahora la han cambiado de madera( algo estraño, no..)
Solo falta el suelo de madera a cabar de colocar los cristales que faltan y terminar la dichosa boardilla. En cuanto al tema electrico solo fatan los 5 ultimos adosados.
un saludo a todos.
 
R
Raquel 2
19/10/2006 09:31
Gracias Antonio por la información. Yo por lo que he visto están haciendo ya las obras del colector (por lo menos hay movimiento). En cualquier caso Patricia me dijo que en el caso que no estuviera terminado en la fecha de entrega de las viviendas iban a hacer uno provisional para no retrasar la entrega. Te comentó algo Patricia a ti sobre este asunto? Te dio alguna fecha aproximada sobre la fecha de entrega?. Lo nuestro son los pareados, aunque supongo que se entregarán todos al mismo tiempo (pisos, adosados, pareados y aislados).
Cuando firmamos el contrato decían q 2 meses antes de la entrega de la vivienda nos iban a dar las condiciones de la hipoteca para estudiar la posibilidad de subrogarnos, es decir, que estamos en octubre y como mínimo ya será para diciembre.
Ánimo. Un saludo a todos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento