Volver al foro
F
fatima_obdulio_13
19/10/2006 18:58

Vecinos estoy con vosotros

¿Por qué la central de Hercesa no sabe nada de lo que está pasando con las respuestas de la calle Alcalá?

585 lecturas | 5 respuestas
La información que os puedo facilitar yo es que hoy me he puesto en contacto con la central de Hercesa, donde no saben nada de lo que está pasando ni de las respuestas que nos están dando en la calle Alcalá.
Me han dicho que mañana me contestarán con lo que sea.
Mi problema es muy fuerte porque a partir del día 15 estoy en la calle y no encuentro nada en alquiler con contratos de menos de seis meses, entonces les he dicho a los de la central que me voy a plantar en la puerta de la calle Alcalá con mis hijos para dormir en sus oficinas.
 
A
agobiada
23/10/2006 16:07
La verdad es que siento mucho lo que te ha pasado, cuenta con mi apoyo y mi presencia en lo que necesites, aunque yo no soy de la primera fase, hay que estar a las duras y a las maduras...
De todos modos tb te invito a que leas otros comentarios muy interesantes que ha puesto Antonio Hidalgo y que igual te ayudan a la hora de presentar tus protestas... ya que al parecer Hercesa ha cumplido con todo lo que estaba en su mano y el Canal no ha ejecutado el dichoso colector del que todo el mundo habla.
En cualquier caso, donde te presentes cuenta conmigo.
Un saludo y todo mi apoyo y comprensión
 
F
FRANENIA
23/10/2006 15:35
Hola vecinos! Nosotros, por suerte, no tenemos los problemas que muchos de vosotros teneis, porque ni estamos de alquiler, ni hemos vendido el piso en el que vivimos, pues tenemos intención de alquilarlo, pero de todas formas tambien ha sido un palo encontrarnos ahora con toda ésta historia y queremos solidarizarnos con todos vosotros. Sabemos, de momento lo que vais contando en el foro (solo hace 1 semana que conocimos la movida). Lo unico que podemos decir es que mañana tenemos cita en el Ayuntamiento de Arroyomolinos para hablar con el tecnico de la obra para conocer de 1ª mano lo que pasa.Así nos lo ha aconsejado un abogado. Cuando sepamos bien quién es el culpable y por qué motivos, nos moveremos lo que haga falta. Contad con nosotros. Un saludo para todos
 
D
Demona
20/10/2006 12:58
Mantenednos... :)
 
D
Demona
20/10/2006 12:57
Desde luego que es un problema, y aunque a nosotros aún nos queda mucho (por desgracia) al ser de la tercera fase, aquí estamos para lo que haga falta.

Es increible que haya tantas lecturas de este mensaje y practicamente nadie haya contestado.

fatima_obdulio_13, mantennos al tanto de lo que te digan los de hercesa

Suerte y ánimo

Un saludo
 
O
oreo22
19/10/2006 20:09
Cuenta con nuestro apoyo y presencia en las oficinas si así te podemos ayudar.

Como tú muhos vecinos dentro de poco tendrán el mismo problema

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento