Volver al foro
L
laviva
21/10/2006 23:27

Dichosa Caldera

¿Por qué la caldera tiene que ir al lado de la ventana en la cocina?

739 lecturas | 8 respuestas
Buenas, queria comentaros nuestra opinion sobre el tema de la caldera. Vale que nos digan que la caldera tiene que ir en la cocina, pero lo primero que tendrían que hacer es comunicarlo, pues es una modificación sobre los planos firmados, ¿no?. En segundo lugar, si tiene que ir en la cocina por normativa de industria en el caso de Repsol...¿por qué tiene que ir al lado de la ventana? Justo donde es lógico poner el frigoerífico...¿por qué no puede ir detrás de la puerta de la cocina? De esta forma solo podemos poner el frigorífico detrás de la puerta (con lo incómodo que es) o al otro lado de la ventana (que quita luz). ¿Alguien puede decirme si por normativa la caldera tiene que ir al lado de la venta? ¿Hay alguna distancia mínima para ponerla? Quizá podríamos enterarnos y reclamar que nos la cambien de sitio...sobre todo ahora que no cumplen tiempos ni de coña...Saludos
 
L
laviva
04/11/2006 19:59
En nuestro caso se trata de adosado 2da fase.

Nos vemos el 7 por la tarde.

Saludos
 
X
xspot
04/11/2006 18:11
hola vecinos.

a mi me comentaron en la caseta q son de granito.
lo de la caldera en la cocina, q es de los pisos o de los chalets?
 
P
pl2
04/11/2006 17:47
si esa es la normativa,es así y no hay mas,pero hercesa que no nos cuente cuentos como que ellos no sabían que en Arroyomolinos no tienen gas natural y que si hubiera habido gas natural podría ser que no se pudiera poner la caldera tampoco en el tendedero,esto dicho por un vendedor de Hercesa que estaba en la caseta .Me parece increible que vayan a construir tantas viviendas y ellos ni siquiera pegunten si allí hay gas natural o no , antes de ponernoslo en la memoria de calidades y hagan planos (que nosotros tenemos que firmar para no reclamar nada más)sin tener en cuenta normativas ni nada.Nuestra firma vale relativamente ya que ellos según el contratro se reservan el derecho de poder hacer modificaciones según normativas o si la directiva así lo cree oportuno.Me parece un abuso.Y nosotros a aguantarnos con nuestra maravillosa caldera en la cocina.
 
F
fatima_obdulio_13
23/10/2006 19:48
Hola la verdad es que no tienen verguenza con lo pequeña que es la cocina y ponernos la caldera arrriba nuestra opinion personal es que estan reduciendo gastos,es como las ventanas que no han puesto ninguna abatible, claro es que son mas caras.
Una pregunta ¿sabeis alguno si las escaleras interiores son de marmol o de granito?.(En adosados)
 
R
Raquel 2
23/10/2006 11:06
Que tengan q poner la caldera en la cocina, finalmente sí nos enteramos q esto es por normativa. Al tener que poner una caldera de gas propano, éste pesa más q el gas natural y no puede ir en el semisótano. Cuando hablé con ellos sobre este asunto (2 meses) me dijeron q estaban preparando la carta para informarnos del cambio, pero hasta ahora...Y de ponerlo entre las dos ventanas, es de vergüenza. En mi caso voy a tirar la habitación de al lado y no me queda más remedio q hacer obra para llevármela a la esquina, para que entre las dos ventanas, ponga el fuego y la campana. Igual son generosos y me pagan la obra q, por culpa de ellos, tengo que hacer.
 
V
vanesag
23/10/2006 10:47
Hola vecinos!
Tenemos que ponernos serios y no pasar ninguna a Hercesa.
En los chalet os cambian la caldera, nose si os han llamado para firmar el cambio, pero yo que he comprado un piso me cambian la salida de humos y me dicen que mis medidas de cocina serán modificadas (eso si que es grave), y te dicen que pases a firmar unos nuevos planos con la modificación, porsupuesto yo no he firmado, yo quiero mi cocina como la firme en un principio, y tienen el morro de decirme que si quiero rescindimos el contrato y me devuelven las cantidades pagadas (¡que amables!)
En toda obra se contratan técnicos y los planos tienen que estar previstos de esas cosas, sino que se hubiesen informado antes, que si tu les pides una insignificante modificación ellos no la aceptan.
No os dejeis liar y consultar en asociaciones o abogados, estas modificaciones nos afectan a todos.
Lo unico que hacen es ahorrar costes por un lado o por otro, como con la infografia, que nos engañaron a todos contando historias y ¿alguien la ha visto a dia de hoy?
Un saludo.
 
P
PRIMOCASH
22/10/2006 21:52
Hola:

Por favor mantenme informado, gracias

sl2
 
E
EL SUFRIDOR
22/10/2006 10:27
HOLA
ESTOY CONTIGO. LO HAN HECHO SUPUESTAMENTE PARA AHORRAR COSTES. EL LUNES ME VAN A CONFIRMAR UN TECNICO DE LA MARCA SAUNIER DUVAL SI ES VERDAD LO QUE LE DIJERON LOS TECNICOS A HERCESA PARA CAMBIAR DE LUGAR LA CALDERA. YA OS DIRÉ.... SI NOS HA ENGANADO YA VEREMOS COM PROCEDEREMOS.

SALUDOS A TODOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento