Volver al foro
G
gonzafi
03/11/2006 18:37

Pirata

¿Es recomendable optar por el modelo habitat en lugar del vivendi para nuestro pareado?

671 lecturas | 8 respuestas
Pirata, nosotros hemos comprado un pareado y la entrega es el año que viene, el 22 de agosto, aunque seguro estaremos como vosotros ahora. Respecto al tema de la seguridad cuando estemos todos viviendo nos podemos plantear lo del vigiliante que apunta un vecino, yo es que aún lo veo todo muy lejano... pero comparto con vosotros la angustia que estais viviendo.
Quería preguntaros si creeis que merece la pena optar por el modelo "habitat", que tiene mejores acabados y es más completo que el "vivendi", qué habeis cogido vosotros? Nos han dicho que tenemos hasta abril para rectificar y cambiar de opinión.
Muchos ánimos a todos para intentar hacer valer nuestros derechos. Saludos
 
I
igyRock
06/11/2006 21:39
Caramba gingi, pues si que hay diferencias !! alguna ya me habia dado cuenta pero otras no tenia ni idea, y la verdad es que ahora me cuadran algunas cosas que no entendía de las fotos de los primeros pareados respecto a los planos del mio. Te agradezco mucho la información. Por cierto, no es mala idea lo de "traerte" a tus amigos a la zona ; yo, tendré que inventar algo, para conseguir que los mios se acerquen hasta Arroyomolinos (es broma, con los precios de Madrid, terminaremos todos fuera). Saludos.
 
P
piratadecai
06/11/2006 19:39
jejejeje,es bien fácil,me pinto la cara con mis pinturas de camuflaje,y me voy arrastrando desde la carretera hasta la obra!!!
No,en serio,enviadme un correo a piratadecai(arroba)gmail.com y os lo cuento,no me fio,seguro que los de hercesa leen este foro y nos cortan el rollo.

Salu2

!Nos vemos mañana!
 
F
fatima_obdulio_13
06/11/2006 18:34
Hola pirata nosotros somos de los adosados ,¿nos podrias decir por donde te entras a las obras sin que te digan nada ? porque a nosotros nunca nos dejan (deben de vernos cara de tontos)jajajajaja.
 
G
gingi
05/11/2006 23:33
Hola igyrock, lo que dices que si son iguales los chalet, te dire que no, son bastante diferentes,por fuera no teneis cuatro ventanas grandes a la parcela sino solo las dos del salon, las de las habitaciones son más pequeñas,las ventanitas encima de la puerta no son verticales sino horizontales y teneis un tejadillo de obra, encima de la puerta principal que da la vuelta hasta la ventana de la cocina, tienes el salon mas grande con una ventana lateral(4,5 m2), la escalera es interior, teneis en el baño grande ducha y bañera, la entrada de garaje no esta junta a la del vecino, la buardilla tiene dos ventanales en vez de tres y lo mejor es que no tienes vigas en medio, en ninguna parte de la vivienda, por lo que aprovechais mas las paredes y armarios, como en la cocina que es mas cuadrada y sin vigas y lo que no teneis es armario en la habitacion de abajo y el lavadero y baño del sotano es mas pequeño pues da con el vecino y los huecos de las escaleras a vosotros os lo dan a la zona del garage. Me dijeron que cambiaron a partir de la 2 fase, y yá todos los que hacen los hacen así, pues la gente decia que el salon era un poco pequeño y los cambiaron, de los antiguos solo son los que entregan ahora y la fila de abajo de la segunda fase. Estoy un poco enterado pues somos cuatro amigos que hemos comprado chalet en la 2ª fase que dan el año que viene dos en la fila de abajo y dos en la de arriba. Ahora mira las fotos que nos manda el pirata y hazte a la idea. Si tienes alguna duda dimelo y si la sé te contestaré. Un saludo.
 
G
gingi
05/11/2006 23:01
Hola gonzafi, ¿te han dicho que hasta abril, te puedes pensar lo de cambiar de vivendi a habitat?, nosotros somos de la segunda fase de chalet para agosto del año que viene, y tenemos dudas y como dice el pirata, mejor verlo en los que den para hacernos a la idea. Es que nos dijeron que habia que decirlo rapido si queriamos cambiar.
 
E
EL SUFRIDOR
03/11/2006 21:22
Hola gonzafi:
Nosotros hemos estado en Miramadrid, aunque no son exactamente iguales son muy parecidos y se ven las calidades de cada modelo. En principio depende un poco de los gustos pero la tarima cerezo se veía más estropeada, porque se nota más en ese todo y nosotros hemos acabado saturados de los tonos más oscuros que se nota más el deteriodo.Podeís mirarlo allí o en Alcalá donde me dicen que los chalets son más parecidos a estos. En cualquier caso a mi las calidades cuando me he colado me han parecido un poco chapuzas, pero no esgta terminado y no estaba puesto nada de madera.
 
I
igyRock
03/11/2006 21:15
Hola gonzafi, te comprendo, yo también lo veo muy lejos, de hecho mucho más aún (soy de la 4ª fase de pareados !!!) y es una vergüenza lo que estan haciendo Hercesa y el resto de la panda. Mucho ánimo a todos los vecinos de las primeras fases, los que estais sufriendo ahora y a todos los que os seguiremos.

Pirata, gracias por las fotos y por tu ayuda. Como te decía alguien en un mensaje, yo también espero con ilusión los lunes para ver fotos, aunque no tengo muy claro hasta que punto son iguales vuestra fase (1ª) y la mía (4ª) o sí meterán o no cambios. Supongo que haran lo que les venga mejor, que para eso se han reservado derechos de cambios por contrato (que morro!!).

Yo también creo que merece la pena la gama "Habitat".
Un saludo a todos.
 
P
piratadecai
03/11/2006 20:11
Muy buenas Gonzafi,gracias por el apoyo que nos brindáis a los que estamos ahora en este fregado de Hercesa.
Nosotros cogimos el "habitat", creo que merece la pena.De todas formas,ya que tenéis hasta Abril para escoger,tienes la inmensa suerte de poder ver los acabados cuando estén terminados nuestros chalets.Por supuesto estás invitado tú y cualquier futuro vecino para ver la casa y elegir sobre seguro.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento